Jueves, 23 de Noviembre del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

¡AL CARAJO!

admin 23 abril, 2013 JUAN DEL VAL, OPINIÓN 86 comentarios
ALCARAJO_SLIDERS

Este post no es nada reflexivo. No puede serlo. Asumo que no voy a medir las palabras con lo que eso supone y pido disculpas por adelantado por el lenguaje que voy a emplear. Eso sí, cuando termine de escribir yo habré dicho lo que quiero decir y vosotros lo habréis entendido. De eso se trata.
Estoy hasta los güevos de mediocres incapaces de haber hecho nada interesante en su vida que se la pasan criticando a los demás. Estoy hasta los güevos de que la gente utilice la crisis como excusa para juzgar al resto. Esos mediocres que se pasan el día amargados, casi siempre con pocos motivos personales para quejarse, cuando al de al lado le va bien. ¡Idos al carajo! Sí, tú también, ese que en el fondo de su ser es incapaz de ver feliz al prójimo y su único consuelo es pensar que no se lo merece.
Opino que en estos tiempos es necesario reír, precisamente porque casi no hay motivos para hacerlo, hay que buscarlos para seguir riendo, para que nos quiten todo, pero no la alegría. Sin embargo, hay gente que no soporta verte reír. Lo digo porque últimamente he recibido algunas críticas cuando cuento alguna cosa buena que me pasa en alguno de los blogs o en tuiter. Sé que son minoría y aunque respeto todas las opiniones, reconozco que me encanta que a alguna gente le amargue que yo me lo pase bien. Os jodéis, sobre todo por mentirosos. Si yo pongo que me estoy comiendo una ración de jamón y me criticáis por hacer ostentación en estos tiempos de crisis, os digo que esa crítica es una patraña. No os creo. Apostaría media vida a que la crisis no os importa en absoluto. Lo dicho, la crisis es una excusa para justificar vuestra amargura. La que os provoca ver a la gente contenta. Si estoy haciendo deporte es porque no trabajo; si paso un fin de semana en la playa es que no soy consciente de lo mal que lo está pasando la gente; si me como una paella es porque no soy sensible con la gente que no tiene para comer… Y yo te digo que qué coño sabes tú de mí, qué sabes sobre lo que pienso, sobre lo que siento, sobre lo que tengo y sobre lo que debo. No, no trago con los amargados con disfraz de solidarios. No sé si lo he dicho ya, pero por si acaso lo repito: ¡Al carajo!
Yo, en público, voy a seguir riendo y si es posible compartiendo con la gente las cosas buenas que me pasan. A ti, a vosotros, minúscula minoría de estreñidos, malfollados, os deseo el sufrimiento de ver a las personas felices. Ojala pronto se acabe esta crisis para que la gente deje de sufrir y para que a vosotros se os acabe la coartada.
Y ahora os dejo que me voy a tomar un jamoncito.

JUAN DEL VAL

Compartir

Acerca del autor

86 Comentarios

  1. Jose Vte 13 julio, 2013 at 7:54 pm

    No os voy a contar mi historia. Es la de como muchos de cientos de miles de este país. Podría amargarme y amargar a la gente que me escucha, me lee o me soporta. Y no. Me niego. Suscribo la palabras de Juan una a una. Todas. A mí no me hace falta nadie que me recuerde lo que estoy viviendo. Yo ya lo sé. Me gusta reír y sonreír. Y hacer la vida un poquito más fácil a la gente de mi alrededor. Y con su permiso, Sr. del Val, hago mías sus palabras y las comparto. Enhorabuena. Un saludo.

  2. María 7 mayo, 2013 at 3:23 pm

    Justo el otro día llamé a mi madre cuando llegué de trabajar y así hablando me dice, ¿qué tal? Le digo pues mami muy bien, ya sabes aquí estoy, con una copita de vino, unos berberechos,he cogido una peli de video… (cosas super sencillas, creo yo, pero que me hacen muy feliz).Ah y me he comprado unos pantalones y un bolso! A MI NO ME VA A AMARGAR NI LA CRISIS NI DIOS! Así se lo dije. Por eso entiendo muy bien este post. Quiero seguir siendo yo. No dejaré que nadie me convierta en una mujer amargada. Por eso he dejado de ver los debates políticos con periodistas que no van a cambiar nada pero opinan de todo. Lo dice una persona con un trabajo normal, un sueldo no tal normal, que ha vivido con más de treinta años en pisos compartidos y ahora vive sola pero que siempre se ha reido del mundo. Querido Juan, amargados los ha habido siempre, en el trabajo nadie sonrie, en la calle ni mucho menos esperes una sonrisa sin esperar nada a cambio simplemente porque sí, porque te has chocado en la cola del super o yo que se..en fin… QUE NO CUENTEN CONMIGO. Los que han generado esta crisis seguro que toman ese jamón y otros manjares que tanto te han criticado sin un ápice de culpabilidad. Yo mientras tanto seguiré riendo, disfrutando el poco dinero que tengo, follando todo lo que más de un amargado lleva sin f…. (siento ser soez, pero me lo ha pedido el cuerpo). Un saludo.

  3. Oscar 1 mayo, 2013 at 7:01 pm

    ¡Viva el jamón, viva!

  4. Eva 30 abril, 2013 at 4:07 am

    Poco afortunado

  5. Katia 29 abril, 2013 at 3:58 pm

    ¡Así se habla! Parece que tengamos que vivir todos amargados y paralizar nuestras vidas para vivir de acuerdo a los tiempos que corren. ¡Al carajo!

  6. Carmen 29 abril, 2013 at 6:38 am

    Me uno a la inmensa mayoría! La envidia es el deporte nacional y mucha gente no lo puede evitar, qué pena!
    Soy de las que piensa que lo ideal es “vive y deja vivir” pero a muchos les jode el éxito de los demás, en fin!!!
    Sigue con tu jamoncito y buen vino que te lo mereces

  7. TNT 28 abril, 2013 at 11:03 pm

    Nuria tu pides q los comentarios sean desde el respeto, explícale lo q significa eso a tu marido, xq es la primera vez q entro y la última si esto es la tónica general del blog.

  8. Marimar 28 abril, 2013 at 9:37 pm

    Chapó

  9. Luna 28 abril, 2013 at 10:49 am

    Esto sucede porque nos estamos dejando ganar por los gilipollas

    Totalmente d acuerdo . Los que se excusan en la crisis ( en la que al menos yo , intento salir desde hace 5añis ) que les jodan

    Tenemos que reintentarnos y luchar entre lágrimas

    Mucha gente que me llora . Aún con crisis tiene más que yo en dos años !!!! Asique fin fiestas

    Qué es una desgracia lo que sucede a muchísima gente pues verdad , pero muchos de los plañideros que escuchamos y machacan con su rumrum rum , no tienen ni necesidad ni porque hacerlo .

    Mucha gente no ve la tele ( me incluyo ) y una cosa es desahogarse y otra joder al prójimo si quiere reír cargándose en todo

    Un placer

    Luna

  10. F de Fifi 28 abril, 2013 at 9:15 am

    Acabo de conocer tu blog. Lo peor de lo peor la gente que se queja de todo. eso si es deporte nacional. Que tienen que ir a la compra, que se van a gastar 130 euros… Como si nadie tenia que ir a comprar o que? que se averia el coche, que no pueden salir porque tienen hijos.
    A lo de la compra conteste: “pues hazlo por internet?” como yo y me contestaron que no tenia para gastar 7euros en porte. Luego ves se lo permiten en otras cosas claros. Y me he dado cuenta que los que se quejan mas no estan tan mal.
    yo lo estoy pasando duro, mi marido autonomo de baja y con 2 niños y no estoy ni lloriqueando ni dando por el culo a cualquiera que cruce mi camino. No aguanto los lloriqueos y mi mas en mis situacion actual. estoy disfrutando de todo lo que pued.
    besos a todo

  11. Ana Belén 27 abril, 2013 at 11:20 am

    Estoy de acuerdo contigo, aunque creo que estas personas que intentan castigar a las que son felices, por el hecho de serlo y, no te digo nada, de enseñarlo, son dignas de pena y demasiado tienen con esa amargura. Cuando veo a alguien feliz, me inspira para serlo y para copiar lo bueno, pero no puedo imaginar que la felicidad de otros te produzcan amargura. Tiene que se horrible.
    En el caso de que utilicen esa amargura para joder a los demás, si que les deseo lo que tienen. Anda que no hay personas sin un duro más felices que la mar!!, en serio, esas personas que tienen tres hijos, problemas, poco dinero y te los ves disfrutando de sus hijos y de lo poco o lo mucho que les ofrece la vida, esas, si que me dan envidia.
    Enhorabuena por el post.
    Saludos

  12. isasi 26 abril, 2013 at 10:41 am

    Te secundo…¡Al CARAJO!BRAVO Juan del Val!!

  13. Aaron Noda 25 abril, 2013 at 3:51 pm

    Me ha gustado mucho el post, y me alegro muchisimo que haya optimismo pese a todo, lo que no se porque me he quedado con un poquito de mal cuerpo al leerlo, como que estoy de acuerdo y a la vez no tanta. ( Es solo una opinion lectores), que me alegro muchisimo de verdad que a Juan y Nuria les vaya genial ya que son una pareja que me encanta. ya que soy un gran seguidor de sus libros sobre todo. pero tengo que digerir q conclusion personal me he quedado con este post la verdad. Un saludo y ser felices!!!

  14. Hortensia 24 abril, 2013 at 8:40 pm

    Me alegro que les hayas contestado poniéndolos en evidencia porque este tipo de personas se escudan en la prudencia de los demás que no los mandamos donde se merecen estar…

  15. Carmen@txingu 24 abril, 2013 at 4:13 pm

    Con 2 cojones Juan!!!!!!! Pienso exactamente igual que tu, en este MARAVILLOSO PAIS, que sin duda lo es, hay una cosa mu mala, mu mala que es: la ENVIDIA. Hay muchísima gente a la que le jode mogollon cuando las cosas te van bien, por ser asi de AMARGADOS o estár asi de MALFOLLADOS!!!Me encanta ver la familia maravillosa que tienes, que triunfes en las cosas que haces, y además las haces bien, que coño…Se que eres un tio muy curtido y esa minoría te da igual, pero yo te apoyo a que te siga dando igual…Disfruta tu que puedes, de un buen viaje, de un buen vinito con jamon y de una mariscada, si se te tercia, que yo hare lo mismo y en cuantito que pueda!!!! Besos de Salamanca. Carmen

  16. Eli 24 abril, 2013 at 3:55 pm

    Eres cojonudo! Besos y besos…

  17. Núria González 24 abril, 2013 at 12:30 pm

    A propósito, Nuria, ¿podrías volver a publicar algún post sobre ropa y moda? Se echa de menos…. :( Espero que no nos llamen superficiales e insolidarias con la sociedad …..jejeje

    Gracias por este blog!!!!!

  18. MONTSE 24 abril, 2013 at 11:43 am

    PORQUE ME LLEGAN LOS POST AL CORREO UN DÍA MAS TARDE????

  19. Laura 24 abril, 2013 at 11:35 am

    ooooole!!!! La verdad que cansa y da bastante por saco la gente que sigue un blog o alguien en cualquier red social sólo para pasarse la vida poniendo pegas. Hace unos días una manada de histéricas ponia el grito en el cielo cuando Nuria subió una foto creo recordar que en La Maestranza, que si vamos a dejar de seguirte, que si que decepción…y 1hora después ahí seguían ellas fastidiando.Cado uno hace lo que le sale de los güevos como tu bien dices. Sigo este blog porque ustedes me encantan y punto y si no estoy de acuerdo en algo, pues no lo estoy, pero no voy a pretender que los maten por ello. En fin, que tienes toda la razón del mundo y que yo también voy a echarme un platito de jamón. Saludos!!!

  20. Javier 24 abril, 2013 at 10:27 am

    Uy! Pues a mi no me ha gustado nada, es más, no le pega a ella escribir de esa manera. Estoy de acuerdo con ella en que hay mucha envidia, y en parte puedo entender que al ser un personaje público está expuesta a la crítica por llevar la vida que quiere. Pro eso no le da derecho a juzgar una realidad para muchas personas que verdaderamente están en crisis. Debería a ver enfocado el tem,a hacia la envidia, y no hacia la desgracia de muchas personas en estos momentoslo coherente siendo un personaje público es callarte. Porque no sólo dejas ver que te afectan las cosas que te pueden decir, sino que de forma colateral haces daño a otras personas que están en peor situación. Lleva mucho tiempo expuesta para saber en que país estamos, y para entender que siempre hay alguien que te va a criticar por tu éxito, o por tu estatus. Pero por encima de eso hay una realiad. La crisis no es ficticia. Los comedores sociales están al 100% y hay muchos niños que ahora dependen de ellos. No creo que sea el momento de hacer un alarde de poder económico, por muy mal que le siente las palabras de los envidiosos.

    • Núria González 24 abril, 2013 at 12:36 pm

      Javier..pero qué alarde ni qué alarde…yo estoy de acuerdo con Nuria y con Juan en que hay gente que se parapeta en la crisis, y que con esa excusa no para de criticar. Y te digo eso porque yo no soy famosa pero lo veo en mi entorno: ¿soy superficial e insolidaria porque me gusten la ropa y los zapatos y las cosas bonitas, los buenos restaurantes y los buenos viajes? ¿Tengo que pedir perdón porque a mi las cosas me vayan bien, por tener un trabajo en los tiempos que corren?. Lo siento pero no, yo tengo dos licenciaturas y nadie me ha regalado nada. Me ha costado muchísimo todo.

    • conchig9 24 abril, 2013 at 1:40 pm

      El post lo escribió Juan, no Nuria. Saludos.

  21. Núria González 24 abril, 2013 at 10:00 am

    Jajajajaja totalmente de acuerdo. Yo tengo que aguantar los comentarios de las gordas y de las envidiosas que hacen comentarios en mi facebook en torno a lo que tengo, llevo o hago. Que se jodan!!!

  22. Conchi Moreno 24 abril, 2013 at 9:37 am

    No lo había leído aún Juan, ya veo que te has despachado a gusto. Me alegro, porque de vez en cuando uno necesita soltar la presión y además con razón. Espero que tengáis suerte y os sirva para algo. Aunque en esto soy incrédula y creo que lo tenéis difícil. Besos.

  23. Reichel 24 abril, 2013 at 9:22 am

    Pues tienes toda la razón.. Y se entiende perfectamente que no hablas de aquellos que de verdad lo están pasando mal y que de verdad les es muy difícil sonreir.. Hablas de los muy bien calificados como “malfollaos” !! Es que no entiendo como se puede ser tan amargado en esta vida de verdad, la envidia es muy mala asi que al carajooooo hombre ya !!

  24. chica.feliz 24 abril, 2013 at 8:05 am

    Pues a mi si que me das ENVIDIA, y cochina además, mmmm ese platito de jamón… yo que estoy embarazada no me dejan ni catarlo!!
    Ahora en serio, espero que lo disfrutaras. Desgraciadamente en este mundo en el que vivimos la envidia, la avaricia y el critiqueo es lo que se lleva… que pena me dan, por que realmente no disfrutan de lo maravillosa que es la vida y lo que es estar rodeado de gente que te aprecia y te quiere de verdad… y lo digo a sabiendas de que tengo gente cerquita ( trabajo y familia política y que desgraciadamente no puedo excluir de mi vida) que les corroe la envidia de verme en mi momento más feliz, con mi niña preciosa dentro de mi, el amor de mi maravilloso novio, y del cariño que realmente sienten las personas que me quieren y se alegran por mi. 1 beso a ti Juan por tu opinión y a mi valenciana favorita!! que som de la mateixa terreta encara que jo visc llunt!!

  25. Teresa Cuadrado 24 abril, 2013 at 7:55 am

    Así se habla! Que razón!

  26. Regina 24 abril, 2013 at 7:15 am

    Pues a mi si me das envidia Juan!! Q estoy embarazada y el jamón ni caratarlo!!! Jajajaja mira estoy en el momento más feliz de mi vida y en el trabajo mi jefa y mi compañera ( q son amigas y dos treintañeras pasaditas) no paran de demostrarme lo mucho q se ” alegran” y no es por q yo tenga dinero ni cosas bonitas, tengo lo mejor q hay en la vida amor de muchas personas y de mi pareja, salud y una niña preciosa dentro de mi. La verdad es q al carajo con ellas!! nadie me quita mi felicidad. 1 beso a ti y a mi valenciana favorita. 1 beset Nuria!

  27. Lisa 24 abril, 2013 at 6:59 am

    Tienes tanta razon!! Olé por tus “huevos ” por poner un post Asi!!!!

  28. macavabla 23 abril, 2013 at 11:03 pm

    se puede decir mas alto y claro? yo creo que no.jajajajajajaja

  29. Susana 23 abril, 2013 at 9:50 pm

    OLE!!!!! Yo no lo diria mejor. Yo tambien estoy harta de esa gente.
    Que despues de luchar por tener la vida que quieres y ser feliz tengas que aguantar a esta gente, pero que les importa la vida de los demas. Con lo facil y bonito que es ser feliz por ver a la gente feliz, sin mas.
    Yo obte por pasar de ellos, si al final son ellos los que van a ser infelices.
    Leeros es una de las cosas que me hace feliz cada dia. Gracias.

  30. sara 23 abril, 2013 at 8:45 pm

    Ole tu juan!! Si lo haces es porque puedes y olvidate de la gente y disfruta de tu vidanque para algo es tuya y de nadie mas. Por cierto recuperate de tu caida un besoo

  31. Silfinx 23 abril, 2013 at 7:55 pm

    Di que sí! El otro día leí una frase que me encantó: “la felicidad no es un destino, es la actitud con la que se viaja por la vida…”. Así que, vosotros bien felices! Además, una sonrisa cura muchas penas ajenas! :)

  32. Mary 23 abril, 2013 at 7:28 pm

    Podría decirte de mil maneras lo de acuerdo que estoy contigo, pero en vez de eso, me levanto de mi silla y te aplaudo. Y punto, y a quien no le guste que arrée.
    Besos!
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  33. Stefanya_due 23 abril, 2013 at 7:14 pm

    Olé, así se habla y a quien no le guste que le den… Al mal tiempo hay que ponerle buena cara y a pesar de las adversidades hay que sonreir e intentar ver el vaso medio lleno.
    Estefanía.

  34. CARMEN 23 abril, 2013 at 6:48 pm

    Pues así me gusta, con un par!!!
    De envidiosos y gentuza, estamos ya a tope.. Tú rie, y anímanos a reir, que falta nos hace!!!
    Besos

  35. Lolo 23 abril, 2013 at 6:31 pm

    Yo soy uno de esos a los que la crisis no le deja sonreír. No os voy a contar mis desgracias ni os quiero amargar la fiesta. Ya me gustaría a mí poder también disfrutar. sin embargo una cosa es muy cierta. La crisis te amarga la vida… y tu amargura se perpetúa con la excusa de la crisis. Es difícil ser capaz de recuperar la sonrisa y en ello estoy. Desde luego fastidiarle la vida al prójimo no tiene excusa. Otra cosa es vivir a espaldas del dolor ajeno. Pero lo que a mí me hace falta es la capacidad de valorar lo bueno que sí tengo. Una cosa es tener ciertos problemas y otra muy distinta es verse completamente hundido. No estamos completamente hundidos, ni mucho menos. En cuanto a los aguafiestas, siempre los ha habido: se molestan con los besos de los demás, con las risas, les molestan los niños, los perros, los lloros y los amores, las minifaldas y los inmigrantes. Siempre se ofenden y se llenan de razón y viven para despotricar. Es la amargura, la incapacidad de disfrutar de la vida y la incapacidad de darse cuenta de que es uno mismo el que tiene que trabajarse su felicidad, aprendiendo entre otras cosas a perdonar, comprender, tolerar, disfrutar, respirar y vivir…

    • Raquel Garcia 24 abril, 2013 at 9:11 am

      Animo!!! al final siempre sale el sol!!!!

    • bea 24 abril, 2013 at 10:09 am

      Mucho ánimo! con esa actitud, no te hundirá la mierda de la crisis, que parece que ya vemos el final! sonrie q es gratis! y repito mucho animo!

  36. Martuka 23 abril, 2013 at 6:30 pm

    …y tan a gusto! :)

  37. Tamara 23 abril, 2013 at 4:53 pm

    Braaaaaaavo!!!!! No creo que hayas podido escribir mejor,totalmente de acuerdo,y a los que les molesta…que se jodan,que mola!!!
    Por cierto,que pintaza el jamón jajaja

  38. Glori 23 abril, 2013 at 4:52 pm

    Ole! ole! y ole!

    Se puede decir más alto, pero no más claro!!
    Sensacional! como siempre!!!

    A reirse que es gratis y muy sano!!!

  39. Marta 23 abril, 2013 at 4:30 pm

    #oletu! Yo considero que solo por tener salud se ha de ser feliz!

    Y odio la gente que critique cuando te vas de viaje; yo me gasto el dinero como quiero! Faltaria más!

    Ah, y solo te critico por una cosa; os echamos de menos en Sant Jordi!

    Un besooo

  40. Stella 23 abril, 2013 at 4:23 pm

    OLE, OLE Y OLE!!! ASÍ SE HABLA!!! ERES GRANDE!!!

  41. Maradyz 23 abril, 2013 at 2:29 pm

    Siempre me ha gustado Nuria,
    su forma de expresarse en la radio, de escribir, su sonrisa, su melenaza… pero ahora lo que más me gusta es su marido!!! Juan ha sido todo un descubrimiento. Me parece un tio taaaaaan interesante…y sobre todo taaaaan sensato y coherente. Me los llevaría encantada de vinos con la cuadrilla. Y Sí, claro que sí, AL carajo!!!!

  42. ruth 23 abril, 2013 at 2:15 pm

    Uy! Si eres Juan! Jajaja, esto me pasa por ver el jamon….que se me ha nublao la vista y ni me he percatao de la firma! Xx

  43. ruth 23 abril, 2013 at 2:13 pm

    Hombre! Por favor! Jamon noooooooooooo! Que vivo en USA y llevo sin comer jamon la de Dios! Que envidia me has dado jodida!

    Me resignare y hoy comeremos tortilla de patatas…..respecto a esa minoria criticona y amargada, querida nuri esos han estado dando por culo siempre…xxxx

  44. Peter 23 abril, 2013 at 2:05 pm

    Pues bueno…

  45. Lau Estrellas 23 abril, 2013 at 2:03 pm

    TOTALMENTE DE ACUERDO con tus palabras y con la filosofía de vida que compartes!!! No eres consciente de todo lo bueno que trasmites.

    El mundo está lleno de cobardes, cotillas y envidiosos, pero por suerte… no lo somos todos ;)

    Que sigáis como hasta ahora!!!

    @lauriestrellas

  46. Natalia 23 abril, 2013 at 1:57 pm

    Esto es como en el deporte: de una inocente fotografía empiezan a especular sobre segundas intenciones, mensajes ocultos y paranoias varias… ¡La gente no mide! Os mostrais humildes, y se ve a la legua que todo lo que compartís vía twitter/blog lo haceis porque os apetece, y no por dar envidia… Compadezco a esas personas incapaces de ver lo bueno e inocente en los demás.

    NATALIA, una seguidora a la espera de un nuevo libro vuestro :)

  47. Mari 23 abril, 2013 at 1:19 pm

    Genial el post jijiji, una verdad como un carro de grande.

  48. Irene 23 abril, 2013 at 1:09 pm

    Te faltó añadir…so feos!
    Como joven a la que le gustaría que le fueran mejor las cosas,creo que al final lo que importa es con quien o como vives esos momentos. De que te sirve ir a una isla paradisíaca si la compañía es tu jefe?? Yo te aseguro que he pasado noches inolvidables en Madrid( de donde soy) por 3 perras y que en ese momento no cambiaba por nada!!
    ( a estas horas un jamoncito me entra de miedo, eso si)

  49. G 23 abril, 2013 at 1:00 pm

    Esto es un desahogo y lo demás son tonterías :-)

    Los que se escudan en la crisis deberían ver que antes de la crisis había gente que también lo pasaba mal y por aquellas, no contaba, ¿no?

    Pues yo me alegro de que le vaya a la gente bien, ¡faltaría más!

  50. Mayte 23 abril, 2013 at 12:22 pm

    Y punto pelota. Toma ya!!!! Bravooooo!!!!

  51. Pilar 23 abril, 2013 at 11:42 am

    Ja,ja,ja!!, no paro de reírme después de haber leído el post. Yo pienso exactamente lo mismo. Estoy harta de tanto “politicamente correcto” que luego cuando te das la vuelta intenta darte por culo y si te pasa algo se alegra, y encima va de solidario, no te jode!!. Haces muy bien Juan de expresarte como te da la gana y hacer lo que te de la gana. Besos

  52. pequetendencias 23 abril, 2013 at 11:37 am

    hola chicos me presento soy marta y olivia (10 meses), mama e hija y me encantáis , no os diré porque se llama mi hija Olivia por no quedar muy friki … no sabia que teníais blog pero a partir de ahora tenéis una fiel seguidora…y el post del blog A M E N !!!

  53. crischispa 23 abril, 2013 at 11:15 am

    que razon tienes!!odio a esa gente, yo lo veo por ejemplo en el instagram de paula echevarria a la pobre siempre la estan criticando y muchos de ell@s deberian de leer esto!!bsos juan

  54. Isabel 23 abril, 2013 at 11:04 am

    Ayyy por fin alguien que diga una verdad¡¡¡¡ la gente pore dar por culo no sabe ya que decir, yo me tiro trabajando muchas horas y aguanto carros y carretas como diria mi abuela, y cuando me compro algo o me voy con mi marido por ahi, todo el mundo dice: Anda Maria que te lo montas bien¡¡¡ pues mi trabajo me cuesta¡¡¡¡¡¡

  55. Marta 23 abril, 2013 at 10:35 am

    Bravo!!!! bravo y bravo!!!! No me ves pero estoy de pie aplaudiendo este post!

  56. GUADALUPE 23 abril, 2013 at 10:10 am

    Di Que Si!!!! Siempre he pensado: “P’a que te tenga pena, que te tengan envidia”, y lo de “malfollaos”… me ha encantao…. Me parto, ja,ja…..

    Un BESote….

  57. Ana 23 abril, 2013 at 10:05 am

    jajaja!! toma ya!! que bueno, desenmascarando que es gerundio. Olé, a disfrutar de la vida que ya queda menos para el veranito

  58. Laia 23 abril, 2013 at 10:01 am

    Zzzzzas, en toda la boca!!! Así se habla!!! Ha sido como un huracan de sinceridad y eso mola!!! A ser feliz que la vida són 2 dias!!! Como siempre, a tus pies.

    • Laia 23 abril, 2013 at 10:02 am

      Por cierto, feliz dia del libro y, como catalana que soy, feliz dia de Sant Jordi!!

  59. Anaïss 23 abril, 2013 at 9:55 am

    jajajaja…no lo habria dicho mejor!!! que aproveche ese jamoncito!!!

  60. Ainhoa 23 abril, 2013 at 9:55 am

    Ole ole y ole!!! Cuanta razón tienes

  61. IsaP 23 abril, 2013 at 9:54 am

    buenísimo!!!! Ole tú! ¡Al carajo! qué gran frase! :) Grande Juan

  62. Mariajesus 23 abril, 2013 at 9:54 am

    Muy bien expresado Juan. La envidia es el homenaje qe la medicridad le rinde al talento…. Al carajo los mediocres.

  63. Sara 23 abril, 2013 at 9:48 am

    Muy bien Juan! Solo una pega, con ese jamoncito podrías haber recomendado también un vinitoo…jaja! Para que los amargados se emborrachen y al menos digan la verdad,no? Saludos y feliz día de sant jordi.

  64. Paloma 23 abril, 2013 at 9:42 am

    jaja cuanta razon tienes , me ha encantado el post yo tambien estoy hasta los güevoss de la gente asi, un 10 Juan

  65. Consuelo 23 abril, 2013 at 9:39 am

    Qué bueno!!!! suscribo palabra por palabra este post, me siento totalmente identificada contigo, ole tus ovarios!!!!

  66. Vega 23 abril, 2013 at 9:33 am

    BRavooooo!!!!

  67. luciaalmenara 23 abril, 2013 at 9:32 am

    Oleeeeeeeeeee chim pum!!! Increíble!! Si que es cierto que hay mucha gente dando por el culo con el mismo tema. Evidentemente que hay crisis pero coño dejarnos vivirla a nuestra forma, cada uno la suya. El otro día una gitanilla me vendía unos calcetines y le dije que no, y se puso a decirme que si no me daba vergüenza que le dijera que no me gastaba dos euros en un par de calcetines y yo comiéndome una tostada de tomate y jamón. Yo le dije pues no señora, no me da vergüenza, trabajo duro todos los días para poder comemerme una puta tostada de tomate y jamón y un puto zumo de naranja. Pues para rematar hubo gente en el bar que se puso de parte de la señora y a lo que yo, amablemente y pausadamente, les dije: ¿enseñarme los pares de calcetines que le habéis comprad? Evidentemente, nadie le compró y todos se terminaron sus desayunos con los ojos clavados en la mesa. Yo también tengo crisis, como todos, pero también si trabajo tengo derecho a darme mis placeres y mis lujos, no crees?

  68. Diana 23 abril, 2013 at 9:31 am

    Qué entrada más genial!!!! me ha encantado y pienso exactamente lo mismo.
    Enhorabuena por los posts tan buenos y divertidos que hacéis ;)

    Un beso para los dos! me parecéis una pareja estupenda.

  69. Carla 23 abril, 2013 at 9:28 am

    Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!! estoy contigo………yo tengo muchos amigos en el paro, pero caray a mi me va bien las cosas, y me tengo que callar muchas de las cosas que haga por si acaso se enfadan………como por ejemplo el decir que me puedo ir de vacaciones a Florencia, que iremos unos días a Mallorca………que los fines de semana salimos a comer fuera………

  70. Geles 23 abril, 2013 at 9:22 am

    Sí señora, así se habla!!!

  71. nuam 23 abril, 2013 at 9:22 am

    Espectacular! y es que en España, la envidia y la crítica son deportes nacionales.

    Disfruta del jamón y acompañalo de un buen ribera. Yo haré lo mismo cuando llegue a casa ;)

  72. inma 23 abril, 2013 at 9:18 am

    jajaja mi estado en whatsapp. SONRIE Y QUE SE JODAN!!!!!
    pues eso…. ole!!

  73. Lola Cortés 23 abril, 2013 at 9:16 am

    Yo solo digo una cosa a los críticos de los blogs, si no tenéis nada agradable que comentar, simplemente ¡no comentéis!. Desde luego que estamos de todos en este mundo, y así debe ser para mantener el equilibrio, pero a mí me pasa como a tí, cuento mis alegrías y las penas me las guardo y cómo decía mi madre ¡no me cuentes penas, cuéntame alegrías…!

    ¡Sigue así!

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  74. Vicky 23 abril, 2013 at 9:15 am

    Secillamente: ME ENCANTA !!! No nos dejemos amedrentar por esos “estreñidos y malfollados”. Comparto tus sentimientos.
    Un besazo y Feliç Sant Jordi

  75. Zulema 23 abril, 2013 at 9:15 am

    ¡¡Amén!!

  76. Zulema 23 abril, 2013 at 9:14 am

    Amén!!

  77. Marina Salvat 23 abril, 2013 at 9:13 am

    Eres muy grande, pero lo del plato de jamón con esa pinta es por joder no? jajajaja Que seas muy feliz y comas jamón, hagas deporte, pises la playa, tomes vino pero sobre todo sigue creando envidia, eso es porque tu vida la quieren muchos!
    Besazos!

  78. Rosa 23 abril, 2013 at 9:12 am

    Se puede decir más alto pero no más claro.

  79. Chabeli 23 abril, 2013 at 9:10 am

    Tal cual! Olé!

  80. Paloma 23 abril, 2013 at 9:10 am

    Ole, ole y ole. Se puede decir más alto pero no más claro. Genial, como siempre Juan.

  81. Mary 23 abril, 2013 at 9:10 am

    Ole tú!

Deja tu comentario