Miercoles, 18 de Octubre del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

¿SABER O NO SABER? ¿CONTAR O NO CONTAR?

admin 29 octubre, 2013 NURIA + JUAN, OPINIÓN 3 comentarios
SABESONOSABES

Hoy en El2Doble os invitamos a reflexionar, a debatir y a discutir sobre una situación cotidiana que nos puede pasar a cualquiera de nosotros…¿Qué haríais ?
¿SABER O NO SABER? ¿CONTAR O NO CONTAR?

Compartir

Acerca del autor

3 Comentarios

  1. marga 29 octubre, 2013 at 3:52 pm

    Cuanto daño han hecho los móviles!!! si solamente son relaciones sexuales no lo contaría,siempre y cuando la pareja tenga una buena relación,en caso contrario si que lo contaría,y sobretodo ,si no lo cuento,tampoco lo hago una vez su pareja lo descubra.Eso es lo peor,que tu mejor amiga cuando tu le cuentes lo que has descubierto,que te diga que lo sabía

  2. Mary 29 octubre, 2013 at 2:35 pm

    Y realmente pensáis que si Ana le da el móvil a Laura,ella previamente no habra ojeado ya ese móvil???
    Sinceramente, si fuera Ana,preferiría saber, aunque igual ya lo sabe…hay muchas mujeres asi, y no,no me gustaria estar en el pellejo de Laura.
    Pero de todas,todas,estoy con Juan. Sabría…pero no contaría..

  3. ana rayo 29 octubre, 2013 at 2:00 pm

    Pues yo creo que cada cual debe hacer lo que mejor le parezca… no creo que esté bien o mal contarlo… de todas formas no es asunto de nadie a quien nos tiramos cada uno… Eso sí.. Carlos quiere que le pillen… creo que siente culpa por ser infiel y eso es cutre… no me parece mal que Ana se lo cuente a Laura, eso sí, me parece detestable que os lo cuente a vosotros… y No me gustaría ser Laura, no porque si Carlos sea infiel si no porque su Carlos ea culposo… y me dan mucha pereza….

Deja tu comentario