Miercoles, 18 de Octubre del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

EL EDITORIAL: “…a vueltas con la información.”

Nuria Roca Granell 20 enero, 2014 NURIA ROCA 1 comentario

20140120-120658.jpg

20140120-120423.jpg

Comenzamos la segunda semana de Lo Mejor Que Te Puede Pasar en MelodiaFM y en cuanto a la información parece no haber cambiado nada o casi nada en estos días…
Seguimos a vueltas con la Infanta, que irá a declarar como imputada el próximo día 8 de febrero, si bien el fiscal ya ha asegurado, según publicaba ayer La Razón, que con toda seguridad no será juzgada. Él tiene claro que se trata de un linchamiento de los medios de comunicación y no parece dudar sobre la inocencia de la hija del Rey. Con fiscales así, no hacen falta abogados defensores. Ay que ver, qué suerte tiene doña Cristina. Cuántos sospechosos de delitos la querrían para sí…
Tampoco ha variado el tema catalán. Tras la votación el otro día en el Parlament sigue el enfrentamiento dentro del PSC, con los tres miembros del partido que se niegan a entregar su acta de diputado… Además Chacón critica a Rubalcaba por la forma de afrontar las primarias en el PSOE, así que se prevé otro lío interno esta semana… Tampoco están mucho mejor en el PP con la Ley del aborto, que sigue enfrentado a los más moderados con los más conservadores…
Y el conflicto de Gamonal que no termina. Algunos grupos ultras siguen poniendo como excusa al barrio burgalés para salir a la calle a hacer ruido y romper lo que es de todos. Me parece peligroso el atribuir al vandalismo de estos gamberros alguna legitimidad en sus acciones… Yo, desde luego, no lo haré…
Por tanto, la independencia de Cataluña, las protestas callejeras, las peleas internas en los partidos políticos y la declaración de la Infanta son las cuatro patas de la mesa informativa desde hace días y no tiene pinta de que nada vaya a cambiar…
Ya sabéis que en LoMejorQueTePuedePasar os contamos todo lo que sucede, que no te vas a perder nada, pero además aquí te vas a encontrar muchas más cosas y sobre todo, más divertidas…
Empieza la segunda semana de LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR. Quédate con nosotros. Ya verás como no te arrepientes.

Compartir

Acerca del autor

1 Comment

  1. ruth 20 enero, 2014 at 7:50 pm

    Por fin os oigoooooo! Besazos desde Portland, Oregon. Xx

Deja tu comentario