Miercoles, 18 de Octubre del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

#megusta #nomegusta II

MEGUSTAONO_SLIDERS

Todos los días veo cosas que me gustan y otras que me disgustan. Como ya os conté aquí os voy a contar las más pequeñas, casi detalles que me provocan buenas o malas sensaciones. No habrá opinión sobre grandes asuntos de actualidad, de esos ya os hablo en “porque yo lo pienso!”. Aquí están esas pequeñas cosas, y éstas son las que hoy quiero compartir con vosotros…

Compartir

Acerca del autor

15 Comentarios

  1. Taqui 18 marzo, 2013 at 8:09 pm

    Comparto tu último me gusta!!

    me gusta: tener siempre la curiosidad de aprender más y más
    no me gusta: la gente que no tiene motivaciones, retos. Esa gente es aburrida

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.com

  2. Aurora 16 marzo, 2013 at 6:40 pm

    me gusta: buscar un ratito para leerte
    no me gusta: no poder tener ese ratito

    saludos desde lima limon

  3. Maria F 15 marzo, 2013 at 8:32 pm

    Creo que este es el mejor apartado de tu blog! Es buenísimo!

  4. Dolo 15 marzo, 2013 at 7:11 pm

    Que bueno!! Que tal un #megusta #nomegusta de Juan????

    Un besito y Feliz finde!!

    pd. Por aquí, tu tierra, ya huele a pólvora…..

  5. Delia 15 marzo, 2013 at 5:13 pm

    Coincido en que las pequeñas cosas sencillas son las que más me gustan. Por ejemplo me gusta cuando mi amor llega de la calle después de todo el día sin vernos y va directo a darme un beso, aunque no me gusta que siempre aprovecha para pillare desprevenida y ponerme las manos frías alrededor de la cintura. O eso al final si me gusta.

  6. sonia 15 marzo, 2013 at 2:16 pm

    Que bueno!!!!coincido contigo en los que se ponen muy comodos para viajar,en que no me gustan los que dicen tacos,aqui añadiria los que nunca beben alcohol..!no me fio de ellos!buen finde!!!!

  7. Carmen 15 marzo, 2013 at 12:56 pm

    Nooo me gusta madrugar, no me gusta la hora de la siesta sin siesta, no me gustan los dias de viento, no me gusta le gente que como chikele mientras habla. Me gusta la gente que te mira mientras habla, la gente tranquila, las largas tarde de verano leyendo joooo es interminable.
    Me gusta tu blog.

  8. Laia 15 marzo, 2013 at 12:31 pm

    Estoy contigo a mi tampoco me gusta la gente que nunca dice tacos. Cuando conocí a mi mejor amiga nunca decia ninguno, ahora, por fin, los suelta cuando se cabrea!!!

  9. Marpi 15 marzo, 2013 at 11:11 am

    Nuria! Podrías hacer un mercadillo solidario online con la ropa que rescataste el otro día del armario y que te querias deshacer de ella! luego haces envios y listo!!! seguro que con el dinero que ganes podrias ayudar a mucha gente que lo necesita! ES UNA IDEA! yo seria la primera en comprarte algo, que ahora esos jerseys ochenteros o esos pantalones hasta los sobacos se vuelven a llevar entre los jovenes! :)

  10. Carmen @txingu 15 marzo, 2013 at 11:05 am

    que bueno….a mi tambien #me gusta ordenar cajones….la de cosas que pueden llegar a salir de ellos….pero y lo agustito que te quedas cuando lo haces…???? #madrugar no es que no me guste es que #LO ODIO, pero tambien es verdad que #madrugar, para hacer un viaje de placer o un plan divertido no es lo mismo eh?? Por lo menos para mi..jajajaj ;)
    Besos desde Salamanca y buen finde Guapisima!!!

  11. conchig9 15 marzo, 2013 at 11:00 am

    Me hace gracia leerte. Siempre que leo o escucho en alguna parte que a alguien le hacen una pregunta sobre sus gustos personales, me sorprendo porque no se cómo se puede contestar con tanta rapidez, algunas cuestiones… sí, pero otras yo las tengo que pensar, aunque se trate de mis propios gustos (libro favorito, peli, lugar…) Por eso siempre pienso que lo llevarán preparado. Cuanto has estado tú pensando estás cosillas???, o te salen de tirón??? Besitos y os leo, que sois muy majos.

  12. Carla 15 marzo, 2013 at 9:17 am

    jajajaja, yo soy de las que se maquilla en el coche a las 8:30 mientras llevo el niño al cole, no porque me guste, sino porque ya no tengo más tiempo…….odio pelar fruta…………y no me gusta madrugar
    Buen fin de semana

  13. xisca 15 marzo, 2013 at 9:08 am

    Buenos dias!!!Y si me lo permites Nuria me gustaría compartir uno de cada con vosotros.
    #me gusta… Poder encontrar ese ratito mañanero para leer vuestro blog acompañada de un café con mucha cafeína.
    #nomegusta…el despertador. Odio el despertador.
    Saludos y feliz fin de semana.

  14. CARMEN 15 marzo, 2013 at 8:56 am

    Y qué verdad!! Hay cosas “simples y tontas” que te gustasn ó no te gustan a sabiendas que son “simples y tontas”.. Pelar fruta…, puf. Cómoda para los viajes (vamos echa un adefesio,).puf..
    Madrugar como si se te acabara el día,. Organizar lo que se vé organizado.. adelantarte a un montón de cosas, bien,bien..
    Luego, te das cuenta que dá lo mismo. El día dura lo que dura. Y la vida, lo que duran varios dias..
    Buen finde largo, para los papás, Pepes y Pepitas..

  15. sara 15 marzo, 2013 at 8:55 am

    Ami tampoco me gusta pelar la fruta y menos esa que t manchas toda y esta tan rica(como la pera muy madura), por eso solo como cuando mi abuela.o mi padre me la pelan jajajajja

Deja tu comentario