Martes, 12 de Diciembre del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

¿HOMBRES DEPILADOS?

admin 17 abril, 2013 NURIA + JUAN 15 comentarios
HOMBRESDEPILADOS_SLIDERS

Hoy en El Dos Doble una pregunta aparentemente inofensiva…
¿HOMBRES DEPILADOS? ;)

 

HOMBRES_DEPILADOS_01 HOMBRES_DEPILADOS_02

Compartir

Acerca del autor

15 Comentarios

  1. Magni 11 marzo, 2014 at 2:52 pm

    Mata pasiones total, especialmente pubis y testiculos. Recorte, aseo todo lo que quieras, pero pelado, parecia muñeca y no macho.

  2. Jose 19 junio, 2013 at 5:49 am

    Pues a mi me gusta sentir mi piel suavesita y sin un sólo pelo de la cabeza cuello a los pies.

  3. Lluvia 19 abril, 2013 at 1:15 pm

    Estoy con Nuria: ¡hombres depilados no!

    Una vez estuve con un chico que se depilaba todo, TODO. Cuando le vi desnudo fue el antimorbo, una decepción tremenda, ni un pelo. El factor sorpresa se convirtió rápidamente en un facto desastre. Y claro, aquello no salió bien. Todavía no me he recuperado del trauma.

    Para mi, solo hay tres zonas que los hombres deberían retocarse si el vello es excesivo: espalda, entrecejo y zona púbica. Todo lo demás que sea natural, por favor.

    Para mi un hombre depilado pierde parte de su masculinidad y sinceramente, es esto mismo lo que más atractivo me resulta.

  4. Aruita 18 abril, 2013 at 1:38 pm

    Hombres depilados? Negativo-NO! Xk esto va así: empiezan con las cejitas, luego las axilas (para q no les huela tanto), luego medias piernas, y al final acaban con el pechito tipo Ken de la Barbie!!! Aunque todo hay q decir q si el muchacho es tipo abrigo de bisón hecho a medida, pues mejor q se haga unos apañillos q seguro q estará mucho más pulidico. ;)
    Un petonet parella!

  5. EVA 18 abril, 2013 at 12:02 pm

    NO, NEVER!!
    A mi los hombres no me gustan depilados para nada………

  6. Cris 17 abril, 2013 at 7:36 pm

    Estoy con Nuria. Hombres depilados NO!

  7. Ana Belén 17 abril, 2013 at 7:15 pm

    Yo estoy con Nuria. No me gustan los hombres depilados, no porque me crea que me roben la feminidad ni nada de eso, si viera que es más femenino que yo, dudo que me gustara.

    Me encanta que un hombre huela bien y lleve su ropa planchadita, cuide un poco la imagen y que huela bien ( sé que ya lo he dicho pero es que lo considero muy importante,jajaja), pero la depilación no me gusta. Además sin ánimo de ofender a quien lo haga, ya que lo respeto, los tíos que conozco que se depilan, terminan haciendose luego más cosas PROPIAS de mujeres. Y me van a perdonar. Un cosica que esté bien, como se dice en mi tierra. Más suave que yo, NO.

    Un besico pareja.

  8. inma 17 abril, 2013 at 4:16 pm

    los prefiero sin depilar, pero si son muy pecho lobo entonces si, pero las piernas??? para que?? diorrr no hay cosa que mas odie yo, que cada dos por tres estar depilandote, y ellos van y lo hacen por placer….
    lo que me da la risa es otro tema, “los escotazos” nos hacen competencia…
    un besoo

  9. Iria 17 abril, 2013 at 2:26 pm

    A mi sinceramente creo que me daría igual… Mi novio se depila el pecho e incluso me pide que se lo haga yo y no me importa para nada. Además, alguna vez que fue a la peluquería a cortarse el pelo le depilaron el entrecejo y un pelín las cejas (eso sí me gusta.. no me gusta nada la gente uniceja jeje).
    El resto del cuerpo nunca lo ha depilado, pero creo que podría soportarlo ;)
    El pelo en los hombres me gusta pero en su cierta medida; ni poco ni mucho!

  10. Carmen 17 abril, 2013 at 2:14 pm

    No, no me gustan nada los hombres depilados. Aún pasaría por q se depile las piernas, pero las cejas depiladas es de lo más antiesteico en un hombre

  11. More 17 abril, 2013 at 1:06 pm

    ¡¡¡Lo de las piernas de Juan es una cuestión de necesidad!!!!
    No lo dudes, hazlo!! Seguro que la ahora Nuria reticente
    te ayuda… y empezáis por las piernas… Y quien sabe…
    ¡Suerte!

  12. Callie Sparks 17 abril, 2013 at 11:21 am

    A mis 26 años, no me importa reconocer que no me gusta que él esté más depilado que yo. Muchas veces lo pienso y no debería tener importancia… ¿Será que sentimos como si nos robaran la feminidad? En fin, ahora nosotras adoptamos roles sociales que antes eran exclusivamente masculinos. Hemos visto que podemos hacerlo. ¿Será que como superheroínas que hacen mil cosas al día, y las hacen bien, no podemos “delegar” parte de la feminidad al sexo opuesto?
    No… Estoy divagando. En realidad cuando mi novio se depiló pensé: “Dios… es como rozar mi pierna derecha con mi pierna izquierda”. Y a los dos o tres días pensé: “bufff… ¡sus piernas rascan casi más que su cara!”
    Llamadme antigua, pero sexy, sexy… no es.

  13. charo 17 abril, 2013 at 10:34 am

    A mi tampoco me gustan los hombres depilados, me encanta echarme sobre el y hacerle caracolitos con mis dedos en los pelos de su pecho, ademas puedo entender k hay hombres k se depilem un poco (piernas, axilas y testiculos( k en algunas ocasiones nos viene bien), pero hay hombres k llevan las cejas mas depiladas k yo…, se pasan!!!

  14. MD 17 abril, 2013 at 10:10 am

    No Juan, no llevas razón.
    Con la depilación se pueden arreglar cosillas, entredejo, o algún pelo que os sale donde no debería, pero lo de depilarse las piernas son palabras mayores, y ya no te digo el pecho o la espalda.
    Los hombres sois así, y sinceramente, nos gustáis así…

  15. trini 17 abril, 2013 at 9:35 am

    Noooooo….no me gustan los xikos depilados para nadaa.lo se mis amigas me dicen k.depilados molan mass pero a mí personalmente no.me mola k mi xiko este en el baño haciendose la cera.lo siento.soy así.afeitandose pa barba si.pero depilandose pffff nooo.

Deja tu comentario