Jueves, 19 de Octubre del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

EL EDITORIAL: “Una vez más, GRACIAS”

admin 4 noviembre, 2015 NURIA ROCA 4 comentarios

  

 Lo dije hace unos meses cuando un juzgado me condeno y lo digo ahora que la Audiencia Provincial me ha dado la razón y ha revocado la condena: Los comunicadores nunca deberíamos ser los protagonistas de la noticia, pero me parece que os debo a todos unas líneas de agradecimiento por vuestro apoyo en este contencioso con la ex alcaldesa de Alicante Sonia Castedo. 

No os puedo negar que estoy feliz. Lo estoy por mí y lo estoy porque creo, sinceramente, que se ha hecho justicia… Como sabéis, Sonia Castedo me demandó por un editorial que hice en LoMejorQueTePuedePasar y que publiqué aquí, en LosTaconesDeOlvia, y ha perdido. 

Mi opinión sobre ella es la misma antes, durante y después de este proceso, si bien no le deseo ningún mal y espero que tenga suerte en su vida personal, toda la que se merece… 

Lo que opiné en esta emisora y en este programa sobre ella no difiere de lo que opinaba la mayoría de la población, de cualquier ideología, sobre sus formas a la hora de ejercer la política… Ella tiene algunas causas pendientes y la justicia será la que dictamine si ha cometido o no algún delito. 

Yo, como comunicadora, opiné sobre una manera de ejercer un cargo público, pagado por todos, una forma de hacer política que me provoca repulsión… 

Creo, que por encima de que la justicia me haya dado la razón, es fantástico que personajes como la señora Castedo desaparezcan de la política y dejen de ejercer cargos públicos. Ya no lo hace y además le queda por delante un largo camino en los tribunales. Que le vaya bonito! 

Compartir

Acerca del autor

4 Comentarios

  1. Mª José Reche Mañas 7 noviembre, 2015 at 9:46 am

    Totalmente de acuerdo, Nuria!

  2. guillermo grandal alonso 7 noviembre, 2015 at 3:29 am

    perdona que te vuelva nuria a hablar de la televisión,
    pero era mejor hace 20 años , ahora es un rollo, a cuentagotas encuentro un programa que me guste,
    repiten espacios sin parar, dicen que canal plus esta arruinado , la crisis es rara , el precio de la vivienda esta volviendo a subir, los ricos cada vez son mas ricos y los pobres mas pobres
    un beso chiquilla

  3. guillermo grandal alonso 4 noviembre, 2015 at 10:59 pm

    te voy a hablar de pintura nuria en la época de velazquez , el estaba arriba por algo lo mismo que Rembrandt y goya , hoy en dia es un cachondeo tienes que tener un padrino, vale todo con total de que tengas suerte
    un beso chiquilla

  4. guillermo grandal alonso 4 noviembre, 2015 at 7:04 pm

    te has librado de la multa nuria, a ti te gusta jugar mucho con fuego ¡ te cuidado¡ y no vuelvas a las andadas¡¡
    un beso chiquilla

Deja tu comentario