Sábado, 18 de Noviembre del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

FELIZ 2014

Nuria Roca Granell 31 diciembre, 2013 NURIA ROCA 10 comentarios

20131231-212411.jpg

Supongo que lo leeréis mañana (día1), pero yo lo estay escribiendo hoy, día 31. Son las nueve de la noche. Estamos en la cocina, ese sitio donde la vida en familia tiene verdadero sentido. La madre de Juan fríe croquetas, yo termino de cuajar la tortilla, los niños corretean picando almendras, Juan les advierte que luego no tendrán hambre y se dejarán la lombarda que ha preparado la abuela… La vida pasa entre la normalidad, una noche más, un año más… Esperamos al resto de la familia de él, su hermana, mi cuñado, los sobrinos… Los niños están ilusionados porque hoy se acostarán tarde y pensamos de verdad lo único que importa: estamos bien. Más o menos la suerte nos sonríe. Hay algún achaque, alguna dificultad económica, algún contratiempo, pero estamos bien. Es una suerte. Así que decidimos despedir el año en “Los tacones de Olivia” con este post en forma de deseo, de que el próximo año sea un buen tiempo para que seamos un poco más felices. Eso que se desea siempre, mucha salud y mucha suerte. Y trabajo, sobre todo trabajo para todo el que quiera. Que nadie sufra ese dolor de vivir cada lunes como sí fuera domingo. Nosotros seguimos entre fogones, preparando las uvas para dentro de un rato y nos hemos acordado de vosotros, de todos los que cada día habéis estado taconeando con nosotros.
Sed felices, besad a los que tenéis al lado hasta poneros pesados, repartid alegría y tomaos alguna copa de más. Nosotros os deseamos lo mejor, que seáis felices. Esta noche, mañana y siempre… Os dejo, que se me quema la tortilla… Feliz 2014!!!

Compartir

Acerca del autor

10 Comentarios

  1. Sara 5 enero, 2014 at 9:04 pm

    Feliz 2014, es un autentico placer leeros. Siempre me paso y siempre me encuentro con la frescura y naturalidad que te, os, identifica. Enhorabuena una vez más.

    Sin conocernos de nada esto te deja conocerte un poco, y sinceramente me caes genial!

    Una vez más, felíz año, felices reyes y os deseo lo mejor para este nuevo comienzo y para todo lo demás.

    Un abrazo

    Sara :-)

  2. ainara 2 enero, 2014 at 1:41 pm

    hola,lo que no entiendo es por que cada vez qud escribo no se publica mi comentario,ni que decir que ni hay insultos ni nada peyorativo.En el ultimo solo puse que cada vez haceis post mas insulsos y nada! no lo publicais.En fin….

    Si puedo opinar digo que vais de familia perfecta,con amor,dinero,trabajo,casas guays,hijos maravillosos,viajes….a mi no me cuela tanta perfeccion y tantas ganas de mostrar todo el rato vuestras cosas.yo os leo por otras razones profesionales.Para el año nuevo os deseo que os quiteis las mascaras.Un saludo

  3. Susana 2 enero, 2014 at 9:05 am

    Feliz año a todos!

  4. Jerònia 2 enero, 2014 at 12:35 am

    Feliz año para ti y todos los tuyos!

    Los reyes del año pasado vinieron cargados con dos de tus libros (Los caracoles y Lo inevitable del amor) y cuando los terminé me enteré por twitter que habías empezado un blog, pero no un blog cualquiera. Un blog que captó mi atención por la naturalidad con la que tratabas todos los temas. Ya fuesen consejos de moda, recetas de comida, temas de actualidad o simplemente preocupaciones o momentos de felicidad los escribías de verdad, sin artificios y eso me enganchó. Leer este blog se ha convertido en un hábito diario y el día que no hay post nuevo lo echo en falta. Leo los tacones porque me gusta y me gusta porque cada articulo despierta en mi alegría, respeto, empatía, algunas veces desacuerdo, pero sobretodo despiertas mi curiosidad. Te felicito por ello Nuria, haces un blog fantástico y como periodista a la que también le encanta la radio te digo que a partir del 13 de enero tendréis una seguidora fija en #LMQTPP.

    Mucha suerte y un abrazo desde Mallorca.

  5. Laura 1 enero, 2014 at 10:44 pm

    Que este nuevo año 2014 vengan cosas bonitas , se vaya lejoooos lejooooos la crisis esta!!
    Lo importante es tener salud , amor y dinero!!
    Mi carta a los reyes magos……. Un trabajo para todo el que lo quiera y OLÈ!!

  6. Ana Chicote Navaridas 1 enero, 2014 at 5:50 pm

    feliz 2014 para vosotros también!!
    y muchísima suerte en este nuevo proyecto que estáis a punto de empezar!!!
    brindemos porque podamos seguir leyendo vuestros post muchos años!

  7. Elena 1 enero, 2014 at 2:56 am

    Feliz 2014!!! Q todos vuestros sueños se cumplan… Gracias por los deseos…

  8. Mary 1 enero, 2014 at 1:39 am

    ” …. un buen tiempo para que seamos un poco más felices”Bonita frase k ojalá y se cumpla para todos.

  9. Patricia Pérez 31 diciembre, 2013 at 10:04 pm

    Hacéis una pareja perfecta, sois envidiables. Tener el privilegio de leeros y haberos conocido es un auténtico lujo. Sonará tópico pero viendóos hacéis que crea en el amor, la familia, la vida… Eres todo un ejemplo de mujer, Nuria. Y tienes al lado al hombre que te mereces y el que siempre desee yo tener en mi vida. Espero que este año que entra os siga dando tanta felicidad como hasta ahora y por consiguiente me la sigáis dando a mí. Felicidades a los dos. Y gracias por los pequeños pero tan grandes momentos que me dáis. Y deciros que a partir del 13 de enero, las mañanas serán más dulces, llevaderas y más fuertes gracias a vosotros. Ahí estarémos. Lo mejor que me puede pasar… Besos y Feliz 2014!

  10. Desmerced 31 diciembre, 2013 at 9:34 pm

    Yo sí lo leo ahora y dentro de poco a currar , pero pienso pasármelo bien, feliz año a tod@s!!

Deja tu comentario