Martes, 27 de Junio del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

PERDÓN, SOY FELIZ

Nuria Roca Granell 28 noviembre, 2013 NURIA ROCA 19 comentarios

20131128-081305.jpg

Escribo este post un poco antes de empezar un día más a trabajar. Dentro de unos minutos vuelvo a reunirme con todo el equipo con el que estoy preparando LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR. La mayoría ya sabéis lo que es este proyecto, pero para los que aún no os hayáis enterado os cuento que #LMQTPP es el título del programa de radio que estoy preparando y que estrenamos el próximo día 13 de enero en Melodía FM, una emisora musical del grupo A3Media. Estaremos todos los días en directo desde las 6h de la mañana hasta las 10h. Cuatro horas en riguroso directo de lunes a viernes es algo que os aseguro lleva mucho trabajo preparar para que a partir del 13 de enero tengamos una oferta atractiva que merezca que cada mañana despertéis junto a nosotros.
En realidad este post que escribo minutos antes de reunirme para seguir avanzando en la preparación de LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR es una mezcla de disculpas y de confesión de una felicidad que todavía me cuesta creer. Disculpas porque soy consciente de que no estoy pasándome por Los Tacones de Olivia todo lo que vosotros esperáis y a mí me gustaría, pero creedme sí os digo que no soy capaz de sacar tiempo para escribir post entre todas las horas que dedico a #LMQTPP y pasar algún rato con los enanos. Además Juan tampoco puede suplirme porque él también está en el proyecto y anda aún más liado que yo. Sólo quería contaros que me entristece cada día sin post en Los Tacones de Olivia. Sé el compromiso que adquirí con vosotros y sé que últimamente no estoy cumpliendo. Este blog no es para mí simplemente un pasatiempo, es una responsabilidad y los más habituales lo sabéis bien. Lo dicho, os pido disculpas y comprensión.
La otra parte de este post tiene que ver con la felicidad que siento cada mañana al levantarme para preparar LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR. Hacía mucho tiempo que no estaba en un proyecto que me ilusionara tanto, posiblemente ninguno lo ha hecho y llevo más de 20 años trabajando en los medios. Y es que crear y dirigir este proyecto lo convierte en el más “mío” de cuantos he hecho junto, precisamente, a Los Tacones de Olivia y las novelas. En estos proyectos soy yo, con errores y aciertos, pero soy yo. Creando, opinando, emocionándome, riéndome… Eso quiero ser en la radio cada mañana de 6h a 10h a partir del 13 de enero: quiero ser yo, tal cuál y por eso estoy dejándome el alma en este programa, para que sea justamente eso: LO MEJOR QUE TE PUEDA PASAR.
Así, que reitero las disculpas y os doy las gracias por seguir ahí.
Os dejo, que me voy a trabajar.

Compartir

Acerca del autor

19 Comentarios

  1. Núria González 8 diciembre, 2013 at 12:04 pm

    Yupiiiiiiiiii te/os escucharé cada mañana al levantarme!!!!! Genial :)

  2. Stefanya_due 29 noviembre, 2013 at 4:15 pm

    El día tiene 24 horas y aunque a veces queramos abarcar muchos campos no siempre es posible, así que no hace falta que nos pidas disculpas…. Tengo tantas ganas de que llegue el día 13 que ese día pondré la alarma para escuchar el comienzo del programa, esa bienvenida no me la pienso perder por nada del mundo (aunque luego me ande durmiendo por las esquinas).
    Te deseo muchísima suerte, aunque sé que no te hará falta, en esta nueva andadura y los que te queremos y seguimos caminaremos a tu lado desde la distancia para escucharte y leerte en todo lo que haces.
    Estefanía

  3. Merce 29 noviembre, 2013 at 10:56 am

    Pues si, se te echa de menos pero el dia no da para todo! Ademas como todo no es cuestion de cantidad sino de calidad. Mejor pocos post pero con ilusion y contenido… Ya hay muchas bloggeras que cumplen cada dia para no decir nada…Mucho animo para tu proyecto que ilusion vemos que no te falta! Beso

  4. YOLANDA 29 noviembre, 2013 at 7:16 am

    Buenos dias desde Sevilla:

    Aceptamos barco, jajajaja…. QUIERO DECIR… ACEPTADAS TUS DISCULPAS CLARO QUE SÍ, Y con alegria de ver que estas feliz por tu nuevo proyecto, yo con muchas ganas espero a el 13 de Enero para ahora a parte de leer tambien escuchar cada mañana ese pedacito de tu alma y el de Juan. Un beso y a seguir trabajando .. nos leemos .

  5. sara 28 noviembre, 2013 at 9:45 pm

    Disculpas aceptadas!! Y deseando que sea día 13 de enero para oirte y hacer las mañanas mas llevaderas!! ANIMOOOOOOO!!!!!!

  6. trini 28 noviembre, 2013 at 9:31 pm

    No te preocupew nuria se entiende k no tienew tiempo.y estar perdonada antes k pidas disculpas y a seguir currando k ya mismo esta aki el 13 de enero y os escuxare pero yo a partir.de las 7 k es.cuando me levanto hasta las 9:30 k entro a trabajar.bsss wapa y bss a tus pekes

  7. Yolanda 28 noviembre, 2013 at 9:14 pm

    El programa de radio va a ser de entrevistas,música,,noticias…de qué va a ir? Cuéntanos algo más y en que emisora ls podremos sintonizar.
    Besos

  8. Eva 28 noviembre, 2013 at 8:57 pm

    Voy a tener q dejar de escuchar a Javier Cardenas para escucharte a ti! Pero bueno, lo haré encantada :D Mucha suerte!

  9. ROCIO 28 noviembre, 2013 at 4:52 pm

    Deseando escucharos porque seguro que será un programa genial!!!!!! Mucha suerte!!!!!!

  10. Maria José 28 noviembre, 2013 at 2:54 pm

    Da gusto implicarse en un proyecto, y que absorba de esta forma, aunque sea sacrificando parte de otras.

    ¡¡Ánimo!!! Nosotros seguiremos aquí ;)

  11. crischispa 28 noviembre, 2013 at 12:10 pm

    no pasa nada te perdonamos jeje estoy deseando escuchar ese programa y que tengas muchaaaaaa suerteee que te lo mereces nosotros siempre estaremos apoyandoos!!!bsossss desde galicia

  12. Cristina 28 noviembre, 2013 at 10:36 am

    Guapa, disculpas aceptadas! Muchísima suerte y a darle cañaaaaa !! Yo, desde aquí, te seguiré echando de menos! =(

  13. Begoña 28 noviembre, 2013 at 10:13 am

    Nuria, te lo dije el otro día: ” ¡Qué bien huele en cocinas! ” Da gusto veros con esa cara de felicidad. Si hay algo que me demuestra el post de hoy es que, lo que uno desea desde lo más profundo de sus entrañas, al final, llega. Lo “guarripeich” es esperar porque hay veces que la paciencia se agota.
    Me encanta que compartas esta “gestación” con todos los que te seguimos. Prometo acompañarte el día del “parto”.
    Sé que lo tendrás, pero, por si acaso:
    ¡Have a nice day!.

  14. Carmen@txingu 28 noviembre, 2013 at 10:05 am

    Que guay que tengas esa ilusión….aunque el horario va a ser caótico para ti…Con 3 enanos…complicado, pero bueno eres mujer del siglo XXI y te organizaras divinamente seguro….. ya nos iras contando como va todo, y por el tema del blog, tranquila, que aunque te echemos de menos un poco, yo por lo menos entiendo que el dia SOLO tiene 24h y si no da pa mas, hay que buscar prioridades…BESOS desde SALAMANCA GUAPA!!! ;)

  15. aurora 28 noviembre, 2013 at 9:59 am

    anda ya tontina no pidas perdon!!!estoy deseando escucharte por la radio..y tienes que dedicarle tiempo a tu familia que es lo mas mas importante en esta vida..
    Sigue siendo feliz..para poder transmitirnos eso..felicidad…asi se nos contagia..un besote..y a igual que te he dicho en twiter..si quieres ayuda..llamame jajajaja..muuak

  16. GUADALUPE 28 noviembre, 2013 at 9:50 am

    Por mi parte estás más que PERDONADA!!!… Os deseo lo mejor en esta nueva andadura.
    Te escuchaba en Atrévete cuando colaborabas, y ahora PORSUPUÉSTISIMO, y más que nunca, en #LMQTPP.

    Así pués, tendremos el placer de leeros en Los Tacones, siempre y cuando podais, y a partir de Enero, también os escucharemos.

    MIL BESOS.

  17. Ana Belén García 28 noviembre, 2013 at 8:59 am

    Espero que tenga mucho éxito el programa, y no te preocupes, los que te seguimos agradecemos y aceptamos, como no, tus disculpas, y nos alegramos de que no falte el trabajo.

    Una de las cosas que admiramos los que te seguimos, precisamente, es lo terremoto que eres,jejeje.

    Enhorabuena y tranquila, aquí te esperamos!!!

    Ana Belén García

  18. Rosa 28 noviembre, 2013 at 8:54 am

    Felicidades Nuria!!!! Siempre es gratificante ver a gente ilusionada con nuevos proyectos y en estos momentos mucho mas. Un beso gordo.

  19. olga 28 noviembre, 2013 at 8:23 am

    me voy a comprar una radio despertador solo para oirte y empezar contigo el diaaa, deseando que sea 13, animo

Deja tu comentario