Jueves, 19 de Octubre del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

COMIENZA EL AÑO…SEGUIMOS CAMINANDO

admin 27 agosto, 2013 NURIA ROCA, OPINIÓN 23 comentarios
COMIENAZAELAÑO_SLIDERS

Para mí los años empiezan justo cuando acaba el verano. El uno de enero es cuando cambia el dígito del calendario pero realmente la vida empieza siempre en otoño.
Ya ando liada con la vuelta al cole de los niños, los uniformes, los libros, los horarios… Todos los que tengáis hijos sabéis de lo que hablo. La semana que viene empiezan ya. Olivia el día 3 y Juan y Pau el 5. Se marcharán de casa temprano y no volverán hasta media tarde. La verdad es que ya tengo ganas de que la rutina de los horarios fijos se instale de nuevo después de tres meses de desorden total.
Y ahora que todo está a punto de empezar es hora de hacer balance del último curso. Ha sido el primero y único en veinte años en el que no he hecho ningún programa de televisión. Respecto a esta ausencia os digo que no he hecho tele por distintos motivos. El primero y principal es porque no me han llamado. No hay que darle más vueltas. Al menos para lo que yo quería. Es verdad que tuve dos propuestas, pero no me convencieron ni por el contenido ni por lo económico. Esta es la única verdad. A mí me encanta la tele y me apetece volver, pero después de tantos años salir por salir no me motiva en absoluto.

COMIENZA_EL_AÑO_01Este último año ha tenido, sin embargo, un montón de satisfacciones profesionales. He comenzado a colaborar en la revista Grazia, tanto en su edición impresa como en la digital en “El Dos Doble”, un blog en el que escribo semanalmente junto a Juan. También juntos colaboramos en “Yu:no te pierdas nada”, en Los40Principales en un programa lleno de talento que presenta Dani Mateo y en el que nos reímos mucho cada vez que vamos. Hoy mismo volvemos en el inicio de su segunda temporada.
Y, naturalmente, los dos proyectos que más me han llenado e ilusionado este año. Por un lado la novela Lo Inevitable del Amor. Ha sido impresionante la respuesta que ha tenido. De ventas y, sobre todo, de emociones. Las que habéis sentido leyéndolo y nosotros al comprobar lo maravilloso que es llegar a la gente con algo que creas. Hemos visitado muchas ciudades promocionando la novela, hemos estado con vosotros en firmas y conferencias y se nos antoja imposible encontrar más cariño que el que hemos recibido.

COMIENZA_EL_AÑO_04 COMIENZA_EL_AÑO_05

Por último, el otro gran reto de este año, éste que estás leyendo ahora: “Los Tacones de Olivia”. Comenzamos en enero y ha sido una magnífica experiencia. Sin duda el medio de comunicación en el que más y mejor he podido expresar lo que siento y mostrarme realmente como soy. En estos ocho meses “Los Tacones…” ha sobrepasado con holgura el millón de visitas. Sé que estáis ahí esperando nuevos posts y eso me da fuerza para seguir.
Ha sido por tanto un buen año. No me puedo quejar y más en estos tiempos. Además, los que me conocéis sabéis que soy una optimista enfermiza, así que espero que el curso que empieza sea igual de bueno y, por qué no, aún mejor.
Tengo nuevos proyectos que os iré contando aquí, tal y como prometí el día que empecé a taconear. Me siento mejor que nunca, más feliz que nunca, más vital que nunca. Lo único que me hace falta es que vosotros sigáis ahí.
Seguimos caminando juntos…

 

Compartir

Acerca del autor

23 Comentarios

  1. Paula 19 octubre, 2013 at 4:39 pm

    Soy muy fan de vuestro blog! Estoy empezando con el mío , os dejo enlace a ver que os parece http://annesiquieresbailamos.blogspot.com.es/2013/10/hoy.html

  2. Emma 30 agosto, 2013 at 11:01 am

    A mi me ocurre igual con Septiembre y con el otoño en particular.
    Te voy a ser sincera cuando salías por tv, no me gustabas nada, nada pero desde que vi las entrevistas junto a tu marido, vuestros libros y este blog, he cambiado totalmente opinión. Me gusta la naturalidad que demuestras aquí. Sigue así

  3. Why Not 29 agosto, 2013 at 3:08 pm

    Genial, Nuria. Estoy segura de que te aguardan muchísimos más éxitos y un año lleno de nuevas oportunidades y grandes vivencias. Me alegro muchísimo.
    “Feliz año nuevo”

    Why Not blog

  4. ROCÍO 29 agosto, 2013 at 8:34 am

    Buenas Nuria,

    Hace tiempo un amigo coloco un post de Juan y por curiosidad comencé a leer. Esto me llevó a los tacones de Olivia. Y la verdad es que me he convertido en una fiel seguidora. Me gusta mucho los temas que tratas y si estuviera viviendo en Spain, compraría sin duda la revista Grazia.
    Te deseo buena suerte en tus nuevas andaduras. Un saludo

    http://howtobesingleandnotdietrying.blogspot.nl/

  5. Lola Cortés 28 agosto, 2013 at 9:54 pm

    Cuenta conmigo, desde que descubrí este blog lo sigo con verdadero entusiasmo, esperando a ver que nos cuentas o en qué tema nos vas a hacer pensar, reflexionar y opinar. Me da la sensación de que conversara contigo directamente, quizás sea debido a que al conocerte de la TV se de tus gestos, conozco tu voz y ahora también se de tu vida, esa sensación me encanta.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  6. Núria González 28 agosto, 2013 at 6:00 pm

    ENHORABUENA: OS LO MERECÉIS!!! NO DEJÉIS DE ESTAR AHÍ, ESCRIBIENDO Y HACIENDO COSAS… :)

  7. Arantxa 28 agosto, 2013 at 7:54 am

    Y es cierto…septiembre es el inicio del año!! A mí me pasa igual, las ganas de después del verano de volver a la actividad y rutinas cotidianas hacen que la mente y el cuerpo se activen. Desaparece el caloruzo y da paso a las ganas de salir y no sudar y poder hacer…Enhorabuena por tus logros y ánimo y fuerza para los venideros…tenemos todos mucho por hacer.

  8. YOLANDA 28 agosto, 2013 at 6:52 am

    Buenos diassss. Nuria ! Sevilla te saludaaa…

    Aqui me tienes.. me encanta leerte a ti y a Juan, me meditar con vuestros post y reir .. un abrazo nos seguimos leyendo.

  9. Stefanya_due 27 agosto, 2013 at 9:09 pm

    “Mi Gran” sigo y seguiré caminando junto a tí durante muchos años más porque admirarte es un regalazo. Espero que este “año nuevo” que comienza nos sigas regalando grandes momentos.
    Estefanía.

  10. Sara 27 agosto, 2013 at 7:16 pm

    Te sigo… Os sigo… Entro cada dia en ambos blogs a ver si hay algo nuevo que leer. Casi siempre interesante, fresco y diferente. Gracias y suerte, un beso.

  11. Lara 27 agosto, 2013 at 6:33 pm

    Nuria, siempre caminando! Siempre! Como todos.
    Besos y duro a por Septiembre.

  12. Vanessa 27 agosto, 2013 at 3:01 pm

    A mí me pasa lo mismo, siento que el año comienza en Septiembre..mi peque aún tiene 18 meses y no va a la guardería así que lo del cole todavía me queda lejos.
    Y sí la gente auténtica como tú y Juan (ya os siento como cercanos y familiares) por el buen rollo que transmitís en el Blog, Twitter y en la radio se nota y eso hace que la gente os quiera, yo ya he comentado por aquí que siempre me has caído muy bien, pero ver que eres tan cercana, que tu vida es a pesar de la fama y que seas conocida tan parecida al resto de personas que te leemos, eso hace no sé..que seas tan creíble, todo lo que cuentas es tan cercano…
    Mil besos y feliz vuelta a la rutina!!!

  13. conchig9 27 agosto, 2013 at 2:15 pm

    Se hace camino al andar… Y verdaderamente ahora es cuando nos ponemos. Mis hijas también comienzan la semana que viene, El Colegio Europeo de Madrid las espera mucho antes de lo que ellas quisieran. Se hace duro para todos.

  14. Jerònia 27 agosto, 2013 at 12:20 pm

    Seguiremos Nuria!! Tu escribe que nosotros leeremos y comentaremos cada post con las mismas ganas! Con vosotros da gusto! :)

  15. Sara 27 agosto, 2013 at 12:04 pm

    Me encanta leerte, me encanta tu cercanía, me encanta tu positividad enfermiza… y desde el anonimato me declaro “fan” y seguidora tuya, vuestra ;-) . Yo también adoro escribir y muchas veces o bueno casi siempre me identifico con vuestra naturalidad. Sigue con esa vitalidad, esas ganas y esa fuerza. Es maravilloso cuando recibes cualquier respuesta de algo que haces y no dudo que desde el corazón. Un abrazo :-)

    P.D. por si pudiera interesarte ;) http://elcajondecubiertos.blogspot.com.es/

  16. Carla 27 agosto, 2013 at 11:14 am

    Pues si, ahí seguiré porque me encanta taconear con vosotros!!!!!!!!

  17. crischispa 27 agosto, 2013 at 10:41 am

    PUES CLARO QUE VAMOS A SEGUIR AQUI!!!!FALTARIA MAS

    yo os leo siempre y me encanta leeros, sois geniales los dos os admiro mucho, seguir asi y no dejeis NUNCAAAAAAAAAAA de escribir porque nosotr@s SIEMPRE ESTAREMOS AQUI

    BSOS NURIA Y JUAN DESDE GALICIA!!

  18. Elena Sinhache 27 agosto, 2013 at 10:25 am

    Felicidades por todas esas cosas buenas… y aunque ya te lo he dicho en otras ocasiones, felicidades por este blog. Se agradece en el alma la frescura y sinceridad con la que escribes. Y esto no es una frase hecha, y yo sé porque lo digo (este mundo blogueros, parece que no, pero es muy chungo).
    ¡Te deseo que el próximo curso sea tan bueno como este!!!!

    Un beso

    Elena

  19. Cristina 27 agosto, 2013 at 9:53 am

    Me encantas, Nuriiii!
    Soy de esas enfermizas que todo los días teclea en el buscador “Los tacones…” para ver si has actualizado el blog porque me encanta cómo escribes y sobre qué escribes. Fue una sorpresa que empezaras a escribir el blog. Ya sólo quedabas tú de mi top de mujeres (Ariadne Artiles, Paula Echevarría, Ana Milán) a las que seguir en sus blogs. No dejes de hacerlo nunca! Se nota que te sientes bien escribiendo por aquí y que te sientes respaldada por todos nosotros.
    No veo la hora de que acaben los exámenes de septiembre y correr hacia alguna librería a comprarme alguno de tus libros. Se me ponen los dientes largos cada vez que retuiteas un tuit de alguien al que le ha encantado el libro, jejej. Y estoy segura de que no me defraudará.
    Me voy corriendo a “El dos doble” a ver si hay actualización =)
    Un beso, guapa.

  20. Elhadadelacasa 27 agosto, 2013 at 9:36 am

    Seguiremos aquí taconeando con vosotros! A mi me encanta léperos!! Muchos besos y feliz comienzo de curso!

  21. Desmerced 27 agosto, 2013 at 8:55 am

    Me alegro muchísimo por vosotros, sois geniales. Yo hoy vengo bastante desanimada, he suspendido el examen práctico de conducir por cuarta vez , y tengo un disgusto… Pero de verdad que me ha subido un poco la moral leer este post cargado de optimismo, mucho más esta frase: seguimos caminando… Aunque en mi caso mejor seguimos conduciendo…

  22. Rocio 27 agosto, 2013 at 8:11 am

    Aquí seguiremos esperando nuevos posts, nuevas novelas, nuevos programas, nuevas historias, de todo!!jjjj… Y sobre todo poder seguir conociendo cosas sobre vosotros que sois geniales!besitos wapa!

Deja tu comentario