Domingo, 23 de Julio del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

EL EDITORIAL: “NUNCA ES TARDE”

Nuria Roca Granell 3 febrero, 2014 NURIA ROCA 2 comentarios

20140203-164858.jpg

“Nunca es tarde”. Siempre me ha encantado esa frase.
Lo mejor de la vida está siempre por llegar y en el momento que dejemos de sentir así estaremos muertos por muy bien que respiremos…
Al poeta chileno Nicanor Parra, premio Cervantes del 2012, le preguntaron sobre el merecimiento de ese galardón a lo que él declaró: “Es merecidísimo por ese libro que todavía no me ha dado tiempo a escribir”. En ese momento Nicanor Parra tenía 97 años…
Nunca es tarde para nada. Ni para enamorarse, ni para cambiar de vida, ni para encontrar trabajo, ni para dejar de fumar, ni para viajar, ni para equivocarse, ni para hacer aquello que siempre quisiste hacer. En definitiva, nunca es tarde para ser libre…
Estamos en crisis, lo sabemos, lo sentimos en cada momento y no paran de repetírnoslo… pero esa crisis y el miedo que tenemos por su culpa nos está paralizando. El miedo impide el movimiento y nos hace infelices. Y eso no lo podemos consentir…
Ayer vi una estadística que me entristeció sobremanera. La inmensa mayoría de parados de larga duración no tienen ninguna esperanza de encontrar trabajo y eso es un drama de terribles proporciones.
Hoy es lunes, un lunes cualquiera de cualquier semana de cualquier año. Sea cual sea tu situación, buena, mala o regular -no todos estamos tan mal- intenta mirar a tu alrededor y comprueba todo lo bueno que te rodea: tus hijos, tus compañeros, tus vecinos, tu equipo de fútbol, tu música, tu programa de radio… Puede que alguna de esas cosas te hagan sonreír un rato.
Intenta ser feliz, porque eso es Lo mejor que te puede pasar.
Y recuerda, nunca es tarde.

Compartir

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. Ana 3 febrero, 2014 at 9:58 pm

    Muy bonita reflexión en estos tiempos que corren. Me gusta mucho como escribes, creo que ya te lo había dicho.
    Feliz semana a todos!
    http://clarendonheights.wordpress.com

  2. Angeles De Leon 3 febrero, 2014 at 5:08 pm

    Muy cierto todo… en estos tiempo que corren donde mucha gente lo pasa mal debemos meternos en la cabeza frases como la que comentas y sobre todo que aunque nos afecte de un modo u otro…., hagamos que esta crisis que nos meten dia a dia en la cabeza, no sea una crisis de sonrisas, de te quieros, de amaneceres,de amigos y de amores. Feliz lunes! Feliz semana!

Deja tu comentario