Martes, 22 de Agosto del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

EL EDITORIAL: “Hay que ser ruin…”

admin 27 noviembre, 2015 NURIA ROCA 8 comentarios

  

 En política debería haber límites que no tendrían que ser traspasados… 

Juan Carlos Monedero se los saltó el miércoles en un acto insinuando que Albert Rivera consumía cocaína. Lo hizo mientras se refería al líder de Ciudadanos tocándose la nariz entre las risas del público diciendo que le notó “como a veces te pasa, que haces algo y estas muy excitado”, volviéndose a tocar la nariz entre las risas del público mientras hacia algún chiste sobre “ponerse de tiros largos”… 

En fin, una bajeza intolerable en política por mucho que Monedero ya no sea de facto un líder político… Rivera, evidentemente, ya anunció ayer que se querellará contra Monedero por ofensa a su honor. Y creo también, evidentemente, que tiene toda la razón… 

Sin embargo, sí Monedero estuvo muy desafortunado con las bromitas, las explicaciones posteriores fueron especialmente cobardes… Dice que no entiende por qué Rivera se siente calumniado, que le parece un sainete, que él no ha insinuado nada porque si quisiera decir algo lo diría abiertamente y que a él Rivera y su partido le interesan sólo políticamente y el resto le trae sin cuidado”… Pues Sr. Monedero no se nota, o miente… Hay que ser ruin… No hay más que leer o ver su intervención en el acto para comprender que la explicación de Monedero es, sencillamente, mentira. 

Los líderes de Podemos deben saber bien, por experiencia, lo que son las insinuaciones y las acusaciones malintencionadas e injustas pues las han sufrido. Como eso de que simpatizaban con ETA, por ejemplo… Son afirmaciones miserables como miserables son las insinuaciones que el miércoles hizo el cofundador de Podemos. No es un buen camino para la nueva política desde luego… Vaya ejemplo.

Compartir

Acerca del autor

8 Comentarios

  1. luis vicente 5 enero, 2016 at 1:27 pm

    No pasa nada…aquí no pasa nada. Salen en la tele, se exponen a que se diga de ellos lo que cada uno quiera. Sin respeto, sin ser fiel a la verdad, ¿Qué verdad? ¿Se traspasan los derechos de las personas difamándolas? Si. ¿Se vulneran? No. Que se denuncie y la justicia, pacíficamente, hará su trabajo.
    Feliz año a todos

  2. Loles 8 diciembre, 2015 at 8:06 pm

    Lamentable, ruin e intolerable! Pero… ¿Qué se puede esperar de alguien de Podemos? Cuando alguien no tiene argumentos, tiene que hacer teatro para que se hable de ellos. Fuerte me parece, que quienes van de honrados, justos, transparentes, etc, lancen este tipo de comentarios infundados y sin venir a cuento…. Ay, si es que la demagogia barata se acaba. Me das pena Monedero!!

  3. Aitana 1 diciembre, 2015 at 9:29 pm

    Uno, si bien Monedero debería saber quien es y el impacto que provocan sus declaraciones, también es cierto que estas se produjeron en un ambiente distendido y lúdico, no político. Dos, las ofensas contra Podemos han sido constantes desde su aparición y han venido del aparato comunicativo y político cavernoso, en forma de estrategia clara. Tres, comparar ambas cosas es pecar de inocente o directamente hacer trampas. Cuatro y P.D: exceso en la utilización de puntos suspensivos en el texto.

  4. guillermo grandal alonso 30 noviembre, 2015 at 11:18 pm

    te voy a hablar de lo que tu sabes nuria ¡ para mi la televisión actual es una porquería ¡ era mejor la televisión de hace 20 años¡ cada vez va a peor¡
    un beso chiquilla

  5. nosoysolterasoysingle 30 noviembre, 2015 at 8:27 am

    Sinceramente, me parece un gilipollas… qué puedes esperar de alguien así¿? No me extrañó nada que lo hiciese, sólo dejó ver de que calaña es!

  6. Laura 27 noviembre, 2015 at 10:22 pm

    Un golpe bajo a podemos a 20 días de las elecciones prácticamente a pesar de que el comentario sea desafortunado. Un saludo!

  7. Paz Pedrós 27 noviembre, 2015 at 7:44 pm

    Monedero esta haciendo un flaco favor a Podemos,el señor del partido que defiende a lis pobres intenta pagar menos impuestos, del partido de la tolerancia es un intolerante y es capaz de llegar a ser un barriobajero, ese chalequito de progreso no le escuda para decir lo que le venga en gana.

  8. Rocio 27 noviembre, 2015 at 3:26 pm

    Totalmente de acuerdo contigo, no hace falta ofender a nadie nunca, nunca. Pero en política hay que hablar de los demás partidos por lo que hacen o van a hacer, sus propuestas, sus acciones, pero no calumniar por calumniar. Podría hablar de sus propuestas electorales, pero atacarlo… y con un público al que por lo que se ve le hace gracia que se ofenda a Rivera. El señor Monedero ha caído muy bajo

Deja tu comentario