Jueves, 19 de Octubre del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

UNAS LÍNEAS…

Nuria Roca Granell 13 diciembre, 2013 NURIA ROCA 10 comentarios

20131212-234300.jpg

Ya van varias veces, pero tengo que insistir en las disculpas de no poder escribir todos los post que me gustaría. Sigo a tope con el proyecto de radio que me está dando felicidad y quitando tiempo a partes iguales. Os confieso que es un poco frustrante no sacar un rato para escribir de algunas cosas que están pasando últimamente. De la imputación-desimputación de la infanta y los informes de Hacienda; de ese sitio tan malo donde compran los ordenadores en el PP y UGT, cuya memoria se borra con demasiada facilidad; de esa especie de locura sin vuelta atrás que es la deriva independentista de Cataluña, que como se dice del caldo, si no quieres pregunta pues toma dos… Muchas cosas sobre las que opinar para las que no saco el tiempo suficiente.
Los que me seguís sabéis que he estado unos días de vacaciones con mi hermana y una amiga, pero me he ido premeditadamente sin ordenador para desconectar de verdad. Me ha servido este tiempo para cargar pilas de cara a “Lo mejor que te puede pasar” y a los madrugones tan extremos que me esperan a partir de enero.
Pero ya que estoy sentada delante del teclado aprovecho y os cuento cosas. Todas seguidas, sin demasiado orden. Tal y como se lo contaría a un amigo al que quiero poner al día después de unas semanas sin vernos.
En Punta Cana he descansado mucho, entre otras cosas porque no había mucho más que hacer. Lo dicho, fui con mi hermana Ruth y con mi amiga Carmen. Nos reímos bastante de todo lo que nos rodeaba, comimos mucho y no demasiado bien y tomamos algún cóctel de más. Lo mejor han sido mis dos compañeras de viaje. Es difícil viajar con personas con las que estés a gusto durante tantos días. Ellas y su amistad merecen un post entero, pero en éste os digo que me gusta la gente que hace las cosas fáciles, esas amigas con las que puedes pasarte varias horas hablando y otras tantas en silencio sin que pase nada, sin tensión, sin necesidad de quedar bien ni mal. Ruth y Carmen son maravillosas.
Respecto al programa, pues eso, un no parar. Cerrando secciones, contenidos y colaboradores para que a partir del día 13 de enero seamos de verdad “Lo Mejor Que Te Puede Pasar”.
Vamos a promocionar bastante el programa, haré un spot de televisión para dar a conocer la emisora Melodía FM y estaremos en varios programas para contar novedades. El primero será El Hormiguero al que iremos Juan y yo el 8 de enero, unos días antes de empezar. Pablo Motos siempre nos ha dado suerte cada vez que hemos contado algún proyecto en su programa y en esta ocasión seguro que no será diferente.
En definitiva, que estoy contenta. Mucho. Que estoy ilusionada y nerviosa por el nuevo programa y deseando que llegue el día 13 de enero para daros los buenos días desde el estudio.
Espero estar muy pronto taconeando por aquí con nuevos post. Me comprometo a que la próxima semana habrá al menos tres. Besos y hasta pronto.

Compartir

Acerca del autor

10 Comentarios

  1. Natalia 17 diciembre, 2013 at 3:46 pm

    Hola! Seguro que se está cociendo un programazao! Podrás echarnos una mano a todos los que queremos escucharos a sintonizaros? Sabes el dial de Melodia FM en Barcelona?
    Gracias!!!

  2. Carmen@txingu 16 diciembre, 2013 at 5:50 pm

    Que guay todo lo que nos cuentas…. Respecto al viaje una ENVIDIA de las gordas(pero de las sanas…) Me alegro que te lo hayas pasado genial y como supongo que habras leído mas de un comentario de las ENVIDIOSAS MALAS que te siguen en Instagram, pues te habras reido el doble…Seguro….. ;) Respecto al tema de la radio, espero enterarme del dial para escucharte en Salamanca….Se te ve tan ilusionada, que lo transmites a través de la pantalla del ordenador…jajajaja y por tenernos “pelin” desatendid@s en los tacones….. TRANQUILA que te perdonamos, bueno hablo por mi….YO TE PERDONO……
    Muchos besos desde Salamanca y nos vemos en las redes… ;)

  3. Ana Belén García 14 diciembre, 2013 at 11:06 am

    Tranquila, aquí estamos.

    Me gustaría que en alguna ocasión escribieras sobre un viaje como el que has vivido. Siempre he pensado que no hace falta tantas horas de avión para estar en una tumbona, pero hay gente que conozco que ha repetido. Yo soy más de descansar pero tener opciones en los viajes. Tiendas, museos, mucho exterior…no sé. Espero que nos cuentes.

    Suerte y un besazo!

  4. Carmen 13 diciembre, 2013 at 7:20 pm

    Mucha suerte Núria en tu nuevo trabajo! Espero escucharos!! Y qué envídia me das! En Punta Cana! Yo no tengo amigas tan maravillosas, jolines!! ;-)

  5. Raquel 13 diciembre, 2013 at 4:19 pm

    Qué bien que hayas escrito unas líneas … Se te echaba de menos!!!

  6. Irene 13 diciembre, 2013 at 1:23 pm

    Tranquila, estaremos esperandote… ;-)

  7. crischispa 13 diciembre, 2013 at 11:40 am

    estaremos entusiasmados de que empiece el programa en la radio, lo que pasa que nose que nº de emisora es en Coruña, ya mirare que no me lo pierdo.

    nos gustaria que escribieras mas pero te entendemos asique no pasa nada

    besos wapa te admiroo

  8. GUADALUPE 13 diciembre, 2013 at 10:54 am

    Que gusto da volver a leerte!!!!

    No tienes porque pedirnos disculpas, los que te seguimos, entendemos perfectamente que ahora estés pensando únicamente en ese proyecto, tan maravilloso, que comenzarás en año nuevo.
    Por mi parte desearte toda la suerte del mundo.

    MIL BESOS.

  9. aurora 13 diciembre, 2013 at 10:11 am

    No se como lo haces..pero cada vez que cuentas algo dan ganas de que sigas..como enganchas mare mia…y que guapa chiquilla!!
    besitos ..muak

  10. Luz 13 diciembre, 2013 at 9:41 am

    Estamos deseando escucharte todas las mañanas!
    Vaya viajé más relajate, nada mejor que hacer antes de comenzar un nuevo proyecto!!
    Y vaya marido que tienes,una semana entera con tres niños!! cómo se las arregla el solo? Aunque se tenga una asistenta en casa a mi me parece increíble que un papi se apañe con tres tantos días!!!!i Igual estoy un poco chapada a la antigua y eso que soy joven y con un marido muy colaborador, pero tantos días con nuestros peques si no está su madre o la mía no creo que se apañara, también es cierto que tenemos mellizos!
    Estamos deseando leer tus nuevos post!!!

Deja tu comentario