Domingo, 23 de Abril del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

GUERRA DE SEXOS

admin 14 enero, 2013 NURIA + JUAN 10 comentarios
Guerra de sexos

O él no lleva razón. Pues no va y me dice que por qué meto el secador de pelo en la maleta?!!. En fin, ni le he contestado. Y es que, inevitablemente ellos y nosotras tenemos una manera muy distinta de ver algunas cosas. Y de vivirlas. Juan del Val quiere contradecirme sobre lo que hago o lo que pienso. No asume que yo soy la que tiene razón. Ya lo veréis.

Compartir

Acerca del autor

10 Comentarios

  1. aurora 29 agosto, 2013 at 8:23 pm

    jajaja..hacia mucho que no entraba al blog..que arteee…

  2. carolina 3 abril, 2013 at 11:18 pm

    jaja,siempre hay problema con la maleta,para que metes tantas cosas que no hacen falta,que luego no te lo pones,y las planchas y el secador para que??

    por una parte tienen algo de razón,pero cuando necesitan aluna cosa cual es su pregunta??? no habrás traido…. no tendrás……
    claro ellos no meten practicamente nada solo lo necesario según ellos,y nosotras siempre está el por si acaso…..

  3. Stella 3 febrero, 2013 at 9:36 am

    Jajajaja, Deseando leer tus próximos posts de esta sección (y de las demás también). ¡¡¡Prometedores!!!

  4. Carmen Elvira Albors Gil 28 enero, 2013 at 11:32 am

    Mirar la parte positiva, todas esas cosas tienen su encanto, si ellos no fueran así, ahora no estaríamos hablando de ello.

  5. Carmen 15 enero, 2013 at 5:42 pm

    Con mi querido marido en todossss los viajes tenemos la misma discusión…
    Mi secador va donde voy yo!!!
    Le gusta discutir o quiere irse sólo???

    • Alex 25 enero, 2013 at 3:13 pm

      De nuevo…ÁNIMO JUAN¡¡¡¡ Te entiendo y llevas toda la razón…..Para que sirve un secador de pelo en un viaje???? En los hoteles tienen….

      En relacion a este post, por ejemplo yo tampoco entiendo que una mujer para bañarse/ducharse tarde 1h o mas…..:baño,crema,mascarilla,suavizante del pelo,vitaminas del pelo..tratamiento etc etc…posteriormente otro tanto tiempo en secar el pelo etc etc…en definitiva: siempre llegamos tarde a todos sitios….y digo siempre…

      Los hombre sdecis que somos simples..yo diria practicos: LLego a casa del trabajo y tengo una cita con otros matrimonios: cronometrado: llego a casa y vuelvo a salir completamente aseado y vestido en 10 minutos….es decir practico…no es guerra de sexos, es que somos mas practicos en todo..ANIMO JUAN¡¡¡¡¡

  6. Merce 15 enero, 2013 at 12:21 pm

    jajaja

  7. lasorisadelarcoiris 15 enero, 2013 at 3:56 am

    jaja ya te digo..ni caso..estos hombres!!!

    • Gergs 3 abril, 2013 at 8:42 am

      Gracias Nuria, yo creo que de todos se aprende algo… todo el mundo aptora su granito de arena. Ha sido un placer de verdad!Muchas gracias Piuchi, me alegra haberos contado un poquito mas de mi.Cibercuoca gracias, os deseo lo mismo a todas de verdad!Maria Jose tu bien lo sabes… te digo que si no hubiera sido porque ya estaba con mi marido igual no estaria aqui viviendo… bueno de echo al nacer Ethan nos fuimos a Espaf1a a vivir un af1o y medio y acabamos volviendonos porque nos fue casi imposible!Ana pues siento decirte que ultimamente es asi como me siento, sera la epoca, sera que mi mejor amiga de aqui se me va en un par de meses y me veo sola, sera la rutina que curiosamente la echo de menos cuando estoy mas de una semana de vacaciones… sera… ni se lo que sera jajajajajaSu gracias a ti por el enlace a tu entrevista jajaja sino ni me hubiera conocido Nuria!Marisol seguramente por eso lo hice, por que era joven y sabia que si salia mal siempre podria volver a casa con mis padres jajajaja pero ahora a ver quien me quiere con hijos y un marido!!! jajajajaNuri encantada de verte por aqui. Un abrazo y un besazo a todas!

  8. Tere 14 enero, 2013 at 9:45 am

    La pregunta lógica hubiera sido ¿por que no metes el secador de pelo en la maleta? Hay cosas que para nosotras son imprescindibles y para ellos innecesarias, pero así somos…

Deja tu comentario