Viernes, 28 de Abril del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

EL EDITORIAL: “botón rojo, botón verde”

Nuria Roca Granell 28 febrero, 2014 NURIA ROCA 3 comentarios

20140228-113841.jpg

Es evidente que se trata de un error, pero es que llueve sobre mojado…
Vale que no es mucho más que una anécdota, pero es que da la sensación de que no se toman en serio ni a ellos mismos…
Existen tres posibilidades para los ciudadanos: reírse de ellos, enfadarse con ellos o las dos cosas a la vez… Sí, estoy hablando de ese error que cometieron ayer algunos diputados del PP catalán, que votaron a favor de la consulta independentista de Cataluña. Sí como lo oís. Tal cual.
Nueve de los diecisiete diputados del PP en Cataluña se equivocaron de botón y votaron lo que no querían…
La cosa, al parecer fue un error del portavoz del partido popular que suele alzar un dedo para el voto del “sí”, dos dedos para el voto del “no” y tres dedos para la abstención. Así que levantó la mano con un dedo y nueve de ellos le siguieron en el error… La verdad es que es para que te de la risa o para ponerte a llorar… O las dos cosas a la vez…
Cualquiera puede equivocarse, faltaría más, pero que la celebración del referéndum soberanista cuente con el voto a favor de la mayoría de diputados del PP es propio de el guión más absurdo que nadie pueda imaginar…
No tiene trascendencia porque los votos de estos nueve diputados no han sido decisivos para el “sí”, pero sí me parece importante reflejar la dejadez y la desidia de estos sujetos a los que pagamos los ciudadanos.
Lo dicho: no se toman en serio ni a ellos mismos.

Compartir

Acerca del autor

3 Comentarios

  1. Esmeralda 3 marzo, 2014 at 5:02 pm

    Porque no hacemos nada para evitar que nos manipulen de esta manera, parecemos marionetas… hacen cosas…y ninguno reaccionamos, estamos tan cansados de la politica, tan cansados de tanto “mamon chupoctero” que ya no sabemos ni reaccionar.
    :( (

  2. Eli 3 marzo, 2014 at 4:12 pm

    Que buenos somos los españoles, que aguantamos y mantenemos a esta panda de garrapatas parasitas, cobrando millones, por tocarse…., y luego los trabajodores de abajo, limpiadores, agricultores, ect, que están explotados y cobrando una miseria, sin derechos a nada. No se como en españa no se ha cometido ya mas de una locura. Que impotencia, que rabia!!!!!!!!!

  3. ELENA 1 marzo, 2014 at 10:01 am

    Que patetico resulta que no tengan ni voluntad propia… que tengan que marcarles el voto, y ni siquiera se paren 10 segundos a analizar lo que estan votando. Y estos son los señores y señoras cualificados que tenemos cobrando sueldos millonarios…?!?!? INCREIBLE.

Deja tu comentario