Miercoles, 18 de Octubre del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

EL EDITORIAL: “Por fin!…La operación bikini engorda!”

admin 26 mayo, 2016 NURIA ROCA, OPINIÓN 3 comentarios


Dando una vuelta ayer por los diarios digitales sentí una cierta liberación al ver el titular de un reportaje. Me puse contenta, lo reconozco. Será porque yo ya no llego o porque en cierto modo ese titular me liberaba de la presión que a todas nos somete el calendario cuando llegan estas fechas.
“La operación bikini engorda” Ese era el titular… La verdad es que sólo con leerlo tenía bastante para sentir que la que estoy acertando soy yo y que las que están sometidas a dietas estrictas de cara al verano se estaban equivo- cando, algo que siempre reconforta…
A pesar de tener suficiente sólo con el titular decidí abrir el artículo y efecti- vamente nada de lo que decía me sorprendió porque ya lo sabía, como lo sabemos todas aunque nos engañemos una primavera tras otra.
Más o menos la operación bikini se resume en lo siguiente: tras un esfuerzo enorme perdemos cuatro o cinco kilos para después engordar seis o siete. Resultado, dos kilos de más…
Ahora en serio, sería conveniente evitar las locuras que todos, pero espe- cialmente nosotras las mujeres, cometemos con la intención de estar más delgadas en verano… Los profesionales insisten una y otra vez en que no existen las dietas express, ni las pastillas milagro y que recurrir al régimen que le funcionó a tu prima o a ese producto fabuloso que anuncian en la tele no sirve de nada y además casi siempre es contraproducente…
Lo único que se necesita para adelgazar es sentido común, la dieta que nos ponga un médico, algo de ejercicio y tiempo. Mucho más que los dos meses previos a ponernos el bikini.
No hay nada que no sepamos, pero año tras año nos volvemos a equivocar y, por encima de bromas, lo acabará pagando nuestra salud.

Compartir

Acerca del autor

3 Comentarios

  1. guillermo grandal alonso 27 mayo, 2016 at 7:44 am

    nuria sal mas en los anuncios ¡ te conviene¡
    un beso niña

  2. guillermo grandal alonso 27 mayo, 2016 at 2:13 am

    no adelgaces nuria , estas mejor con unos kilos demás
    un beso niña

  3. Eugenia 26 mayo, 2016 at 5:12 pm

    Yo me paso la operación bikini por el forro del que me voy a poner este verano!!

Deja tu comentario