Viernes, 21 de Julio del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

PERO…A QUIÉN QUERÉIS GUSTAR?

admin 22 abril, 2013 NURIA + JUAN 2 comentarios
PEROAQUIENQUEREISGUSTAR_SLIDERS

Este es el post de hoy en El Dos Doble sobre si realmente les gusta lo que creemos que les gusta… espero que os guste! ;)

PERO…A QUIÉN QUERÉIS GUSTAR?

Compartir

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. Lluvia 22 abril, 2013 at 5:00 pm

    Cuando me gusto, estoy más segura, más confiada, más feliz. Por eso me gusta arreglarme. Y cuando eso ocurre, gusto más. ¿A quién quiero gustar? Por este orden: a mí y después a los demás.

    Es cierto que a veces tendemos a exagerar algunos aspectos, pero son cosas que para nosotras sí resultan importantes. Por ejemplo, sé que a lo mejor a mi chico no le importa que no esté perfectamente depilada antes de tener sexo, pero también sé que nos lo pasaremos mejor si lo estoy porque mi actitud será diferente. Es cuestión de seguridades.

    Lo de que las mujeres somos muy competitivas entre nosotras es cierto, pero los hombres no os quedáis cortos, aunque seáis menos claros a la hora de expresarlo. A lo mejor no os echáis piropos y no os preguntáis por secretos de belleza pero en el fondo os preocupa tanto como a nosotras.

  2. luciaalmenara 22 abril, 2013 at 4:15 pm

    Bueno no, buenísimo este post, por dios como me he reído sobre todo con tu final Juan jajaja. Nuria, vuelvo a estar contigo hija, coincidimos en muchos aspectos. Un beso a los dos, pareja

Deja tu comentario