Domingo, 23 de Abril del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

CARTA DE AMOR

admin 14 febrero, 2016 NURIA ROCA 6 comentarios

  

Querido mío, 

A decir verdad de niña no me gustabas, quién me lo iba a decir. No soportaba el tiempo que me quitabas de jugar, ni de ver la tele, ni de estar con mi hermana…

Cada vez que mi madre aparecía contigo te veía como una amenaza y todo era mucho peor los fines de semana antes de salir a comer o antes de ir a ver la la iaia o a los tíos… Había que estar guapa y mi madre se ponía a improvisar en mi cabeza trenzas y lazos… Me agobiaba el escándalo que formabas y, si soy sincera, creo que me dabas bastante dolor de cabeza. Te hubiera destruido de haberme atrevido, pero es evidente que me hubieran descubierto nada más empezar el interrogatorio…

No recuerdo el día en el que todo cambió, ese día en el que te convertiste en algo fundamental en mi vida. Fue cuando me hice mayor, el día que empezó a interesarme jugar a otras cosas y necesitaba gustar a más gente que no fuera ni a mi iaia ni a mis tíos.

Desde ese día ya no pude vivir sin ti.

Pocas cosas me pueden generar más desasosiego que tu ausencia en alguno de mis viajes. Sé que puedo sustituirte en cualquier hotel, en cualquier otra casa, pero los demás no son como tú.

Tú eres único.

Nadie tiene tu potencia y me he acostumbrado tanto a ti, que cada vez que te cojo del mango me siento más poderosa.

Me das tanta seguridad, me agobia tanto no tenerte.

Te necesito tanto que cuando me fallas el día ya no puede salir bien. Sin ti no puedo guardar esos secretos que tú y yo sabemos y que gracias a ti nadie percibe. Te debo el gustarle a ellos y, a veces, que ellas me envidien. Tú y yo sabemos que sin ti, eso no sería posible…

Una vez te perdí, creí que era un simple susto, pero acabé contigo de tanto usarte. Como dice la copla, “se nos rompió de tanto usarlo”. Yo creo que esa canción, que hablaba de amor, en realidad la hicieron para ti.

Algún día volverás a fallar y mi enfado me amargará el día hasta que vaya a por otro como tú. Idéntico a ti, porque los demás nunca me satisfacen del todo. Algunos no están mal, pero tú eres un profesional que vales lo que cuestas.

Sé que nunca te doy nada y que lo único que hago es utilizarte. Por eso quería expresarte en estas líneas lo mucho que te debo y lo importante que eres para mí.

Querido secador, siempre agradecida.  

 

Nuria

Compartir

Acerca del autor

6 Comentarios

  1. Mayte 24 marzo, 2016 at 7:53 am

    El secador….ese gran aliado!!! Mi madre me regaló un Parlux cuando cumplí los 15 años,y es uno de los mejores regalos que recuerdo…Más de 20 años me ha durado!! y por supuesto,por otro Parlux lo cambie….Como bien dices,un buen secador,vale lo que cuesta.

  2. Bela 18 febrero, 2016 at 5:45 pm

    Jo me pasa igual! Esta semana estoy sufriendo porque he visto que tiene un poquito roto el cable…seguro que se rompe el lunes :) )

  3. guillermo grandal alonso 16 febrero, 2016 at 7:03 pm

    nuria confiesate con el padre apeles sobre lo que has escrito
    un beso chiquilla

  4. sabina 14 febrero, 2016 at 11:36 pm

    No sabes lo que me tengo que reír contigo, un gran tema para los mejores, electrodomestico que te llevarias a una isla desierta?? Jijij. Como me hubiera gustado tenerte de amiga, porque lo que más aprecio en una persona es el sentido del humor y tu con estos editoriales me has conquistado. Por cierto, no dejes nunca la radio….si te dejan… claro. Un abrazo.

  5. Maite 14 febrero, 2016 at 3:48 pm

    Viva el amor!!!!! Jajajajaja
    Que ganas de un libro tuyo, y de Juan.
    Besos

  6. Sara Ruiz 14 febrero, 2016 at 3:16 pm

    Nuria lo primero que tengo que decirte es que ¡¡me siento identificada contigo…..jajajaja!!!! De verdad te lo digo, no es broma. Pero me rio xq me ha hecho muchusima gracia tu editoeial de hoy

Deja tu comentario