Miercoles, 26 de Abril del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

EL EDITORIAL: “¡VIVAN LOS NOVIOS!”

admin 20 septiembre, 2015 NURIA ROCA 2 comentarios

  

El tiempo pasa tan deprisa que a menudo te deja en ridículo cuando miras atrás y te recuerdas haciendo eso que hacías o aquello que decías… No hace tanto de esas manifestaciones en las que, con Rajoy a la cabeza escoltado por obispos, convocaban a las calles a aquellos que pensaban, y piensan, que las peras y las manzanas no deben mezclarse. 

Rajoy en aquella época salía a la caza y captura de aquellos votantes más reaccionarios, amigos de la teoría de que eso del matrimonio había de hacerse como Dios manda. En aquel momento, insisto no hace tanto, Zapatero era el principal causante de romperlo todo: por su culpa se iba a romper España y lo último era que a consecuencia de la Ley del matrimonio homosexual también se iba a romper la familia… El PP, con Rajoy a la cabeza de las manifestaciones, habría de impedir ambas rupturas. 

Produce cierto sonrojo recordar aquello con el frente abierto que existe en este momento en Cataluña y con un Rajoy, confirmado, en la boda de su amigo Javier Maroto… No se trata de ajustar cuentas pendientes, pero es normal que pasado el tiempo se reproche al Presidente aquella manera de contribuir en avivar fuegos por el ansia de ganar unos cuantos votos. 

Aquel recurso tan absurdo en el Constitucional contra la ley de matrimonio homosexual con la excusa de la terminología se les ha vuelto definitivamente en contra porque aquel debate, afortunadamente, ya lo ha superado la mayoría de la sociedad y ahora quita muchos más votos de los que da… 

Es una buena noticia que el PP rectifique, que no exista ya debate sobre esa Ley que nos puso en vanguardia por una vez, y que el recurso ante el Constitucional sea retirado de una vez por todas. 

Espero que Rajoy haya disfrutado, que se haya diviertido mucho en la boda de su amigo y que el nuevo matrimonio sea muy feliz. Sí, porque se dice matrimonio, que es lo que es. 

Compartir

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. guillermo grandal alonso 21 septiembre, 2015 at 9:56 am

    ¡ hay nuria en que estarias pensando para darte el leñazo ¡ ¡ y tener que escayolarte ¡ que te cures ¡
    un beso chiquilla

  2. guillermo grandal alonso 20 septiembre, 2015 at 1:15 pm

    a pesar de sus defectos nuria el pp es la mejor opción para España. un eletricista me dijo el otro dia que los que votan a podemos son gentuza resentida de clase social.
    hace 5 años te envie un correo en el que te dije que eras muy orgullosa , eso fue un error mio, basándome en la grafología,disculpame , alas personas hay que conocerlas cara a cara ni en años se las llega a conocer
    un beso chiquilla

Deja tu comentario