Miercoles, 18 de Octubre del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

EL EDITORIAL: “Una buena noticia”

Nuria Roca Granell 5 marzo, 2014 NURIA ROCA 3 comentarios

20140305-115551.jpg

Que sí, que ya lo sé. Que el empleo es precario, que el descenso de parados es mínimo, que todavía son millones de dramas los que contienen las listas del Inem… Todo eso es verdad y lo sabemos. Sin embargo, no podemos pasar por alto los pocos datos buenos que nos da nuestra economía… Y el de ayer es un buen dato. Mejorarle, por supuesto, pero un buen dato… Y hay que fijarse en él y disfrutarlo. Creo que hay que hacerlo y me da rabia eso tan español de poner el foco sólo en la parte mala de las noticias si el partido que nos gobierna no es el propio…
Es algo que hacen los políticos, que me da la sensación de que todavía no se han enterado de que los ciudadanos no estamos en ésas… La guerra partidista no es nuestra guerra… Ni de los que tenemos la suerte de tener trabajo, ni los que padecen la desgracia de no tenerlo…
A veces, nos hacen pensar que para la oposición son buenas noticias las malas y malas las buenas… Hablo indistintamente de PP y PSOE… Ayer los primeros sacaban pecho y los segundos incidían en la parte negativa de las cifras, que por supuesto existe…
Pero los datos son objetivamente buenos porque son los mejores desde que empezó la crisis, que ya va para seis años… Está bien celebrarlos, aunque sea de manera modesta… Siempre hemos dicho aquí que hay que recordar que detrás de las cifras millonarias de parados hay un drama de cada una de esas personas… Pues bien, también pasa al contrario: aunque sea una persona sola la que cada mañana tenga que volverse a levantar para ir a trabajar es un motivo para sonreír… Y sonreír nos sigue haciendo mucha falta.

Compartir

Acerca del autor

3 Comentarios

  1. Long Prom Dresses 13 marzo, 2014 at 10:42 am

    Great Article! I have already been searching for this tonight and would like to get an email or the updates about this article. Keep in touch!

  2. Marta 11 marzo, 2014 at 2:47 pm

    Cierto, miremos las partes positivas de la vida también.

  3. marian 6 marzo, 2014 at 11:08 am

    Totalmente de acuerdo Nuria!!

Deja tu comentario