Miercoles, 23 de Agosto del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

EL EDITORIAL: “Aznar, ¿perjuicio o favor?”

admin 6 octubre, 2015 NURIA ROCA 2 comentarios

   

Ha reaparecido después de un tiempo dedicado, supongo, a asuntos propios. José María Aznar, hace unos días, advirtió a Rajoy que el PP había recibido un toque de atención en todas las elecciones que se han celebrado en los dos últimos años y que parecía que nadie quería escuchar. Aznar lo hizo a través de un comunicado y Rajoy le contestó en televisión diciendo que él dice las cosas a la cara y no a través de comunicados… Vamos, que ni caso al ex jefe… Pero Aznar volvió ayer a la carga de viva voz y volvió a desplegar lo que a mí me parece todo el rencor que lleva dentro hacia la persona a la que él eligió a dedo. 

Es posible que Rajoy le saliese rana a Aznar y que éste no supere no seguir mandando en el partido, pero lo cierto es que cada vez que el ex presidente habla de Rajoy le golpea allí donde más duele… Y eso hizo ayer, precisamente, con una especie de elogio a Ciudadanos en contraposición de todo lo que hace mal o no hace el PP en defensa de la Constitución y por la Unidad de España… 

Aznar dice que se limita a dar datos, sin ni siquiera valorarlos, y que tantos malos resultados electorales deben invitar a una reflexión que según él no se está produciendo en el Partido Popular. Además el expresidente se lamentó ayer por las descalificaciones personales que había sufrido por parte de algunos miembros de su partido… 

La incógnita, me parece, está en saber cuál es en realidad el predicamento real de Aznar en los votantes del PP. 

No sé si una crítica de Aznar a Rajoy supone un perjuicio o un favor… Es posible incluso que a Ciudadanos no le vengan nada bien los piropos del expresidente, aunque sea para desprestigiar a su propio partido… Y es que es de prestigio, precisamente, de lo que hablamos cuando nos referimos a Aznar. Un personaje con muchos defensores, sí, pero que posiblemente es también el político español que genera más animadversión. 

Que haga lo que le venga en gana y hable cuando quiera, pero la duda es que con Aznar no se sabe nunca si cuando él dice blanco, te dan ganas de verlo todo negro.     

Compartir

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. guillermo grandal alonso 6 octubre, 2015 at 5:34 pm

    estoy viendo la televisión nuria una autentica porquería, repiten programas a tutiplén, era mejor la televisión de hace 20 años
    un beso chiquilla
    te comento a Darling para solteros exigentes ¡ solo van los tontos¡

  2. guillermo grandal alonso 6 octubre, 2015 at 4:30 pm

    nuria deja al pp tranquilo ¡ por que no hablas de las fechorías de zapatero y de Carmen mena ¡ lo bien que lo esta haciendo en Madrid¡ tu eres izquierdosa de caviar
    un beso chiquilla

Deja tu comentario