Martes, 25 de Abril del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

EL EDITORIAL:”¡¿Se agobió?!”

admin 17 julio, 2015 NURIA ROCA 3 comentarios

  

“Me agobié”, ésta fue básicamente la justificación ante la policía y el juez de la mujer que tiró a su hijo a un contenedor dentro de una bolsa de basura… Al margen de la impotencia y el dolor que nos produce a todos un hecho como éste, lo cierto es que algo así no puede explicarse salvo desde la maldad más absoluta… 

La mujer de 37 años tiene otros tres hijos pequeños y ocultó su nuevo embarazo a su marido, que también fue detenido en un principio aunque puesto en libertad posteriormente al concluir la policía que no sabía nada del abandono del bebé… 

No se me ocurre un delito peor que el de esta mujer, ni más cruel, ni más espantoso… “Se agobió”… Intento ponerme en la piel de una mujer desesperada por todos los motivos imaginables y sigo sin poder entender tanto desprecio por la vida humana… 

El bebé además tenía dos semanas, dos semanas conviviendo con él, dos semanas dándole de comer, dos semanas cuidándolo para acabar concluyendo que te agobias y que vas a tirarlo a la basura… 

No sé qué condena le será impuesta a esta mujer, no sé cuál es la que las leyes contemplan para un delito semejante, pero creo que debería pasar un infierno durante muchos años en prisión por lo que hizo, lo que pudo hacer y por el dolor que deja. 

“Me agobie”: no hay nada que justifique algo así, ni la desesperación ni la locura. Sólo la maldad. La maldad en estado puro.   

Compartir

Acerca del autor

3 Comentarios

  1. Cristina 17 julio, 2015 at 9:26 pm

    Las personas cuerdas no podemos entender lo que puede llevar a alguien desequilibrado a actuar de la forma en que lo hace. No justifico la atrocidad que hizo esta mujer desesperada y loca. Solo digo que a veces no es maldad es realmente locura y pensamientos disfuncionales, desequilibrados etc.
    Me alegra saber que al bebé pudieron salvarle aunque ni siquiera entendiera qué le estaba sucediendo pobrecito angelito. Todo lo que se les haga a los niño inocentes mentes y corazones en construcción es tan terrible que desde luego merece una consecuencia acorde. Veremos qué les depara el futuro a esta familia desestructurada y a esos tres otros hermanos…

  2. guillermo grandal alonso 17 julio, 2015 at 8:18 pm

    nuria prefiero decírtelo aquí , me he dado cuenta que la mayor parte de la gente que sale entrevistada en los programas culturales de televisión es gente mediocre los buenos no se dan tanta publicidad. no se quien leera los correos que yo te envio porque tu recibes infinidad de correos
    un beso chiquilla

  3. guillermo grandal alonso 17 julio, 2015 at 1:36 pm

    esto no tiene perdón de dios y lo digo yo que no tengo hijos desgraciadamente
    un beso chiquilla

Deja tu comentario