Ya os he reconocido algunas veces lo que cuesta buscar temas para hablar en el editorial si no quieres repetirte como se repite día tras día la información. Cuesta, hasta que, por ejemplo, habla un Cardenal y te lo sirve en bandeja… Lamentablemente. Y es que Cañizares provoca titulares que no pueden quedar sin ser comentados.
Esta semana en Valencia defendió el bien supremo de la familia a la que considera amenazada, y cito textualmente, por “la escalada de unos nuevos dirigentes políticos, el imperio gay y cierto feminismo”.
No se puede negar que lo del “imperio gay” es una definición llamativa, que dota de un poder magnífico a este colectivo. El imperio gay debe estar formado, supongo, según él, por esas personas agredidas cada vez en mayor número en las calles de nuestras ciudades, según datos de la policía y los juzgados; de ese árbitro del que hablábamos hace algunos días a los que los insultos le han hecho abandonar su sueño. El imperio, dice Cañizares, estará formado por hombres y mujeres que siguen teniendo miedo al rechazo simplemente por decir lo que sienten o lo que les gusta… Y del feminismo y los nuevos políticos que amenazan a la familia, pues más de lo mismo: una paranoia, otra, de alguien que en su día dijo que Dios quería la unidad dd España, entre otras perlas…
La familia está amenazada, sí, en eso lleva toda la razón Cañizares.
Amenazada por gobiernos que no son capaces de fomentar políticas que promuevan la natalidad, la conciliación, que hagan posible cobrar salarios dignos para alguien se plantee tener hijos y tenga un horario normal para poder educarlos… Todo eso amanezca a la familia y no el imperio gay.
Maldita obsesión la suya.
Sonia Castedo está más buena que Nuria Roca.
Yo no se si la Iglesia lo hace intencionadente para llamar la atención ó si lo piensa de verdad. Si es por lo primero, lo único que conseguirá es el efecto contrario, haciendo que la gente la mire con recelo alejandose un paso más… un paso de tantos otros que van construyendo un camino de tierras movedizas. Si es por lo segundo, igualmente le puede seguír dañando los cimientos. Guias ¿ciegos?.
no sere de las ideas de pablo Echenique pero ese muchacho en una silla de ruedas ha estudiado dos carreras , es duro pasarse le vida sin poder andar
un beso nuria
esto nuria no tiene nada que ver con lo que comentas . hoy he ido al sardinero en Santander y prácticamente todas las chicas que he visto no son ni la 10º parte de guapas que las mujeres que sacan en las cadenas de television, la television muestra la realidad distinta a lo que se ve en la calle, esos programas del corazón son perjudiciales para los adolescentes , esa gente vive en otra galaxia
un beso nuria
Pués mi mujer es santanderina y muy guapa,y la conocí en el Sardinero.
Buenas noches! La iglesia tendrá que realizar reformas internas y cambiar el discurso en lo concerniente a temas como el aborto, preservativo, homoxesualidad he incluso la posibilidad de que un cura se pueda casar y formar una familia, que a fin de cuentas es el modelo que ellos predican, promocionan y aceptan.
Igualmente la posibilidad de ver una mujer Papa ( aunque se tendría que llamar Mama) en fin muchas tinieblas y oscurantismo deambulan aun por los pasillos de la santa sede….
Que dios nos pille confesados y AME
Hola Nuria. Este tema ya me está cansando mucho. Me parece lamentable. Y esto es solo lo q se les escapa. Pienso q lo único q están consiguiendo con este tipo de comentarios es quedarse cada día más solos y me fastidia porque no quieren darse cuenta de lo que tienen en casa. No sé cómo deberíamos llamar ese IMPERIO de indeseables q han abusado durante años de niños indefensos.
Por otra parte, agradecerte q enaltezcas tanto a tu querida Valencia. Últimamente todo lo malo sale de aquí, al menos te tenemos a ti para q cuentes las cosas buenas de nuestra tierra. La millor terreta del mon.
mira nuria hay que respetar a las personas sean homosexuales o lo que sea pero esto parece ser tema
tan repetido a diario , cuando en España hay una tasa de pobreza y de paro que hace llorar y unas pensiones miserables este tema me interesa mas que de lo que hablas
un beso nuria