Jueves, 29 de Junio del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

"NOS SEPARAMOS"

admin 26 julio, 2013 NURIA + JUAN, OPINIÓN No hay comentarios
NOSSEPARAMOS_SLIDERS

Nos separamos… literariamente.
Después de valorarlo durante algún tiempo, hace unas semanas tomamos esta decisión que ahora compartimos con vosotros. Han sido dos novelas juntos “Para Ana… de tu muerto” y “Lo inevitable del amor”, dos éxitos de ventas, que no han hecho otra cosa que darnos satisfacciones personales y profesionales. Vuestra respuesta, la de los lectores, la que verdaderamente nos importa, ha sido espectacular en ambos casos. Vuestros comentarios, vuestro cariño en las firmas y en las conferencias que hemos dado por toda España presentando “Para Ana…” y “Lo inevitable…” ha sido realmente emocionante.

NOS_SEPARAMOS_02

Los dos vamos a seguir escribiendo, pero hemos decidido emprender caminos distintos en la literatura. No hay ningún motivo concreto y muchos a la vez. Todos sabéis que, además de literaria, somos pareja más allá de las letras y que tenemos tres hijos en común. La experiencia de escribir una novela a cuatro manos, cuando además se convive día a día es muy gratificante en algunos aspectos, pero realmente duro en otros. Llegados a este punto, no nos veíamos con ganas de embarcarnos en otro proceso similar a los dos anteriores. Además, nuestras inquietudes e ideas no son las mismas en estos momentos. Uno quiere contar otras historias diferentes a las que le interesa contar al otro.
Entenderéis que tomar esta decisión no ha sido fácil para nosotros y tampoco ha sido sencillo aceptarla para la editorial. Ya sabéis: si algo funciona, por qué cambiarlo.
Sin embargo, Espasa, editorial con la que hemos trabajado siempre, lo comprendió perfectamente y nos mostró todo su apoyo. En esa casa seguiremos publicando los dos nuestras siguientes obras…
Y quién sabe si más adelante nuestros caminos volverán a ser el mismo.
Nuria y Juan

Compartir

Acerca del autor

Deja tu comentario