Domingo, 24 de Septiembre del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

¿PUEDO QUEDAR CON MI EX?

admin 20 mayo, 2013 NURIA + JUAN 9 comentarios
PUEDOQUEDARCONMIEX_SLIDERS

Hoy para empezar la semana en El Dos Doble os lanzamos una pregunta que, la hagas donde la hagas y se la preguntes a quien se la preguntes, siempre crea debate ;)
¿PUEDO QUEDAR CON MI EX?

PUEDO_QUEDAR_CON_MI_EX_03 PUEDO_QUEDAR_CON_MI_EX_01

Compartir

Acerca del autor

9 Comentarios

  1. Judith 23 mayo, 2013 at 7:54 am

    Vamos a ver… No es una pregunta con respuesta sencilla. En este caso, como en otros muchos, no vale decir SÍ O NO.
    Depende de muchos factores: de si esa persona te hirió o la heriste, de si la relación acabó por mutuo acuerdo porqué se acabó el amor, o bien por una tercera persona y así, un largo etcétera.
    Ahora mismo llevo dos años con un chico al que amo con locura. Nuestra relación no es idílica. Como todas las parejas, tenemos nuestras diferencias y nuestras riñas.
    La cuestión… que me voy por los cerros de Úbeda, es que él sigue quedando con una de sus ex. Fué ella quien lo dejó de un día para otro después de dos años y, como es normal, estubieron mucho tiempo sin hablar ni sin verse.
    Tiempo después, justo antes de que yo lo conociera a él, volvieron a retomar el contacto. Él es una persona muy poco rencorosa y ella, por lo que sé, se arrepiente de lo que hizo. O más bien, de como lo hizo.
    Lo que me molesta, y he ahí el quit de la questión, es que le pregunta siempre por mí, por nuestra relación, por como estamos, por lo que hacemos y dejamos de hacer.
    Esto me ha llevado a tener varias discusiones o enfados con él. Y, después de mucho tiempo, él le ha parado los pies.

    Por eso, no quiero tener una opinión fija y cerrada. Como he dicho al principio, depende del caso, y depende de cada persona.

    En mi caso, mantengo el contacto con uno de mis ex. Lo dejamos porqué éramos muy jóvenes y nos dimos cuenta que, después de la pasión y el revuelo inicial, con el tiempo, éramos amigos que compartíamos cama. Pero nada más.
    Hoy en día los dos tenemos pareja. No nos vemos porqué el vive en Alemania. Pero a menudo nos escribimos y nos contamos nuestras cosas. Y? Pues nada. Él sigue siendo estupendo, y yo también.

  2. Goi 22 mayo, 2013 at 5:40 pm

    Yo quiero mucho a mi pareja pero me resulta muy difícil quedar con mi ex.
    No me gustaria dar la razón a Juan porque en el fondo me parce triste pero….
    Yo hacia 7 años que no veía a mi ex y que no sabia de el, pues casualidades de la vida me reencontré con el y por trabajo tuve que viajar a la cuidad en la que residía en ese momento.
    Quede con el después de tanto tiempo pensé que seria raro. Tarde en prepararme mucho, porque quería este guapa, muy guapa…
    Pues estuvimos bien no genial, siempre tuvimos muy buena conexión, y no es mi chico lo tengo claro pero si que me hizo pensar y sentir cosas que no creí volver a sentir.

    Vamos que es muy complicado quedar con un ex, vosotros tenéis diferentes opiniones entre dos y yo casi creo un debate conmigo misma jajaj.

  3. Olga 22 mayo, 2013 at 2:50 pm

    Depende de como se haya terminado, lamentablemente es muy complicado y aunque es triste zanjar a veces relaciones que han sido importantes por lo sano en ocasiones no queda más remedio….siempre en una relación se puede ir de menos a más pero cuando se va de más a menos es muy difícil mantener un equilibrio sano, sobre todo cuando una de las personas no es capaz de asumir lo que ha hecho o dicho y te reprocha cosas que ha hecho o dicho él….en mi caso, he querido pero no se ha podido porque la otra persona no respeto ciertas cosas…..

  4. Ángela 22 mayo, 2013 at 9:32 am

    Todo depende de cómo haya acabado la relación. Si todo terminó de manera amistosa, no hay problema siempre y cuando estén las cosas claras. Si alguno de los dos quiere volver (esto una lo sabe sí o sí y en muchas ocasiones así ocurre), prohibido quedar!

  5. Paloma 21 mayo, 2013 at 2:48 pm

    Pues yo sigo quedando con mi primer novio. Me llevo bien con él, con sus hermanas y con su madre. Con toda su familia en general. Hace año y medio que su hermana mayor falleció y yo estuve allí con ellos como una más de la familia. Sé qué hay gente que no lo puede entender, mi propio marido el primero, pero yo no me siento atraída hacia él en absoluto, en ningún sentido, pero es mi amigo. Quedo con él de vez en cuando, comemos, me cuenta sus cosas, yo le cuento las mías y hasta la próxima. Sin embargo, no sé nada de mi segundo novio ni tengo ningún interés en saber de él. Creo que depende mucho de cada persona. Un besazo.

  6. Lau 20 mayo, 2013 at 10:20 pm

    Desde mi humilde opinión y experiencia, claro que se puede tener una amistad!! Repito desde mi experiencia, uno de mis mejores amigos es mi exnovio, es más acaba de tener un bebé (no conmigo claro ;) ) y he ido a conocerlo. Si fue tu pareja es porque es su momento significo todo para ti, porque alejar de tu vida a una persona tan importante??? Sinceramente quien no logra tener una amistad es por un problema de madures,mente cerrada y porque alguno de los dos sigue sintiendo algo, que eso ya es otro tema. Si lo elegisteis para que formará parte de vuestra vida es porque pensasteis que merecía la pena, así que no sacarlos de tu vida gratuitamente, eso si, si esa persona merece la pena. ;)

  7. Isabel 20 mayo, 2013 at 8:47 pm

    A ver, en principio pensando en una relación de iguales, q acaba de “mutuo acuerdo” y sin problemas extra, si ninguno de los dos ha quedado “hecho polvo” o arrastra problemas por dejar la relación, estoy de acuerdo con Nuria. Y somos muchos q somos así. Pero….depende del ex, de como fue el desenlace, de los añadidos….en fin, q si hay q posicionarse opino q dos personas q han vivido cosas juntas y q ya se ha extinguido el deseo (q pasa, esta claro) siguen teniendo cosas en común y cariño mutuo. Lo cierto es q la mayoría d veces…..todo pasa y todo queda…en el pasado. A otra cosa, mariposa, q para vivir feliz es una buena estrategia.

  8. efy 20 mayo, 2013 at 5:51 pm

    Acabo de leer el nuevo post….. Totalmente de acuerdo con Juan y mi respuesta es no! yo misma se que no me comportaría igual, lo reconozco quizás por miedo a remover el pasado. Se supone que si se acabó fue por algo.También me daría fastidio que mi pareja lo hiciera,suena egoísta lo se, pero quién sabe las intenciones de cada uno….

  9. luciaalmenara 20 mayo, 2013 at 5:21 pm

    No, no y definitivamente NO. Un ex forma parte de tu pasado, no viene al que implicarlo en tu presente. La mierda cuanto más la remueva más huele. Igualmente, no entendería que mi marido se viese con alguna ex suya … no no no. Inconcebible. Cuando se habla de ex es porque ya no hay nada entre nosotros. Yo no podría quedar con ninguno de los míos, ni los abandonados por mi, ni a los que me han abandonado …

Deja tu comentario