Domingo, 25 de Junio del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

EL EDITORIAL: “Declarar voluntariamente”

Nuria Roca Granell 14 enero, 2014 NURIA ROCA 4 comentarios

Llevo un tiempo sin poder atender como me gustaría Los Tacones de Olivia. Yo también os echo de menos. Mucho trabajo y demasiado lío en estas últimas semanas para arrancar Lo Mejor Que Te Puede Pasar en MelodiaFM. Ya lo hemos hecho, queda mucho, pero poco a poco me iré familiarizando con los horarios y las tareas hasta poder dedicar más tiempo a las otras cosas que me apasionan, desde escribir y continuar con la novela que tengo en mente y que he tenido que aplazar, hasta este blog. Mientras me pongo al día voy a ir subiendo a LosTacones todo aquello que me parezca interesante para el blog. Así que diariamente, aunque no es muy extenso, subiré EL EDITORIAL de la radio que va ligado a la actualidad. Espero que lo disfrutéis. De nuevo os doy las gracias a todos por estar ahí, ahora también, en la radio!

20140114-154612.jpg

“La Infanta declarará ante el juez voluntariamente”, es una frase que llevamos escuchando repetidamente desde hace dos días. Justo desde que, al parecer, la propia Infanta decidió no recurrir la imputación que días atrás le había hecho el Juez Castro…
Yo no sé de derecho, eso es una evidencia, pero alcanzo a saber que no es lo mismo declarar voluntariamente que renunciar a recurrir…
La declaración voluntaria hubiera sido realmente voluntaria hace dos años, cuando comenzaron los rumores sobre su implicación en el caso noos, o incluso tras la primera imputación, que luego fue desimputación, pero ahora no. Ahora ya no es una declaración voluntaria a pesar de la pirueta dialéctica que sus abogados nos quieren vender. Eso sí, me alegro de que finalmente se presente ante el juez y de que no haya huido de su responsabilidad. Eso no estaría bien. Ya se sabe que huir es justo lo que hacen los ladrones.

Compartir

Acerca del autor

4 Comentarios

  1. ELENA 16 enero, 2014 at 1:53 pm

    Si,si… es que parece que nos hace un favor…

  2. Nieves 16 enero, 2014 at 10:20 am

    me encantó verte en el hormiguero, ibas muy guapa!!!! de
    que marca es el collar????

  3. Ffer 15 enero, 2014 at 8:02 pm

    se presentará, declarará y la dejaran marchar de rositas. Todo será una pantomima para que nos callemos, mientras tanto, todo esto nos sigue costando dinero…

  4. Susana 15 enero, 2014 at 11:51 am

    Yo de 6 a 10 no puedo escuchar la radio, pero os sigo online desde la oficina. Biennnnn! :-D

Deja tu comentario