Lunes, 25 de Septiembre del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

¿QUÉ HAY EN LOS TACONES DE OLIVIA?

admin 13 enero, 2013 LIFESTYLE No hay comentarios

20130113-173910.jpgHoy os explico cada una de las secciones que habrá en “Los tacones de Olivia”. Es una declaración de intenciones de todo lo que os quiero contar en este blog. Poco a poco irá creciendo el contenido de las mismas, (dadme tiempo) pero sí me gustaría contaros brevemente de qué va cada una.

PORQUE YO LO PIENSO!
Reflexiones, artículos, mi manera de ver la vida y la actualidad. Lo que veo, lo que me pasa, lo que opino, lo que me preocupa, lo que me hace llorar o reír, lo que me da rabia o lo que me emociona. Espero que después de leerme en “porque yo lo pienso” sepáis mucho más de mí y me conozcáis realmente. Esta soy yo, Nuria Roca. Tal cual.

#MEGUSTA #NOMEGUSTA

Todos los días veo cosas que me gustan y otras que me disgustan. En esta sección os contaré las más pequeñas, casi detalles que me provocan buenas o malas sensaciones. Aquí no habrá opinión sobre grandes asuntos de actualidad, de esos ya hablaré en “porque yo lo pienso!”. Aquí son esas pequeñas cosas. Por ejemplo, #nomegusta nada que la gente tosa en el teatro #megustan muchísimo las papelerías.

GUERRA DE SEXOS
O él no lleva razón. Pues no va y me dice que por qué meto el secador de pelo en la maleta?!!. En fin, ni le he contestado. Y es que, inevitablemente ellos y nosotras tenemos una manera muy distinta de ver algunas cosas. Y de vivirlas. Juan del Val quiere contradecirme sobre lo que hago o lo que pienso. No asume que yo soy la que tiene razón. Ya lo veréis.

ESPEJITO,ESPEJITO…
Consejos de belleza. Desde cremas de cara o de cuerpo, tratamientos estéticos o masajes, hasta trucos de maquillaje para cada ocasión. Para ir a una fiesta de noche o a un desayuno de trabajo. Secretos de belleza que he ido recopilando a lo largo de los años y que me han ido muy bien. Secretos que dejarán de serlo porque pienso compartirlos con vosotras. Ya me contaréis si os funcionan.

MIS TRUCOS!!!
Pues eso, trucos para que la vida te sea más fácil. Algunos parecen magia, otros un descubrimiento. Por ejemplo, sabías que para limpiar los restos pegados del microondas basta con meter una bayeta húmeda y calentarla dos minutos a alta potencia. Luego esperas cinco minutos más con la puerta del microondas cerrada y con una simple pasadita se queda como nuevo. Pues como ése tengo decenas de trucos y de vez en cuando los compartiré con vosotros. Prometo que son muy útiles.

20130113-183255.jpg
ESTA BÁSCULA NO FUNCIONA!!!
El lunes, sin falta, me pongo a régimen. Pero llega el lunes y después de desayunar queso fresco, a las 10 de la mañana tengo un hambre que no aguanto, así que me tomo un bocata de jamón y hasta el lunes que viene. ¡Vale ya! Aquí os contaré mis experiencias con las dietas y con todo aquello que hay que hacer para que la báscula de tu cuarto de baño funcione bien y aparezca por fin esa cifra de kilos que ansías ver. El gimnasio, correr, pilates, yoga, comida sana, consejos de salud… Espero que os sirva.

COCINAMOS?
Me encanta la cocina. Cocinar y comer. Y desde hace años me he interesado por todos los platos que me han gustado o interesado por sabrosos, baratos, glamourosos, originales… La cocina es un arte, a veces, pero en general a mí la cocina me gusta que sea como la vida misma: lo más sencilla posible.
Tengo un arsenal de recetas que iré compartiendo con vosotros.
Esta sección es un homenaje a la culpable de que un día me interesara por la cocina. Ella me enseñó muchas cosas, entre otras, la receta del arroz al horno. ¡Va por ti, Iaia!

20130113-174639.jpg

ME LO PIDO!!!
Soy una mujer, afortunadamente. Y como vosotras siento de vez en cuando esa emoción, ese impulso irrefrenable en el instante en el que veo en un escaparate esos zapatos por los que no me importaría no llegar ni a mediados de mes; o ese cinturón tan maravilloso que además es un chollo, o esa chaqueta que te hace perder el sentido cuando te la pruebas. No hay que explicar nada más, seguro que sabéis perfectamente de lo que hablo. En este espacio de moda os traeré todo aquello que me vuelve loca. ¡A ver si coincidimos!

MI MUNDO EN UN CLICK
Mis fotos. Os reconozco que uno de mis últimos descubrimientos ha sido Instagram. Ir por la calle, ver algo bonito o curioso y hacerle una foto con el móvil para compartirla con la gente es algo sensacional. Me encanta y la mayoría de ellas podréis verlas también en “Los tacones de Olivia”, pero aquí habrá más. En esta sección os enseñaré algunas de mis fotos personales, actuales y de hace algunos años, de esas que había que llevar a revelar. Vais a alucinar, os lo aseguro.

Compartir

Acerca del autor

Deja tu comentario