Martes, 26 de Septiembre del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

EL EDITORIAL: “Tan artificial que enrojece.”

Nuria Roca Granell 14 febrero, 2014 NURIA ROCA 5 comentarios

20140214-105553.jpg

A mí el día de los enamorados me parece una horterada, como a la mayoría. Podría intentar explicarlo de una manera más suave, pero es así como me sale…
Hay gente que este día lo vive de una manera muy especial y nada más lejos de mi intención que fastidiarles la ilusión que pudieran tener puesta en este 14 de febrero… El que quiera celebrarlo que lo célebre, pero a mí eso de las cajas de bombones con forma de corazón me dan bastante pereza…
No es que me parezca mal que haya un día de los enamorados, entendedme bien, es que me da igual… Pensándolo bien, no soy muy de días. Ni el de la madre, ni el del padre, ni el de la mascota… Y tampoco soy de celebrar el día de los enamorados… Me parecen fechas muy artificiales… Hay cumpleaños, aniversarios, incluso Santos y esos son exclusivos, pero me parece bastante absurdo celebrar todos juntos, el mismo día, que estamos enamorados… Es tan artificial que enrojece…
No seré tan predecible como para decir eso de que el día de los enamorados ha de celebrarse todos los días, pero lo de fijar el día oficial para regalarse flores me provoca algo de rechazo… Lo siento, ya sé que algunos y algunas os vais a enfadar porque a lo mejor tenéis previsto hacer algo especial con vuestra pareja hoy, día de San Valentín… Bueno, pues a mí no me hagáis ni caso…
Disfrutad, regalaos vuestras cajas de bombones, vuestras flores, id a ver una comedia romántica, haced el amor encima de unos cojines rosas en forma de corazón… Lo único que os aconsejo es que lo mismo que hagáis hoy lo repitáis mañana y si es posible pasado…
Si lo que piensas hacer hoy con tu pareja lo haces muchos más días será Lo Mejor Que Te Puede Pasar!!!!

Compartir

Acerca del autor

5 Comentarios

  1. Adel 23 febrero, 2014 at 12:10 am

    Puedo estar de acuerdo pero en esta crisis tan horrible en la que estamos el pequeño comercio es un gusto poder hacer un poco más de caja este día, sea cursi o no.

  2. trini 15 febrero, 2014 at 10:59 pm

    Jajajaja….estoy contigo…todos celebrando el dla de los enamorados…a mI k me rregale un ramo de flores pero cualquier día y xk le aapetezca regalármelo.y no xk sea el día de….x cierto te escuxo todos los días me encantais….los costes malos jajaja son malos de vverdad emmm

  3. Ana Belén García 15 febrero, 2014 at 8:40 pm

    Pues a mi este día me gusta. En general todos los días que se celebra algo.
    Lo habrá inventado las tiendas, será un día comercial, etc etc…pero a mi me gusta.

    Quien dice que está enamorada de la vida o de lo que sea, todos los días, lo veo muy bien. Realmente tiene que ser así, pero cualquier excusa es buena para celebrar que estamos enamorados de las amigas, de tu novio, marido o de la vida en general. ¿Qué más da el estado civil que tengamos?.

    ¿Será por fiestas absurdas en las que celebramos nacimientos e incluso muertes y resurrección y cosas solo por fe???, al menos esto se celebra por amor.

    Sea como sea hay que celebrarlo. Me da igual que sea con un perrito caliente o con unas ostras, viendo una peli en casa o cogiendo una flor del parque, pero hay que celebrarlo señores, además es el cumple de mi hermana Lucía que es un amor.

    A mi si me parece un día gracioso y me inspira felicidad, pero desde que era una enana.
    Lo de los regalos si lo veo un poco más absurdo, aunque como me gusta recibirlos y mucho más hacerlos, pues tampoco me molesta demasiado.

    Pero he de reconocer, que me ha sorprendido que a ti no te guste porque te pega un montón lo contrario, con lo alegre y “japipandi” que eres,jejejejejje, desde el cariño que a mi me encanta eso.

    Un besazo guapi!

  4. MamiFanRoca 15 febrero, 2014 at 12:30 pm

    Idem!!!!
    Preciosa, gracias por tus palabras

  5. lala 14 febrero, 2014 at 9:51 pm

    Pues que quieres que te diga….que estoy de acuerdo,es una cursillada

Deja tu comentario