Jueves, 29 de Junio del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

EL EDITORIAL: “Mosca cojonera”

admin 15 octubre, 2015 NURIA ROCA 2 comentarios

  

 No me imaginaba yo haciendo un editorial para hablar bien de Montoro, pero en realidad es lo que me ha sugerido la entrevista que concedió ayer al diario El Mundo y de la que ya hablamos en este programa. 

El caso es que se puede estar de acuerdo o no con la gestión de Montoro o con sus formas o incluso con lo que dijo en esa entrevista, pero me parece que hay que alabar el mérito que tiene siempre decir lo que se piensa. Y lo que hizo Montoro ayer en una especie de reivindicación de su gestión y su partido, fue dar la cara y poner en su sitio a algunos miembros ilustres del PP y al partido entero. 

Por supuesto, todos sus compañeros han cerrado filas en torno al Ministro y públicamente le ríen las gracias y reconocen su sinceridad, pero es evidente que a muchos la entrevista no les ha hecho ninguna gracia… Y es que en el fondo se mofa de lo que simboliza algún nuevo eslogan del partido como el de “Economía con alma”, señala de forma genética a los que han perdido el orgullo de pertenecer al PP y le da fuerte, muy fuerte, a Aznar por meterse donde no le llaman. A Montoro, está claro, no le gusta Aznar como mosca cojonera de la gestión del gobierno. Para ese puesto, el de mosca cojonera, ya está él y así lo ha demostrado en la entrevista concedida al periódico El Mundo… 

Montoro, en realidad no dice nada realmente novedoso, pero dice lo que piensa y eso es de agradecer. Más aún, a tan poco tiempo de las generales. Traduciendo a Montoro, lo que más o menos viene a decir a sus compañeros es que se dejen de tonterías como la de “economía con alma” y que saquen pecho por haber convertido a España en un país que ahora crece más que la media de la Unión Europea… 

Personalmente creo que ese discurso tiene truco pues el mérito no es del PP sino del esfuerzo de todos y la reducción, entre otras cosas, de los derechos laborales, pero ese es otro tema… 

Lo relevante de la entrevista es ver a un político que se moja, sin medias tintas, que dice lo que le apetece y lo dice mirando para adentro y no mirando al de enfrente. Sea Montoro o sea quién sea, es de agradecer y se agradece.  

Compartir

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. guillermo grandal alonso 17 octubre, 2015 at 5:25 am

    este nuria es un país de pandereta donde solo ganan dinero los de los programas del corazón los politicos y los banqueros, a los funcionarios les pagan una miseria y las pensiones por enfermedad son miserables , en inglatterra la vida es maravillosa lo mismo que en escocia, todo el puto dia hablando en la 6º de la violencia de genero y esas mismas cadenas todas las noches emiten como 5 canales de pornografía unos simverguenzas los directores de las cadenas de televisión ¡ UNOS HIPOCRITAS¡
    un beso chiquilla

  2. guillermo grandal alonso 16 octubre, 2015 at 11:51 am

    yo prefiero al pp antes que al psoe y a podemos nuria , a todos los políticos sean del partido que sean ¡ LES SOBRA EL DINERO¡
    un beso chiquilla

Deja tu comentario