Jueves, 29 de Junio del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

¿A QUÉ HORA OS GUSTA MÁS?

admin 8 mayo, 2013 NURIA + JUAN 7 comentarios
AQUEHORAGUSTAMAS_SLIDERS

Hoy en El Dos Doble os dejamos esta pregunta ¿A QUÉ HORA OS GUSTA MÁS?
A ver qué nos contáis! ;)

A_QUE_HORA_OS_GUSTA_MAS_02

Compartir

Acerca del autor

7 Comentarios

  1. Carmen Perez 13 mayo, 2013 at 1:44 pm

    El suño las caricias, las ganas el deseo…como el de la media noche ninguno, que agustito seguir durmiendo.

  2. Mari 9 mayo, 2013 at 12:21 pm

    A mi no me apetece nunca, q pereza!!

  3. María 9 mayo, 2013 at 7:48 am

    Y ahora que lo pienso con calma el mejor es el de la noche, después de una cenita romántica. Es previsible pero me encanta. Sí, sí, me quedo con ese sin duda.

  4. María 9 mayo, 2013 at 7:46 am

    Como me gusta a cualquier hora voy a decir uno que no soporto! El de primera hora de la mañaña. No soporto estar desperezandome, con la legaña en el ojo, pelo revuelto y que mi chico esté con la escopeta cargada. Lo he intentado pero es que TODO mi cuerpo está dormido. TODO. Me da igual si es sábado, domingo o martes. Ya se lo he dicho, por favor, necesito 20 minutos, ir al baño, lavarme la cara…Una vez que pasan esos 15-20 minutos de rigor puedo volver a meterme en la cama y ponerme en acción pero aunque lo he intentado mi cuerpo no reacciona antes de ese tiempo.

  5. Ángela 8 mayo, 2013 at 6:13 pm

    Todos son especiales! Menos los del sábado noche ( que no madrugada!).

  6. Ramon Sanchez (Murcia) 8 mayo, 2013 at 3:23 pm

    Sin lugar a dudas… me quedo con el de la tarde… estas mas despierto, mas fresco, juguetón, amoroso, imaginativo y todo funciona mejor…

    Los de la noche, sin ser malos,,, son diferentes,,, es como cuando te pregunta que hijo quieres mas… no se, todos son buenos,, pero el de la tarde es especial…

    Tiene un sabor diferente… jeje

  7. luciaalmenara 8 mayo, 2013 at 3:17 pm

    A mi me encanta a cualquier hora. Por la mañana empieza por un “buenos días cariño” y acabas con un “ya!! ya!! ya!!, menos mal que llego tarde al trabajo” pero te vas con tal buen cuerpo!. El de la siesta, ummm ese es genial, porque cuando has comido y estás tan tan agustito un meneo rápido y a dormir una horita y media. El de por la noche, es el típico pero no menos apetecible, estas viendo la tele en el cuarto y una pierna por aquí, una mano por alla y terminamos como terminamos. Pero el de la madrugada, ayyyyy el de la madrugada, notas un pequeño tocamiento de teta pero como estás en el séptimo sueño no sabes si es real o es fantasía, así que cuando compruebas que es cierto lo que tu mente y tu cuerpo ha notado la loba que llevas dentro sale de ti y das rienda suelta despojándote de tanta tensión acumulada por el trabajo, la casa, los niños, tu suegra, tu madre y la profesora de tus hijos, me quedo con el de las madrugadas creo. Aunque, también hay que decir, que están los de a mitad del día, así por así, porque apetece, que si estoy en la cocina y viene me abraza y no están los niños, alla que hacemos un pin pan toma lacasitos. El sexo es lo mejor que puede hacer el ser humano y si encima hay amor, respeto, confianza y pasión, mejor que mejor. Estaría bien un post del sexo con uno mismo, es decir, masturbación: sí o no, cuándo, en qué sitios… Besitos pareja

Deja tu comentario