Martes, 12 de Diciembre del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

ME LO PIDO!!!

admin 21 enero, 2013 ME LO PIDO! 33 comentarios
MELOPIDO!!!_SLIDERS

Sin título 1

Le he echado el ojo a este bolso bandolera de piel, muy versátil, tanto para ir con vaquero como cuando te tienes que arreglar un poco más. Es de Roberto Verino. www.robertoverino.com

 

Sin título2

 

 

No sé si será porque hoy hace muuuucho frío pero me apetece tener estas botas calenturas, ya tengo alguna y son un acierto, hasta las llevo para ir por casa!

Son de la marca Ugg.
www.uggaustralia.com

 

 

 

Sin título3

Esta cartera multicolor me ha conquistado, me la pido! No queda mucho para mi cumpleaños así que a quien corresponda puede ir tomando nota: es de Antik Batik, el modelo Austen.

www.antikbatik.fr

 

 

 

Sin título4

 

Estos zapatos Oxford de piel son de Benetton, tienen pinta de cómodos y tienen que quedar muy bien con un vaquero pitillo y un jersey ancho…luego igual tengo que cambiar de idea cuando me mire en el espejo, pero me lo imagino así. Y además como son de este invierno seguro que están ya bastante rebajados!

www.benetton.com

 

Sin título6

 

Esta se está convirtiendo en mi imprescindible del invierno, lo tengo en 4 colores más, es cómodo, abriga mucho sin agobiar y queda muy chulo! Y lo mejor de todo es único! Los hace mi hermana Ruth. Si queréis uno, no lo dudéis, me dejáis el mensaje por aquí…

 

Sin título7

 

 

Estas camisetas han sido un todo un descubrimiento, por originales, por especiales y porque sientan muy bien!

www.aguardienteclothing.com

 

 

Sin título8

 

 

 

Esta americana con este color fresa de algodón me gusta mucho, me parece que se puede combinar con un montón de diferentes camisetas y complementos. Me gustan las americanas que quitan seriedad.

www.yerse.com

 

 

 

 

 

 

Sin título9

Que os parece esta camiseta con la american anterior? Queda bien verdad? A mí me gusta mucho mezclar cosas y colores, aviso! ;)

Se trata del modelo Circle de la marca VOLCOM.

www.volcom.com

 

 

 

Sin título11Desde que me hice con este colgante de Achilipú no he parado de ponérmelo, me combina con todo, desde un vestido a una camisa con vaqueros y taconazo! Aquí lo llevo en el estreno de la pelicula “Volver a nacer” de Penélope Cruz. www.achilipu.com

 

Sin título10

Y para terminar algo sensual, estos conjuntos de ropa interior de la nueva colección de Dona Karan. Me gusta el azul claro. Irresistibles!!!

www.dkny.com

Sin título12

 

Compartir

Acerca del autor

33 Comentarios

  1. cheap supra skytop 25 febrero, 2013 at 10:19 pm

    Hiya. Very cool website!! Man .. Excellent .. Amazing .. I will bookmark your website and take the feeds also

  2. Neus 24 enero, 2013 at 10:40 pm

    Hola Nuria, me han encantado los cuellos de tu hermana. Podrías hacer un post explicando como los hace. El tipo y número de agujas y también la lana que utiliza. O que nos haga ella el post!!
    Enhorabuena por tu blog! Besos.

    • NURIA ROCA 25 enero, 2013 at 9:09 am

      Se lo propongo, claro!!!

  3. Lorena 24 enero, 2013 at 4:09 pm

    Hola Nuria! M’encanta el blog, com tots els teus llibres! I lo que més m’ agrada del post de huí és el coll de la teua germana, com es pot conseguir uno? Besets!

  4. Lorena 24 enero, 2013 at 4:08 pm

    Hola Nuria! M’encanta el blog, com tots els teus llibres! I lo que més m’ agrada del postre huí és el coll de la teua germana, com es pot conseguir uno? Besets!

  5. Eli 24 enero, 2013 at 3:26 pm

    Me flipa el cuello que hace tu hermana, y ya en el color que lo luces……ME ALUCINA !!!
    ¿ Cómo se pueden conseguir Nuria ?

    PD: un bombazo tu blog !!

  6. gloria 24 enero, 2013 at 10:00 am

    Nuria!! Como conseguir la bufanda que hace tu hermana? Yo me pido una!! Te pones en contacto conmigo??
    Besooos

  7. Fanny Pérez Valera 24 enero, 2013 at 8:55 am

    Hola Nuria!!!
    En primer lugar, darte mi enhorabuen por el blog, ya te lo dije por twitter pero me repito, me encanta tu sinceridad!!! y también todos los consejos que das!!!
    Y luego, quería pedirte info sobre los cuellos que hace tu hermana, el tuyo en fucsia es total, y voy buscando algo parecido pero no lo encuentro.
    Sigue así!!!
    Besos guapaaaa!!! ;)

  8. Maria Jose 23 enero, 2013 at 10:47 pm

    Hola Nuria!!

    Después de leer todos tus libros, me encanta poder seguir leyendote en este blog, es fantástico!

    El cuello de tu hermana me encanta, quiero uno!

    Sigue posteando que es genial

    Besos

  9. pazuki 21 enero, 2013 at 10:57 pm

    A mí tampoco me funcionan leídos los links :(

  10. Sara 21 enero, 2013 at 7:27 pm

    Nuria que bien escribes y que buenos consejos das!!!!!!!
    Me encanta lo que hace tu hermana, cómo se pueden comprar???
    Besitoss!!

  11. paqui 21 enero, 2013 at 5:19 pm

    Hola Nuria!! Como se dice aquí en mi tierra: Tienes mucho arte. He de decirte que es un lujo para el alma leerte todos los días. Me encanta como escribes, como expresas lo que sientes, lo positiva, lo alegre…. pero sobre todo lo MUJER que eres. Un beso y un abrazo fuerte y gracias, muchas gracias.

  12. Mª del Mar Matoso 21 enero, 2013 at 4:49 pm

    Quiero esos cuellos!!! jajaja son super monos, yo los tengo pero de doble vuelta, pero creo q el de tu hermana será más cómodo.
    Un beso para ti y paa Juan, cuanto se os echa de menos en tuiter. Volved pronto.

  13. Monika 21 enero, 2013 at 3:52 pm

    Hola Nuria k leerte te en atrevete y me encantas, toda tu naturalidad me gusta mucho tu Blog k gran idea, me encanta esa bufanda rara que hace tu hermana me gustaría tener una pero no kiero dar trabajo asik seria guay que nos pongas en tu blog como se hace gracias guapa.

  14. Stefanya_due 21 enero, 2013 at 3:08 pm

    Estaría genial que hicieras una entrada para así poder saber colores y precios de esos cuellos/bufandas que me ha encantado nada más verlo…. Tu hermana es una artistaza.

  15. Irene 21 enero, 2013 at 12:39 pm

    Hola Nuria!! tengo que decirte que me encanta el blog, que me encanta tu pérfil de twitter, tus libros, tu familia y toda tú!! Enhorabuena por todo!! También me ha encantado el cuello que hace tu hermana,así que dime,por fa, cómo encargarle alguno!! Mil gracias!! Un besito

  16. Sheila 21 enero, 2013 at 12:02 pm

    holaaa Nuria! que maravilla de blog cuaaaanto nos enseñas al menos a mi que soy casi una niña (19 primaveras) jajajajaja me gusta mucho tu forma de ver la vida!! ¿podrías hacer una entrada enseñando los colores y el precio de los cuellos/bufanda que hace tu hermana?? me gustaría ver mas diseños y saber como nos ponemos en contacto con ella las que queramos comprarselos!!un besooteee

    • NURIA ROCA 25 enero, 2013 at 9:05 am

      A ver si puedo pedirle mas fotos, con diferentes colores y con el contacto y lo subo como entrada para que quien quiera los pueda conseguir.

  17. ana belen 21 enero, 2013 at 11:19 am

    Lo primero felicitarte por todo. Por ti ,por el blog,los libros,tu marido ,tus hijos….en fin, que bien te lo has montado, enhorabuena.
    Espero todos los dias tu entrada en el blog o en twiter y las de tu Juan me gusta mucho leeros a los dos.
    Me encanta el cuello que te ha hecho tu hermana por original y economico. Yo tambien soy de hacerme cosas a punto.Podias decirme si esta hecho de ganchillo o punto y el patron y asi las que somos un poco mañosas nos lo podiamos hacer.Anda dile a tu hermana que te lo cuente por fiiiiii.Saludos y muchisimos besos.

    • NURIA ROCA 25 enero, 2013 at 9:03 am

      El cuello está hecho de punto, con agujas, de todas formas te dejo el contacto para que le puedas consultar cualquier cosa ruth.roca@hotmail.com

  18. Cristina 21 enero, 2013 at 10:35 am

    Buenos días!!
    Sin duda la cartera multicolor me encanta…y los conjuntos de lenceria!!
    Estoy de acuerdo con los cuellos de tu hermana, totalmente imprescindibles para mi este invierno, los adoro! y por su puesto también quiero uno!!
    Que sigas disfrutando muchísimo de tu viaje!
    Besito desde Asturias! mua!

  19. Jessica 21 enero, 2013 at 10:34 am

    Hola Nuria!!

    Que guay descubrir tu blog y poder leerte cada día :) Por cierto, completamente de acuerdo con las ugg yo tmb tengo unas y a parte de que son super calentitas me resultan muy útiles para los partidos de fútbol de mi novio a las 8 de la noche :S.

    Ah!! Me chiflan los cuellos que hace tu hermana y ya me has creado ansia por tener uno!! :) xfii

    Un besazo

  20. Montse 21 enero, 2013 at 9:12 am

    Hola Nuria,
    Felicidades por tu blog!!!
    Me ha encantado lo que hace tu hermana!! Cual es la manera de conseguir uno??? A mi llevar bufanda me agobia mucho pero llevar algo asi quizás es mas cómodo. En Barcelona aún no hace mucho frio pero a primera hora se agradece ir tapadita, luego ya te vas quitando algo de abrigo.
    Saludos!!

    • NURIA ROCA 25 enero, 2013 at 9:00 am

      Os dejo aquí el contacto de mi hermana Ruth para todos los que queréis un cuello original, cómodo y chulo! Os podéis poner en contacto en este Mail ruth.roca@hotmail.com
      P.D: decidle que vais de mi parte ;)

  21. Eva 21 enero, 2013 at 8:17 am

    Me encantan los conjuntos de Dona Karan y los zapatos Oxford, aunque como bien dices hay que probárselos para ver sí la imagen mental coincide con la realidad, je,je.
    Qué gran descubrimiento este blog, te sigo en Twitter pero aquí podemos tener unas dosis algo mayores de tí!
    Por cierto, un detalle: los links no funcionan, al menos a mi; las rutas son correctas pero en la barra de direcciones aparece por delante el nombre del blog con lo que nunca salen!
    Un besazo y enhorabuena por el blog

    • NURIA ROCA 25 enero, 2013 at 8:57 am

      Tomo nota, le ponemos solución al problema. Gracias ;)

  22. Goizalde 21 enero, 2013 at 7:45 am

    Buenas elecciones!!!
    Me gusta mucho el diseño de tu hermana, siempre son piezas especiales.
    Tengo que reconocer que me ha sorprendido mujo que trepidas un niqui fe Volcom, porque cuando la mayoría os pedís de diseñadores y esta marca es mas deportista.
    Sorprendida para bien!!!

  23. María 18 enero, 2013 at 8:24 am

    Hola Nuria!!

    Ideal todo…. Sin duda me quedo con la americana de Yerse, me vuelve loca su colección!!
    Sin duda un gran acierto de selección!!

    Espero impaciente el siguiente post!

    Un gran saludo!!

    • NURIA ROCA 25 enero, 2013 at 8:56 am

      Gracias! Iré poniendo más selecciones de cosas que me gustan, que tengo y que me gustaría tener…hay tantas

  24. ESTEFANIA 18 enero, 2013 at 8:22 am

    Hola Nuria, me encantaba leerte en twitter y ahora por aquí también! Enhorabuena por el blog y espero que lo estés pasando deluxe en tu viaje. Y como no decirte que el cuello que hace tu hermana me encanta!! Quiero uno porfi!! jejeje. Saludos.

Deja tu comentario