Lunes, 29 de Mayo del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

EL EDITORIAL: “GRACIAS!”

Nuria Roca Granell 23 abril, 2014 NURIA ROCA 2 comentarios

20140423-125825.jpg

Llevamos 73 programas y este podría ser el editorial más corto de todos. Podría tener una sola palabra y con ésa se podría resumir lo que os queremos decir cada uno de los que formamos el equipo de Lo Mejor Que Te Puede Pasar. GRACIAS. Gracias a los que estáis con nosotros desde el primer día y gracias a cada uno de los que os habéis sumado cada mañana y habéis decidido quedaros con nosotros.
Hace poco más de tres meses que comenzamos este camino y ayer el EGM nos demostró con datos que la cosa va bien. Hemos conseguido más del doble de oyentes de los que tenía esta emisora en nuestro horario y además hemos ayudado a que Melodía FM haya subido un cuarenta por ciento respecto al último EGM.
Son sin duda unos buenos datos y estamos como ese niño que aliviado comprueba que ha superado el primer examen al que se enfrenta… Pero no. Nosotros no queremos quedarnos sólo con este aprobado, nosotros queremos sacar sobresaliente. Ya sabéis que el EGM es como las elecciones donde todo el mundo gana. No es así. Nosotros sabemos que estamos muy lejos de los otros morning con mucho más recorrido que el nuestro. Tenemos que seguir creciendo con toda la humildad del mundo, pero también con toda la ambición. Nos encantan los retos, somos corredores de fondo y sabemos que la cuestión aquí es hacerlo lo mejor posible cada minuto de nuestro programa, cada hora, cada mes, cada año…
Esto no ha hecho más que empezar y aunque el dato de ayer nos puso contentos, sabemos que es sólo el primero de otros que vendrán mucho mejores. Sabemos que vosotros estáis ahí y que cada vez seremos más. Cada mañana intentaremos ser mejores, trabajar con mucha honestidad y algo de talento para que cada día elijáis levantaros con nosotros.
Esto es Lo Mejor Que Te Puede Pasar. Ayer aprobamos el primer examen, ahora vamos a por la nota. Eso sí, para eso os necesitamos a todos vosotros. GRACIAS!

Compartir

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. Pilar 28 abril, 2014 at 9:08 pm

    ¡Qué bien! Me alegro muchísimo. Parece que fue ayer cuando os vi en El Hormiguero presentando el programa de radio y me dije: mañana empiezo a escucharos. Y no sólo eso, me enteré del blog y me hizo gracia el nombre porque yo tengo una nena que se llama Olivia y a lo tonto estoy enganchada por la forma de comentar la actualidad, me gusta mucho de verdad. Con el programa de radio me parto, me levanto temprano y lo escucho con auriculares porque voy por la casa haciendo cosas y hay veces que se me saltan las lágrimas de la risa que mi marido me mira y se contagia de verme.
    Deseo que cumpláis muchos más que dais mucha vida y así da gusto levantarse.
    Un beso para todos y muchas gracias.

  2. IsaP 25 abril, 2014 at 3:02 pm

    Gracias a vosotros por hacernos disfrutar tanto.
    Serios, divertidos, alegres, indignados, positivos, luchadores… todo esto es lo que trasmitís. Y eso vale ty mucho!!!
    Seguir así.
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS!

Deja tu comentario