Martes, 12 de Diciembre del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

LAS TORRIJAS DE MI SUEGRA

admin 29 marzo, 2013 GOURMET 13 comentarios
TORRIJAS_SUEGRA

Como habréis podido comprobar estos días, por mi ausencia, estoy de vacaciones, pero hago un alto en el camino y me paso por lostaconesdeolivia.es para dejaros la receta de las torrijas que hace mi suegra. ¿Qué creíais que os ibais a librar de “mis” torrijas en Semana Santa? Ni hablar! No os dejo la receta de mi madre porque nosotros nunca comimos torrijas de pequeños, éramos más de Coca de Llanda ;) Así que me imagino que esta receta servirá a todos aquellos que se inician en el mundo de las torrijas como yo lo hice cuando conocí a mi suegra. Espero que a estas alturas de las vacaciones no estéis hartos de comerlas, y si es así no pasa nada, guardáis la receta para dentro de unas semanas que os aseguro sabrán igual de bien!

LAS TORRIJAS DE MI SUEGRA.

INGREDIENTES,

-una barra de pan normal o de torrijas
-leche
-2 o 3 huevos
-canela molida
-azúcar
-anís, del que se bebe
-aceite

CÓMO HACERLO,

1. En un bol ponemos la leche y le añadimos azúcar hasta que esté bastante dulce, luego añadimos un poco de canela molida y un chorrito de anís

2. Cortamos la barra de pan en rebanadas las empapamos una a una en la mezcla del bowl, bien empapadas…y luego las colocamos en un plato o una bandeja para que se escurran un poco

3. Batimos los huevos y pasamos las rebanadas por el huevo para freírlas. Que el fuego no esté muy alto, se tienen que dorar pero no quemar. Y las vamos colocando en una bandeja para que se escurran.

4. Les añadimos azúcar y canela por encima, y luego les echamos un chorro de leche para volver a empaparlas bien y que queden luego blanditas…al cabo de un rato les damos la vuelta para que la parte de arriba se empape con la leche que ha quedado en el fondo y la absorba…

5. Las metemos en la nevera para que estén fresquitas! ( se pueden consumir en dos días como mucho porque están hechas con leche)

QUE APROVECHE!!

Compartir

Acerca del autor

13 Comentarios

  1. corte de metales 5 julio, 2013 at 10:22 am

    Magistral, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea ameno. El diseño total de tu web es bien pensado, al igual que el material contenido!
    Saludos

  2. podologo en torrejon ardoz 5 julio, 2013 at 9:52 am

    Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

  3. fisioterapueta torrejon ardoz 5 julio, 2013 at 8:51 am

    LAS TORRIJAS DE MI SUEGRA | LOS TACONES DE OLIVIA, me ha parecido muy revelador, me hubiera gustado que fuese más extenso pero ya saeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Enhorabuena por vuestra web. Besotes.

  4. proyectos de geotermia 23 junio, 2013 at 9:29 am

    Hola,¿Qué haces?, sólo tuve que cambiar una alerta a tu blog a través de Google, y se encontró que es verdaderamente informativo. Voy a mirar hacia fuera para Bruselas. Apreciaré debe proceder de esta en el futuro. Numerosas otras personas Sall se beneficiaron de su escritura. ¡Salud! proyectos de geotermia

  5. depilacion laser madrid 20 junio, 2013 at 7:43 am

    Esto es realmente genial, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y deseo leer más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

  6. depilacion laser en madrid 20 junio, 2013 at 7:42 am

    Hola,¿Qué haces?, sólo tuve que cambiar una alerta a tu blog a través de Google, y se encontró que es verdaderamente informativo. Voy a mirar hacia fuera para Bruselas. Apreciaré debe proceder de esta en el futuro. Numerosas otras personas Sall se beneficiaron de su escritura. ¡Salud!

  7. proyectos de spa 13 junio, 2013 at 3:02 pm

    Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta practica información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web.

    Saludos
    proyectos de spa

  8. eficiencia energetica 19 abril, 2013 at 10:59 am

    LAS TORRIJAS DE MI SUEGRA | LOS TACONES DE OLIVIA, aporte valioso. Me encanta vuestra web.

  9. mantenimiento del hogar 4 abril, 2013 at 6:18 am

    He leido vuestro post con mucha atecion y me ha parecido muy interesente ademas de bien redactado. No dejeis de cuidar este blog es buena.

  10. eli 1 abril, 2013 at 11:12 am

    Upss, el post anterior no me ha salido bien era asi. Hola Nuria, alguna vez te he oido por la radio hablar de las croquetas de tu suegra, a mi me chiflan las croquetas pero no se hacerlas…podrias subir un dia la receta de tu suegra, de sus croquetas. Gracias!!!

  11. eli 1 abril, 2013 at 11:11 am

    Hola Nuria, alguna vez te he oido por la radio <> a mi me chiflan las croquetas pero no se hacerlas…podrias subir un dia la receta de tu suegra, de sus croquetas. Gracias!!!

  12. Mariló 30 marzo, 2013 at 6:21 pm

    Asi mismito, las hago yo durante muchos años, la receta la aprendi de mi madre, y siempre son un éxito.

  13. bea_1402 30 marzo, 2013 at 3:59 pm

    Nosotros en casa las hacemos hirviendo la leche con leche condensada, canela y azúcar (aunque menos azúcar claro) para que coja bien el sabor y echando esa leche sobre las torrijas para que empapen durante unas horas. Luego las freimos y ya no las volvemos a empapar porque con eso quedan súper jugosas! Por si quieres probar otra receta! =)

Deja tu comentario