Martes, 23 de Mayo del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

TRUCOS ÚTILES CON LOS NIÑOS A LA HORA DE COMER

admin 22 enero, 2013 LIFESTYLE 6 comentarios
TRUCOSUTILES_SLIDERS

CARNE DURA

¿Cuántos niños no se quieren comer la carne porque dicen que está dura y que se les hace bola? Pues todos. Nosotros mismos cuando éramos pequeños…que yo me quejo, pero mi madre me dice “hija tú hacías unas bolas que parecían una pelota de tenis!!!” Sí, sí como una pelota de tenis, ¡Qué horror! Bueno, pues esta situación tan familiar la podemos aliviar aunque sólo sea un poquito. Aquí van un par de trucos:

TRUCO: tan simple como dejar la carne macerar un par de horas en una mezcla de leche y yogur.

Así la carne se reblandece y cuando se la toman los niños ni la encuentran dura ni se les hace bola!

 

MANZANAS FEAS

¿Cuántas veces les das el postre a los enanos, les pelas la manzana con todo el cariño del mundo y al segundo trozo ya no quieren más? Y tú hecha una furia le dices “pues muy bien, te la guardo para cenar”, pero llega la hora de cenar y la manzana está completamente negra…se pone muy fea! Que el niño la ve y sale corriendo y tú “pero si eso no es nada”…si, si pero tú tampoco te la comes porque te da cosa…bueno pues el truco es

TRUCO: meterlas en un bol con agua fria y unas gotas de zumo de limón

TRUCOSUTILESCON_02  TRUCOSUTILESCON_03

REBOZADO SABROSO

Y os dejo un último truco que a los niños les encanta, y a los mayores también, para rebozar el pollo y no sólo que sepa mejor sino que está más jugoso

TRUCO: para que esté más rico, rallar un poco de almendra junto con el pan rallado…y para que esté más jugoso ponerle un poco de queso de untar a la pechuga, luego pasarlo por el huevo y luego por el pan rallado con la almendra! O sin ella!

ESPERO QUE TODOS ESTOS TRUCOS OS SIRVAN Y OS HAGAN LA VIDA MÁS FÁCIL! ;)

 

Compartir

Acerca del autor

6 Comentarios

  1. Mae's Cloud 25 enero, 2013 at 2:13 pm

    Si aceptas otro truco para que la carne rebozada (en realidad empanada) quede más jugosa, en vez de mojarla en huevo batido, hazlo en leche. Luego al pan rallado y freír de la manera habitual. Consejo de mi suegra, y desde que lo probé no he vuelto a usar huevo!

    Mil besos!

    http://maescloud.blogspot.com.es/

  2. Ruth 23 enero, 2013 at 10:55 pm

    Que a tus hijos se les hace bola la carne????? Dios! no me lo creo! yo creia que esto solo nos pasaba a las demas!!, me apunto el truco de la carne y de la almendra rallada…yo ahora estoy en la fase del ketchup…se lo comen todo con “la salsa roja, mami”…

  3. Marta 23 enero, 2013 at 4:54 pm

    Jajajajaja que me he reido con lo de las bolas de carne, a mi de pequeña me pasó eso mismo! Tocaba filete para cenar y yo tan tranquila se suponía que me lo había comido y al día siguiente cuando me despertó mi madre para vestirme para el cole me vió con un bulto en la boca y era el filete de por la noche jajajaja. Lo gracioso es que me había lavado los dientes después de cenar… yo tampoco me lo explico. Un besitooo

  4. VICKYTPR 22 enero, 2013 at 10:20 pm

    muy muy buenos consejos!!!se los diré a mi hermana para cuando mis sobris sean más grandecillas!!! :)

  5. Marta 22 enero, 2013 at 8:50 pm

    Que niños más guapos!!! La idea del rebozado me la apunto!! que pinta!!!
    Un beso!!

  6. MissErfolg 22 enero, 2013 at 7:46 pm

    Yo comprendo a tus niños, a mí la carne aún se me sigue haciendo bola.. creo que algunos no hemos nacido para ser carnívoros ;-)

Deja tu comentario