Sábado, 24 de Junio del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

EL EDITORIAL: “…lo personal se trata en privado.”

Nuria Roca Granell 15 enero, 2014 NURIA ROCA 5 comentarios

20140115-112930.jpg

Ayer me alegré y me frustré al mismo tiempo. Eso pasa a veces cuando en cada extremo de lo que sucede está el morbo por un lado y la sensatez por el otro.
Estaba en plan cotilla esperando la rueda de Prensa de Holland y, como supondréis, no suelo yo estar interesada en una comparecencia del Presidente de la República francesa por muy trascendentes que sean los temas que vaya a tratar. Sin embargo, ayer sí me interesaban las declaraciones de Holland. Es evidente que no por lo que fuera a decir sobre economía, relaciones internacionales o el euro. Qué va. A mí, lo confieso, lo que me ponía era saber sobre su amante actriz y sobre su mujer despechada e ingresada en un hospital por un ataque de nervios al saber eso que nunca gusta saber… Al final Holland dijo lo que tenía que decir: que lo personal se trata en privado y que allí no había nada más que hablar… Y me parece muy bien, aunque me de rabia. A mí me hubiera gustado una rueda de Prensa estilo Sálvame y lo único que me encontré fue a un señor diciendo algo muy sensato y a los franceses comprendiéndolo… Me alegró que eso pasara, pero qué rabia me dio… Sí, ya lo sé. Sé que me estoy contradiciendo: quería morbo y a la vez que no se contara nada. Siempre pasa cuando se enfrentan razón y deseo.

Compartir

Acerca del autor

5 Comentarios

  1. B 21 enero, 2014 at 3:00 pm

    Pues a mi no me interesa nada el lío con esa señora, de hecho espero que no lo cuente nunca ni salgan detalles que puedan hacer más daño a su pareja (hasta ahora).
    Pero sí me dice algo sobre su honestidad y el tipo de persona que puede ser…. aunque me puedo equivocar claro, no conozco bien las circunstancias ni tengo toda la información, pero realmente no me ha gustado nada todo esto.

  2. Esmeralda 15 enero, 2014 at 6:37 pm

    Me paso lo mismo, esperando la imagen de la bella actriz y las declaraciones de este sobre lo mismo… y yo pensando.. el telediario parece un programa de cotilleo; pero al final, me quede con las ganas de saber mas.
    Lo que pienso es… porque a todos los personajes “famosillos y con poder” no les da por enamorarse de una chica 1.60cm talla42 con algun defectillo… osea del monton. je, je, je!!
    Pobrecita su señora…

  3. maria 15 enero, 2014 at 12:24 pm

    Hola Nuria, mi sensación es la misma que la tuya.
    Pero hoy realmente solo quería felicitarte a ti y a tu equipo por hacer algo distinto por las mañanas en cuanto a la forma de tratar los temas y en cuanto a no poner tantísima publicidad como en otros sitios que vas en el coche y lo único que haces es ir apretando el botón jjj.
    Por ahora me está encantando el programa.
    Y me encanta haberte encontrado en un blog tan real, sin lucimientos de cuerpo, ni marcas carisimas
    en definitiva me encantas!!!!!

  4. Ginger 15 enero, 2014 at 10:52 am

    Hola Nuria, pues confieso que me ha pasado más o menos como a ti, tenía interés de saber que había dicho de este asunto de alcaba, el morbo es el morbo!!!! pero a la vez me ha parecido una persona muy sensata y consecuente lo que le ha pasado a él es algo que puede pasar a muchísimas personas a lo largo de su vida!!!!

    Saludos

  5. Ana rayo 15 enero, 2014 at 10:42 am

    Pues a mi me pasa lo contrario… Cuando veo a un presidente socialista anunciando su giro hacia una política de derechas que va a llevar a un recorte de lo público en Francia de 50mil millones, me jode bastante que en la rueda de prensa haya 500 periodistas interesados en a quien se folla… Creo que el affaire ha salido a la luz en el momento mas conveniente para el presidente, y que le ha venido maravillosamente para que se hable de “lo personal” en vez de hablar de su giro político… Que es lo único que debería interesarnos. Está claro que las cortinas de humo funcionan…

Deja tu comentario