Miercoles, 22 de Noviembre del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

EL EDITORIAL: “Vergonya…”

  

Leo la información de las detenciones producidas ayer en Valencia y es imposible no sentir vergüenza. Como valenciana, como española, vergüenza como ciudadana. La noticia la hemos estado contando esta mañana en el programa, pero en el fondo es más de lo mismo: corrupción institucionalizada y sistemática. En ayuntamientos, diputación y Generalitat. En la información se suceden nombres y cargos, hasta 24 detenidos que evidencian que lo del PP ha sido una golfería de décadas en la Comunidad Valenciana. Claro que habrá algunos políticos honrados en esa maraña que apesta a comisiones, favores y enchufismos… Pero el PP valenciano como intuición está enterito en tela de juicio. Entre los detenidos están todos, de Rita Barberá hacia abajo y, al parecer según las informaciones, la señora del caloret no ha pasado por dependencias policiales gracias a su condición de aforada. Aunque todo se andará…

La trama es básicamente la de siempre: comisiones millonarias a cambio de concesiones públicas. Ya dirán los jueces lo que tengan que decir, pero han sido demasiados años de desmanes, de dejar una comunidad arrasada como un solar y ahora la policía llama a la puerta. 

Es un escándalo de corrupción, según dicen, de enorme proporciones que se asemeja mucho a una organización criminal. Y lo más tremendo, lo más triste es que la notica de que se detenga a más de 20 personas que han estado dirigiendo la Comunidad valenciana durante tantos años por corrupción es que no nos sorprende a nadie. 

Compartir

Acerca del autor

3 Comentarios

  1. Pepa 4 febrero, 2016 at 6:11 pm

    Si todo esto es fuerte aún lo es más que si mañana hubieran elecciones seguirian siendo la fuerza más votada. Que pais!!!

  2. guillermo grandal alonso 28 enero, 2016 at 11:48 am

    que nos gobierne alguien que lleve bien las cuentas , y la gente que andamos sin trabajo salgamos adelante , tu siempre nuria hablas de la corrupción del pp de la izquierda tapas la boca, del canalla del zapatero nunca a ese no le pones a parir todos tienen basura pero es mejor que gobierne la derecha , con la derecha los países viven mejor ,
    tu nuria eres izquierda de caviar igual que tu amigo Javier sarda
    un beso chiquilla

  3. Aland 27 enero, 2016 at 8:07 pm

    Hola, aparte de vergüenza añadiría “asco” y me quedo corto, saludos

Deja tu comentario