Martes, 12 de Diciembre del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

EL EDITORIAL: “…no somos tontos”

Nuria Roca Granell 30 enero, 2014 NURIA ROCA 2 comentarios

20140130-110119.jpg

Ese empeño que tienen los políticos en justificar lo injustificable les convierte a veces en seres muy mediocres.
Ver la rueda de prensa de ayer de María Dolores de Cospedal intentando justificar las ausencias de José María Aznar y Jaime Mayor Oreja en la convención del PP de Valladolid resultaba muy penosa…
Es un ejemplo más, porque tristemente no es el único. En el PSOE hay otros casos similares en los que ves a alguno de sus representantes intentando disimular de manera muy patética alguna desavenencia interna…
El problema no es Cospedal diciendo que la ausencia de Aznar o Mayor Oreja no significa que haya ningún cisma; o a Rubalcaba diciendo que en el PSOE no hay ningún debate sobre las primarias…
El problema es que la mayoría de representantes políticos tienen la tentación de sospechar que los ciudadanos somos imbéciles.
Me saca de quicio esa manía que tienen de pensar que somos menores de edad mental.
Ver ayer a Cospedal en la rueda de prensa intentar explicar algo que ni ella ni nadie se cree es un desprecio a la inteligencia de la gente. ¿De verdad no son conscientes del ridículo que hacen en esas comparecencias imposibles?
Es mejor reconocer la verdad de lo que sucede. Eso les haría más inteligentes y sobre todo más honestos.
Por favor, dejen de tratarnos como si fuéramos tontos. No lo somos, al menos no siempre. Y, por supuesto, no todos.

Compartir

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. Sara 30 enero, 2014 at 10:41 am

    Hola Nuria, Gracias por tus aportaciones diarias del “Editorial”, no son menos que muy interesantes, breves y claras.

    Respecto a esta… creo que es culpa de los dos bandos. Ellos nos hacen tontos, en ocasiones demasiado, pero creo que se creen con ese poder y esa CARA porque nosotros les hemos dejado. Es decir, hubo un tiempo, por no decir siempre, en el que nos hicieron los tontos y nosotros pese a saberlo, porque siempre lo hemos sabido, “como todo iba bien” les hemos dejado y así están ahora, “riéndose cuando pueden y cuando quieren también”

    Igualmente no tienen derecho, ni a reírse antes ni a reírse ahora. Nosotros hemos confiado en su poder, en su puesto, en su palabra, ¿qué menos que lo hagan bien?

    No sé cómo ni cuándo pero ojalá algún día de verdad esto cambie.

    Con mi máxima inocencia aún creo en un mundo mejor. En gente honrada, humilde y dispuesta a ayudar realmente a los demás… (con mi máxima inocencia)

    Un abrazo y siempre gracias por tu cercanía

    Sara :-)

  2. maria 30 enero, 2014 at 10:32 am

    Buenos días, como me he reido hoy con vosotros por las mañana la pareja de David Delfin es genial bueno la verdad que todos me encantais y pasando al editorial estoy totalmente de acuerdo contigo realmente piensan que somos tontos, pero como estoy convencida de que no lo somos estas aptitudes les pasará factura tarde o temprano esperemos que más temprano que tarde jjj.
    Ya se que estas hasta arriba de trabajo y madrugar tantísimo debe ser duro pero anda intenta ponernos alguna cosita en Me lo pido o en algo más que te echamos de menos

    Muchos besos

Deja tu comentario