Sábado, 24 de Junio del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

CARTA DE AMOR

admin 10 septiembre, 2013 JUAN DEL VAL, OPINIÓN 11 comentarios
CARTADEAMOR

Buscar palabras que hagan frases que construyan un texto imposible. No se puede contar lo que siento, no puedo describir cuánto te amo. En la pantalla del ordenador una tras otra las letras avanzan con torpeza, como queriendo llegar a ese lugar que nunca encuentran. Completan un renglón y pasan al siguiente frustradas por no haber podido expresar lo bonita que es la vida cuando tú estás.

Hemos vivido tanto, nos hemos querido tanto, hemos creado juntos tanta vida. Día a día, año a año… que a veces se me olvida echarte de menos. A ratos veo en tu mirada la mirada de siempre; en tu cuerpo el cuerpo de siempre; en ti a la mujer de siempre. Cuesta comprender que el milagro sigue siendo un milagro aunque sea todos los días.
Y de repente te pierdo. Te vas a ese lugar donde recuperar la emoción de ser sólo tú sin ser nosotros. Y me deshago por no ser el dueño de ese jardín de flores siempre nuevas, allí donde las risas son sorpresa; ese lugar donde nada es lo de siempre.
Y entonces te veo volver. Me emociona ser el dueño del sitio del que nunca te has ido. Y te miro. Y te veo maravillosa Y vuelvo a ver el milagro de todos los días y entiendo que sigue siendo un milagro.

 

Compartir

Acerca del autor

11 Comentarios

  1. macavabla 12 septiembre, 2013 at 7:08 pm

    Preciosa la carta de amor.cuando alguien escribe de esta manera y expresa tanto,la persona que tiene al lado es afortunada. no me extraña que vuestros libros sean fantasticos y de alegria de leeelos.besosssssss

  2. ELENA 12 septiembre, 2013 at 1:50 pm

    Ojala mi novio fuera tan expresivo!! Pero bueno, yo me siento muy afortunada del whatsapp semanal de “te quiero mujer de mi vida” ;)

  3. Anna 11 septiembre, 2013 at 7:12 pm

    Que bonito juan, preciosas palabras que describen el amor, después de los años

  4. Lore 11 septiembre, 2013 at 10:09 am

    Acabo de morir de amor…
    Cada palabra más bonita que la anterior, cada frase más eterna que la anterior.Ojalá todo el mundo pudiera sentir tan intensamente, y demostrarlo sobre todo, algo que parece que ya no está de moda.
    Gracias, porque aún sin saberlo, cada persona que lee esta carta, la lee para si mismo…y se siente amado por unos segundos. Y por mucho que sea un amor ajeno lo tomamos como propio.
    Finalmente el texto imposible se convierte en arte.

  5. Estrelli 11 septiembre, 2013 at 5:40 am

    Ohhhh!!!! K bonitas palabrass!!!

  6. Yolanda10 10 septiembre, 2013 at 9:07 pm

    Precioso no lo describe, intenso se queda corto. Q bonito sentir así y poder transmitirlo en unas líneas. Grande, Juan y enhorabuena, Nuria!

  7. Natalia Asian Alvarez 10 septiembre, 2013 at 4:00 pm

    Tan maravilloso es ser dueñ@ de esos sentimientos como destinatari@ de los mismos, vaya par estais hechos,,sois “La Caña”.Gracias por hacerme pasar tan buenos ratos leyendo vuestros libros,post y demas…

  8. paqui 10 septiembre, 2013 at 12:58 pm

    Que calidad de ser humano que solivianta al alma. Bendita tú y tu elegancia.

  9. Xisca 10 septiembre, 2013 at 10:43 am

    Ooooooh…sin palabras, pero preciosa carta. Si al final va ha SER que el AMOR existe…Claro que sí.
    Ha sido un placer.
    Abrazos.

  10. Eli 10 septiembre, 2013 at 9:53 am

    ¿¿¿Ehhh???

  11. ANA 10 septiembre, 2013 at 9:02 am

    Joooo, yo tambien quiero uno así

Deja tu comentario