Lunes, 11 de Diciembre del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

EL EDITORIAL: “Paleto monstruoso sin paliativos”

admin 6 septiembre, 2015 NURIA ROCA 1 comentario

   

A todos hay gente que nos cae mal. Hay personas incluso que nos provocan rechazo, otras que nos llegan a incomodar, algunas hasta nos provocan repugnancia y otras que te ponen de muy mala leche cada vez que les ves la cara… Pero hay pocas, lo reconozco que me sugieran todas estas reacciones al mismo tiempo… Uno de ellos es Donald Trump… 

Este multimillonario detestable que ahora quiere ser presidente de los Estados Unidos, lleva todo el verano haciendo una exhibición de su fascismo, su racismo, su machismo, su estupidez, en definitiva. La última ayer mismo al reprochar a su adversario que en alguna ocasión hablase en español . 

La verdad es que ese flequillo que cuelga sobre su enrojecido rostro esconde a un hombre con aspecto de caricatura, pero ni él ni lo que hace o dice tiene ninguna gracia. 

Esperemos que no, pero este señor apoyado por su enorme fortuna y un mensaje populista hasta el extremo -eso sí que es populismo del peligroso- podría llegar a ser el hombre más poderoso del mundo. Lleva meses contándoles a los estadounidenses de pedigrí que sus problemas les vienen dados por los inmigrantes, mostrando su desprecio y su asco indisimulado hacia cualquiera que sea diferente al blanco, católico, y conservador americano… 

Esperemos que el partido republicano primero, y toda la sociedad estadounidense después, no len de la oportunidad a este paleto monstruoso sin paliativos de dirigir el mundo.  

Compartir

Acerca del autor

1 Comment

  1. guillermo grandal alonso 7 septiembre, 2015 at 11:33 am

    me parece un hortera nuria, prefiero que gane Hillary.
    echas pestes del pp valenciano ¡ te pronostico que con los que os gobiernan ahora en valencia vais a ir a peor, te vas acordar del pp
    un beso chiquilla

Deja tu comentario