Martes, 12 de Diciembre del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

BARRA DE PAN RELLENA AL HORNO

admin 16 junio, 2013 GOURMET 13 comentarios
BARRADEPAN_SLIDERS

Qué semana! Empezó regular, con Olivia en el hospital con una neumonía y terminó con ella bailando en el cole y yo grabando el último capítulo de Aída! Para este resumen semanal tengo material gráfico que aportaros. Un lunes convulso en el hospital y mi mente en las separatas que grababa al día siguiente para Aída. Un martes lleno de nervios e ilusión con todos los compañeros de la serie, en su momento, cuando vaya a salir en antena, ya os contaré con detalle cómo fue todo. Ese mismo martes por la noche tenia plan, la presentación de la marca de ropa Bendita Locura de Melani Olivares, un buen rato en una terraza con amigos. Me encantó estar con “mimásmejoramiga” Rocío Muñoz Cobo. Durante el miércoles no fui persona, pero intenté parecerme. Me pasé por el taller y la tienda de Jorge Vázquez para preparar un par de estilismos, uno para la entrega de premios que tenía al día siguiente y otro par la próxima semana. Además saqué tiempo para estudiar el guión de la gala. Jueves dedicado a los Premios Lifestyle, guión, maquillaje, peluquería, ensayos…a las ocho de la tarde arrancamos y unos minutos después personalidades como Enrique Cerezo, Joan Roca, Judith Mascó, Manel Fuentes, Santiago Segura, Gala González…tenían los premios Lifestile en sus manos. Con un gran dolor de pies -a mí siempre me duelen cuando paso más de una hora encima de los tacones-, y una sonrisa llegué tarde a casa para descansar algo y levantarme al día siguiente a eso de las seis y media. El viernes de nuevo fui Claudia en Aída, con beso incluido, y hasta aquí puedo leer… Por la noche una buena cena con vino y queso. Por cierto, tengo que añadir la locura de preparar la maleta de mi hijo Juan que se va de acampada una semana, las actividades varias de los enanos, el dentista, comida familiar, el constipado de Peligro y un sinfín de intendencias familiares que obviaré para no aburriros más…
Hoy os propongo esta receta fácil de hacer y que nos hará quedar muy bien. Y después algunos de estos momentos semanales.
Ah! Por cierto mañana me voy a Menorca a ver a Ruth ;)

BARRA DE PAN RELLENA AL HORNO.

INGREDIENTES

1 barra de pan ancha
Relleno: 50 gr mantequilla
1 cebolleta picada
Queso en crema o semicurado
Otro relleno: 50 gr mantequilla
2 cucharadas mostaza
Perejil picado
3 dientes picados muy picados

CÓMO HACERLO,

1. ponemos la barra de pan sobre una tabla de cortar y le vamos realizando cortes transversales sin llegar al final (sin cortar del todo el pan) aproximadamente con la anchura de 1cm.
2. mezclamos todos los ingredientes del relleno en un cuenco, muy bien mezclados y lo metemos entre los cortes de la barra de pan, untar solo una cara de cada hueco.
3. envolver la barra de pan con papel de aluminio, que quede bien cerrado.
4. lo horneamos durante 10 minutos, tiempo suficiente para que se caliente el relleno
5.lo sacamos y lo ponemos en una fuente y se come arrancando las rebanadas!
OTRA VARIEDAD,
Se puede rellenar un pan de molde entero, se abre la capa superior, se vacía el centro de las rebanadas y se rellena con la mezcla que mas nos guste (por ejemplo, carne en salsa, o atún con huevo y tomate…). Se mete en el horno y se deja enfriar. Una vez frio se corta en rebanadas y queda muy bomnito poniéndolo en una fuente!
QUE APROVECHE!

BARRADEPAN01_SLIDERS

BARRADEPAN02_SLIDERS

 

BARRADEPAN03_SLIDERS

BARRADEPAN04_SLIDERS

BARRADEPAN05_SLIDERS

BARRADEPAN06_SLIDERS

 

 

 

Compartir

Acerca del autor

13 Comentarios

  1. osteopata barcelona 12 julio, 2013 at 9:40 am

    BARRA DE PAN RELLENA AL HORNO | LOS TACONES DE OLIVIA, interesante. Me encanta vuestra web.

  2. muebles para hosteleria 12 julio, 2013 at 9:13 am

    He leido BARRA DE PAN RELLENA AL HORNO | LOS TACONES DE OLIVIA con mucho interes y me ha parecido util ademas de claro en su contenido. No dejeis de cuidar este blog es bueno.

  3. manitas barcelona 11 julio, 2013 at 4:59 pm

    BARRA DE PAN RELLENA AL HORNO | LOS TACONES DE OLIVIA , es genial, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazo,GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

  4. manitas barcelona 11 julio, 2013 at 4:58 pm

    BARRA DE PAN RELLENA AL HORNO | LOS TACONES DE OLIVIA Gracias por compartir con todos nosotros toda esta interesante información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este blog.

  5. Esther 17 junio, 2013 at 9:41 pm

    Hola Nuria !! Tienes un estilazo impresionante ! te dejo aquí mi blog para que le eches un vistazo !! ther2hands@blogspot.com/ en Facebook: Imaginaciones Mias…un beso, por supuesto también para tod@s l@s lector@es de “Los tacones de Olivia” un beso para tod@s

  6. Sara 17 junio, 2013 at 8:29 pm

    Me ha gustado elpost!!!! Me encantan las fotos peorque son naturales. La de Olivia la mas tierna!!! Besos

  7. Susana 17 junio, 2013 at 4:26 pm

    Tienes una niña PRECIOSSSAAAA!!!!!! (Lo cuál tampoco me extraña, claro)Espero que esté recuperada, un besito……

  8. Victoria 17 junio, 2013 at 9:41 am

    Menudo susto con Olivia!! Me alegro que todo haya salido bien y haya podido bailar en su cole. Eres una campeona! Cómo puedes llevar tanto trabajo y ser una madraza como lo eres? Increíble!! Espero que algún día escribas una entrada diciéndonos tus trucos sobre cómo llegar a todo y tener siempre esa sonrisa. Enhorabuena por tu blog.

  9. Maria Jose 17 junio, 2013 at 7:24 am

    ¡Animo con la semana que empieza! Probaré la receta

  10. Ruth 16 junio, 2013 at 7:22 pm

    Coge aire, reina! uff! que semana!

    Hace mucho que no escribo, aunque te sigo leyendo, a ti y a Juan. Me encantan los estilismos y el peinado que llevas con esa camisa tan chula rosa, de quien es?

    Por cierto, que he encontrado un pinta uñas de la marca FINGER PAINTS (es igual que OPI) con unos colores de morirte!

    la receta del pan, la voy a hacer seguro! me encanta el pan y si va relleno, de lo que sea, mejor! Que ganas tengo de comida de mi madre, Dios!

    Espero que la next week, al menos, respires y tengas un momento para ti.

    xxx ruth

  11. Marta 16 junio, 2013 at 4:51 pm

    Me alegro que Olivia ya este de vuelta en casa…los niños y sus sustos!! que ganas del capítulo de aida! ya nos contarás…

    buen viaje i feliz semana!!

  12. Ara 16 junio, 2013 at 3:45 pm

    Ah! Y espero que ya este bien!!

  13. Ara 16 junio, 2013 at 3:43 pm

    Me alegro q lo de tu pequeña haya quedado en un susto. Me ha encantado la receta, creo que voy hacerla hoy mismo. Nuria me encantan los pantalones negros que llevas para lo de Bendita Locura, de donde son?

Deja tu comentario