Jueves, 29 de Junio del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

CÓMODA!

admin 22 agosto, 2013 ME LO PIDO! 2 comentarios
COMODA_SLIDERS

Aunque parezca que no, aún queda verano por delante. Ya va apeteciendo un poco más ponerte unos vaqueros…eso sí, si conseguimos enfundarnos en ellos! Para las afortunadas que lo consigan va dedicado este post, y para las que no, tranquilas, en un par de semanas se nos quita este hinchazón debido al calor ;)
Un conjunto con distintas posibilidades, variantes y aplicaciones, teniendo como base la comodidad.
Dos vaqueros, uno oscuro y otro claro, el primero de LEVI’S más ajustado y pesquero dándole una vuelta. El otro, más holgado, de la marca NICE THINGS.
Tres partes de arriba, un polo de LEBOR GABALA muy gustoso, una camisa de INDI&COLD muy favorecedora en tono claro y otra burdeos, que a pesar de tener manga larga es muy fresquita, de NICE THINGS.

COMODA_01 COMODA_02 COMODA_03

COMODA_04COMODA_06

COMODA_07 COMODA_08 COMODA_09

Para completar los distintos conjuntos, unas zapatillas de la marca TOM’S que me traje de NY y que no me he quitado en todo el verano, lo más cómodo del mundo! Las gafas son de VALENTINO, un monedero que siempre va conmigo de ZADIG&VOLTAIRE . El clásico Agua de LOEWE. Un sérum para la noche fantástico de BIOTHERM y dos esmaltes con dos tonos muy distintos pero que combinan con todos los looks, el tono coral de KORRES y el azul metálico de ESTÉE LAUDER.

COMODA_10 COMODA_11

COMODA_21COMODA_20COMODA_19COMODA_18

COMODA_17 COMODA_16

COMODA_12COMODA_15COMODA_14COMODA_13

Compartir

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. lampistas barcelona 17 septiembre, 2013 at 11:22 am

    Esto es realmente bueno, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y deseo encontrar más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

  2. reformas y mantenimiento 27 agosto, 2013 at 5:40 am

    Buenos dias, os ha dicho alguien que vuestro sito web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

Deja tu comentario