Martes, 25 de Abril del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

MI PRIMER POST

Juan del Val 28 enero, 2013 JUAN DEL VAL, OPINIÓN 62 comentarios
MIPRIMERPOST1_SLIDERS

20130127-220731.jpg

Llevaba algunos días pensando de qué escribiría en mi primer post. Nuria me ha invitado a intervenir de vez en cuando en “Los tacones de Olivia” y con el éxito que ha tenido el blog en estas primeras semanas, la verdad es que sentía una especie de miedo a fastidiarla metiéndome donde nadie de vosotros me había llamado. Que os interese Nuria no significa que os tenga que interesar yo, así que me entró cierto miedo escénico e inseguridad, ésa que se siente cuando vas a una fiesta en la que no sabes si serás bien recibido.

El caso es que aquí estoy escribiendo mi primer post. Como era el primero dudé bastante sobre el tema. Pensé que podía escribir sobre política o sobre corrupción, que últimamente es prácticamente lo mismo, pero me pareció un tema en el que me iba a mostrar demasiado cabreado y no quería que fuera así en mi primer post. Después valoré escribir sobre deporte. Los que me seguís en Twitter sabéis que hago maratones y que últimamente me he pasado al triatlón.

A finales de junio intentaré acabar un Ironman, pero tampoco creí que fuera un tema para debutar en este blog. Es muy posible que la mayoría de gente no tenga el más mínimo interés sobre esa prueba que tiene más de locura que de deporte. Una vez descartada la política y el deporte valoré escribir de literatura, pero pronto me di cuenta de que iba a resultar un “intenso” y un poco pedante si empezaba así. Ahí fue cuando pensé que el sexo podría ser un buen tema para comenzar. Ahora todo el mundo escribe de sexo -creo firmemente que se escribe más de lo que se practica-, así que porqué no iba a hacerlo yo. Pero no, también desistí de la idea porque tampoco era cuestión de desnudarse del todo a las primeras de cambio. ¡De música! En el primero voy a escribir de música, pensé. Pero pronto desapareció la idea de mi cabeza porque yo de lo único que sé es de flamenco y no me pareció que contaros lo mucho que me pone el compás que hay en Jerez os resultara un buen tema para empezar en “Los tacones de Olivia”.

Por último lo intenté con la moda, que me encanta, pero como no es un tema que domine, era demasiado fácil meter la pata hablando de diseñadores y pasarelas. En definitiva, me quedé sin temas para escribir y ahora que estoy viendo lo que llevo escrito también me he quedado sin espacio para continuar. Así que éste ha sido mi primer post.

Si Nuria me da más oportunidades prometo que escribiré aquí un poco de política, de corrupción, de deporte, del Ironman, de locura, de literatura, de sexo, de música, de flamenco, de moda y de muchas más cosas. En definitiva, si ella me deja y os apetece a vosotros, hablaré de mí.

Hasta la próxima.

Compartir

Acerca del autor

62 Comentarios

  1. LA NIÑA DEL TORMES 21 octubre, 2013 at 12:06 pm

    HABLA DE TAUROMAQUIA !!!

  2. Dusty 22 febrero, 2013 at 4:19 am

    Gracias por compartir tus pensamientos en gruesa . Saludos

  3. moncler jackets 4 febrero, 2013 at 9:36 am

    I just normally take my personal moncler edouard barneys regarding 40-50 diplomas P oker out and about. Its great for this is not to particular climate. I always fresh after every take. They are really very good and safety net. Suitable to obtain while you are only hoping to have a short work.

  4. María 1 febrero, 2013 at 10:33 am

    Ánimo Juan, que tú ya tienes muchas tablas para tener ese vértigo!!! Todo lo que escribís tanto Nuria como tú es tan natural y fácil de escribir que engancha. ¡Así que si nos hablas del Ironman lo mismo hasta nos ponemos a correr! Un abrazo.

  5. TAQUI 29 enero, 2013 at 10:40 pm

    Bienvenido Juan!!
    Y de cine? También nos puedes hablar de cine, ¿porqué no? Puede dar mucho juego…

    Un besazo y seguimos por aquí!!

    http://www.momentazostaqui.com

  6. Gema 29 enero, 2013 at 5:41 pm

    Bienvenido Juan!!!!!

    Sigue escribiéndonos de vez en cuando, si te deja Nuria, y escribe de lo que quieras!!! Aunque yo te animo a que nos hables de Flamenco!!!!

    Ole tu!!

  7. Sandra 29 enero, 2013 at 3:50 pm

    Vaya tela Juan! Q buen comunicador eres, nos has dejado con las ganas de saber algo más de ti…Esperamos el siguiente post, Nuria déjale porfa!!

  8. ana 29 enero, 2013 at 11:46 am

    Jajaja!!invitado a la fiesta!!!lo que quieras juan,pero no de tooros!a nuria tb le gustan??

  9. Nerea Ozcoidi 28 enero, 2013 at 10:36 pm

    me ha encantado, muy chulo tu primer post, dan ganas de saber más de ti

  10. Mª del Mar 28 enero, 2013 at 10:14 pm

    Como siempre encantador, un señor. Fíjate tú que no te imagino yo con esa inseguridad de la que nos hablas al principio de post, me inclino más a pensar que es un farol jajaja, es broma, eso te hace grande.
    Un beso

  11. Belén S 28 enero, 2013 at 9:32 pm

    Por fin puedo leer tu post:Niñas en la cama,mi chico viendo la tele(creo que también dormido!)ME GUSTA Y QUIERO MÁS!lo siento Nuria nos ha sabido a poco!!Por cierto Juan,el compás que hay en Jerez también me pone!Quiero un post de flamenco.

  12. VICKYTPR 28 enero, 2013 at 8:39 pm

    ¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido!!!!!!! Me encantará leeros a los dos.Tu primer post no ha estado nada mal…muy entretenido…ejjejeje… ;)

  13. Eva 28 enero, 2013 at 8:27 pm

    Es tu primer post, el mio comentando este blog también, y casualmente es en tu escrito. Y ya que estoy aquí pues te digo que me gustó el post, aunque…no me gustan las introduciones! me gusta que se entre en materia. Y claro, has sido listo, nos has dejado con la intriga de poder leer todos los temas que te inquietan, y a nosotros nos inquieta poder leerlo.
    En fin, que es genial este blog, lo tuyo es suyo, y viceversa, y como sois una pareja admirable, os seguiré siguiendo, y escribiendo.
    Saludos!

  14. Shina 28 enero, 2013 at 6:44 pm

    Bienvenido Juan!!! Solo puedo decir que me ha encantado tu post y que estoy deseando que de vez en cuando te pases por “Los tacones de Olivia” para contarnos todo lo que te apetezca. :-)

  15. Melek 28 enero, 2013 at 6:24 pm

    Uff!!! Al final te has comportado como un político,habla mucho pero no dice nada en concreto. Me alegro verte por aquí y que Nuria de vez en cuando te deje asomarte, serás bien recibido. Un saludo

  16. Miriam 28 enero, 2013 at 6:21 pm

    Bienvenido Juan !
    Sin querer, has terminado como bien has dicho hablándonos de ti. Es fantástico, Núria, déjale que siga escribiendo.

    Y por supuesto, enhorabuena Núria, todos los días entro a ver qué hay de nuevo por estos lares, con qué nos sorprenderás esta vez. No dejéis de escribir, ni libros, ni posts, ni lo que sea, ninguno de los dos.
    Gracias !

  17. Ana Belén 28 enero, 2013 at 5:52 pm

    Creo, que hacéis una pareja chulísima, y no solo porque seáis guapísimos los dos, porque, se nota que hay admiración del uno hacia el otro, y porque tenéis muchos proyectos en común. Tanto familiar como profesional. Alguien que sigue a uno, sigue al otro. Me encanta como escribís. Podrías escribir de toros también en algún momento. En mi casa somos muy taurinos. Mi novio es artista plástico Malagueño y yo me dedico al catering en Murcia. Vamos a casarnos dentro de un mes y entre preparativo y preparativo os leo. Escribir de arte y de flamenco también estaría bien.

    Enhorabuena y a seguir escribiendo. Un saludo

  18. Lorena 28 enero, 2013 at 5:14 pm

    Molas, y mucho…!!! Así que por mi escribe todo lo que quieras que te leeré.

  19. Celia 28 enero, 2013 at 4:19 pm

    Bienvenido!!!
    Puedes hablar de lo que se te antoje, yo voto tema #runner, #sexo, y cualquier historia graciosa que se te ocurra. Siguiéndote en twitter… nadie es capaz de no darse cuenta de tu sentido del humor; a mí me encanta!
    Nuuuuuuuria déjale máaaaaaaas posts!!!

  20. Rebeca 28 enero, 2013 at 4:13 pm

    Me encantó!!! fijate si me gustó que hasta ahora, a pesar de encantarme el blog de Nuria jamás habia dejado ningún comentario, pero creo que hoy, debía hacerlo.
    Espero “leerte” pronto por aqui.
    Besos a los dos.

  21. Goizalde 28 enero, 2013 at 3:50 pm

    Para no saber de que escribir te ha quedado extenso Jeje
    Bienvenido!!
    Por cierto empece a seguirte como el marido de… Pero ahora es la mujer de….

  22. ruth 28 enero, 2013 at 3:46 pm

    Welcome to the blog! Que listo, ya lo ha dicho por ahi alguien…tanteando el terreno. Me han gustado los temas a plantear. Sexo es uno seguro que gusta y a mi personalmente, el running me encanta. Vivo en portland y en marzo hago 15K pero en agosto me lanzo a mi primer marathon, asi que por favor, cuenta, cuenta, entrenamientos, preparacion…lo del ironman! Genial, que mi marido tambien esta como una cabra y quiere hacer uno!
    Escribe de lo que te de la gana que tenemos muchas ganas de leerte!
    Xx

  23. Elena 28 enero, 2013 at 3:45 pm

    A mi de sexo o flamenco me habría encantado. Me gustan las dos cosa
    Te leeremos felices sea lo que sea lo que nos quieras contar.
    Kilos de besos

  24. Lanugo 28 enero, 2013 at 2:51 pm

    Me caes bien, me pareces un tipo interesante, pero este primer post es una auténtica tomadura de pelo. Que contéis con un público fácil y a la vista está que poco exigente, no significa que nos tengamos que tragar vuestras retahílas poco curradas sin rechistar.
    Esperaba más de ti, también más de Nuria.
    Os animo a exigiros un poco más, vuestro público más exigente (entre los que me encuentro) os lo agradecerá.

    • Marina 28 enero, 2013 at 6:11 pm

      Comparto lo que dice Lanugo.
      Me ha soprendido que unas personas que han escrito un libro interesante, me refiero sólo al último, los otros no me gustaron nada, escriban de esta forma, no cuadra.
      Parece un blog para que se explayen los fans, mas de lo mismo, a los que se les ofrece cualquier cosa. Marketing.
      Juan me parece un hombre interesante, con cosas interesantes que contar.Quizá a la próxima…

  25. Icíar 28 enero, 2013 at 2:49 pm

    Pues eso, que no has dicho nada y lo has dicho todo. Gracias por pasarte por los Tacones de Olivia!! Sois geniales, tanto Nuria como tú.

    Simplemente: GRACIAS

  26. Rocío 28 enero, 2013 at 2:40 pm

    Pues has elegido el mejor primer post para dejarnos con ganas de más, de mucho más!!!!

  27. pazuki 28 enero, 2013 at 2:23 pm

    Nos dejas en ascuas… Queremos más!

  28. Gema 28 enero, 2013 at 2:04 pm

    Bienvenido Juan, ha sido un gran acierto q Nuria cuente contigo para esta aventura.
    Espero leerte pronto.
    Besos

  29. Ana 28 enero, 2013 at 1:55 pm

    Hola Juan, Bienvenido!!!!! hables de lo que hables, seguro que nos gusta….

    Me he leido vuestro ultimo libro lo inevitable del amor y me encanto, me tuvo super enganchada…..

    No te sigo en el twitter pero de ahora cuando termine este comentario voy a seguirte, asi que si tienes en tu cta. una seguidora mas voy a ser yo…

    Espero volver a leerte pronto.

    Saludos

  30. sorayalr 28 enero, 2013 at 1:47 pm

    Bienvenido Juan! pues nos has dejado con ganas de más con tantos temas en el tintero. Con la manera que tenéis de escribir los dos engancháis a cualquiera. Por mí, como si nos hablas del tiempo!

  31. Stefanya_due 28 enero, 2013 at 1:29 pm

    Tenía muchas ganas de que aparecieras por aquí. Birn sabes, que os admiro tanto a tí como a Nuria, y la verdad, no se que decirte que no te haya dicho ya. Ah si! Que me da igual de lo que escribas, porque sea lo que sea lo leeré. Bienvenido a “los tacones de Olivia”
    Estefanía

  32. Lucia 28 enero, 2013 at 1:26 pm

    Muy bueno tu primer post!!! Esperamos el próximo.

  33. Katy 28 enero, 2013 at 1:25 pm

    Me encanta, dices mucho aparentemente sin decir nada. Nuria dejale colaborar!!!

  34. Elena 28 enero, 2013 at 1:15 pm

    Me encanta todo lo que dices sin decir nada. Muy bueno. Pero no puedo decir que me guste más que lo escribe Nuria, o no te dejan volver

  35. Gloria 28 enero, 2013 at 12:35 pm

    Soy fiel seguidora de el blog de Nuria, pero ahora lo seré mucho más. Bienvenido!!!!!

  36. Beltane 28 enero, 2013 at 12:30 pm

    Welcome!!!!!, seguro que hables de lo que hables (o mejor dicho postees lo que postees) será muy bien venido

  37. Irene 28 enero, 2013 at 12:07 pm

    Puedes hablar de lo que quieras,porque tú nos encantas tanto como Nuria!! Por lo menos a mi!! Bienvenido!! Besos a los dos

  38. Jennifer Sam 28 enero, 2013 at 11:47 am

    Empezaste de la mejor forma que se puede empezar.. Bienvenido!!!

  39. Carmen 28 enero, 2013 at 11:21 am

    Muy agudo sí Señor!!! Tanteando a los seguidores de tu chica para ver que es lo que más nos interesa. Pues que sepa Ud. que puede empezar por un tema y terminar por cualquier otro sin dejar ninguno en el camino.
    Así que póngase las pilas mi querido Juan

  40. Jen. 28 enero, 2013 at 11:15 am

    Que vuelva!!… Sólo si la próxima vez escribes de verdad!!!… ; ) jajaja.. Bienvenido Juan!!

  41. ana belen 28 enero, 2013 at 10:34 am

    Bienvenido Juan,por mi puedes entrar las veces que quieras.
    Nurieta dejale postear que el tambien nos gusta.

  42. Verónica 28 enero, 2013 at 10:27 am

    Bienvenido Juan!
    Claro que Nuria te dejará volver! Animo y un saludo

  43. Carmen Elvira Albors Gil 28 enero, 2013 at 10:17 am

    Me ha parecido un buen debut, aunque ha sido light, seguro que cuando te decidas por un tema, será excelente tu relato, Animo!
    Espero que mi comentario te agrade, ya que en Twitter nunca me respondes

  44. estrlli 28 enero, 2013 at 9:56 am

    Buenosdiasss!!! Para mi lo Has hecho muy bien!!! Asi k repite cuando kierasss!!!

  45. Carmen 28 enero, 2013 at 9:44 am

    Bienvenido, Juan….asi por la tonteria has tocao to loh palo!!!!jaja Pero a mi me parece fantastico que de vez en cuando escribas cosillas, ya soy de las que te sigue en twitter(@txingu6119)y me parto contigo, me gusta mucho como escribes, y eso de que nos descubras poco a poco como eres me parece genial…..Animo y #ansiosa de otro post tuyo. Besos!!!

  46. María José 28 enero, 2013 at 9:38 am

    Bienvenido!!!

    Yo “me pido” que nos hables de literatura. He leído vuestros libros y me encantan!! ¿Donde encontarias la inspiración? ¿Cómo lo lleváis escribir en pareja? Yo con mi pareja discutíamos seguro!! ¿Para cuando el próximo? jejeje demasiadas preguntas, verdad ¿?

  47. Ana 28 enero, 2013 at 9:37 am

    Welcome Juan!!
    Podrías contarnos algún día cosas sobre tu primera maratón, lo que se siente al cruzar la meta…
    Y sobre todo como te preparas el ironman, que eso ya son palabras mayores.
    Enhorabuena y mucho ánimo, Ana.

  48. Merce 28 enero, 2013 at 9:34 am

    Bienvenido!!

  49. Marta 28 enero, 2013 at 9:31 am

    Nos ha encantado tu primer post!! Habla de lo que te apetezca y seguro que triunfas! un beso!!

  50. Horten 28 enero, 2013 at 9:30 am

    No ha estado mal. Desde luego has conseguido que quiera que vuelvas y nos hables de todo eso que citas. Bienvenido;)

  51. viky 28 enero, 2013 at 9:25 am

    bienvenido juan…el post de Nuria me gusta mucho y creo que tú lo complementas…Ironman…mi marido hace ironmans..el último, el medio de Lanzarote…exige mucha dedicación…ya me contarás como te apañas trabajando, con tres niños y una mujer para sacar tiempo…pq no solo es el día de la prueba es todo el entrenamiento y disciplina que hay detrás…el tiempo dedicado…vamos la cuadratura del círculo…para mi es admirable el esfuerzo y la dedicación…

  52. Marta 28 enero, 2013 at 9:12 am

    jajajajaj, muy bueno!! Vuelve Juan!!

  53. Ángeles 28 enero, 2013 at 9:07 am

    Original post!!! Si Nuria me deja volveré a escribir??? Si!! por favor y pronto. Saludos

  54. pat 28 enero, 2013 at 8:54 am

    Podrias contarnos como es un dia normal tuyo

  55. MIRIAM 28 enero, 2013 at 8:51 am

    BIENVENIDO JUAN!!!
    ESTOY ENCANTADA DE SABER TODOS LOS TEMAS…..
    UN ABRAZO A LOS DOS!
    MIRI

  56. Caterina 28 enero, 2013 at 8:41 am

    Hola Juan!
    Tu tranquilo, escribe de lo que quieras.Te puedo decir
    Que yo te leeré aún que escribas de toros jajajaja!
    Pienso que Nuria y tu escribís de maravilla y formáis un gran equipo.

  57. Paula 28 enero, 2013 at 8:38 am

    Yo, y creo que la mayor parte de seguidores del blog, te admiramos a ti, Juan, tanto como a Nuria, es un lujo poder disfrutaros a los dos. ¡Bienvenido!

  58. Laura 28 enero, 2013 at 8:24 am

    Un post genial. Simplemente.

  59. Sonia 28 enero, 2013 at 8:21 am

    Ole Juan! ya has hecho tu debut, venga te echo un capote…yo “me pido” que escribas sobre el runner que llevas dentro, literatura y sexo #ahílodejo jeje. Saludos!!

  60. NURIA 28 enero, 2013 at 8:20 am

    jajajajajaja, sin comentarios. Yo no puedo ser objetiva, eres un crack! Déjale que vuelva Nuria!

  61. María 28 enero, 2013 at 8:10 am

    Bienvenido Juan!!!
    Un saludo!!!

Deja tu comentario