Lunes, 16 de Octubre del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

EL EDITORIAL: “22 de Mayo, 28 HORAS DE DIRECTO”

Nuria Roca Granell 29 abril, 2014 NURIA ROCA 4 comentarios

20140429-112224.jpg

Estamos felices y creo que se nos nota. Llevamos aquí muy poco tiempo -apenas tres meses y medio- pero el suficiente para darnos cuenta de lo mucho que nos gusta hacer lo que hacemos cada mañana. Las cosas van bien, el programa está gustando y cada día somos más. Pero no nos conformamos y por eso vamos a hacer todo lo posible para que cada mañana más gente decida levantarse con “Lo Mejor Que Te Puede Pasar” en MelodíaFM.
Ayer os contábamos esa locura que hemos ideado para el día 22 de mayo, cuando vamos a intentar hacer el morning show más largo de la historia y el programa de radio convencional de más horas que jamás se haya hecho en España. Serán 28 horas en directo desde las 6 de la mañana del día 22 hasta las 10 de la mañana del día 23 de mayo…
Ayer las preguntas que más veces tuvimos que contestar fueron ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Con qué finalidad?… Y la verdad es que la respuesta no es fácil, al menos no sólo hay un motivo. Si hubiera que responder con una palabra sería: ilusión… Creemos sinceramente que estamos haciendo un buen programa cada mañana y queremos que lo conozca el mayor número de gente posible. Ese es el motivo, así de humilde y así de ambicioso.
Cada uno de los que hacemos todas las mañanas este programa -los que ponemos la voz y los que están detrás del cristal- ponemos buena parte de nosotros para que este Lo Mejor Que Te Puede Pasar sea cada día mejor.
El 22 de mayo no vamos sólo a intentar batir un récord, sino ofreceros un programón (nunca mejor dicho) lleno de contenido por el que va a pasar un montón de gente relevante, habrá noticias, la mejor música, cultura, ciencia, mucho humor… Lo mismo que intentamos hacer cada mañana, pero a lo grande. Además, como broche regalaremos un fantástico viaje a Las Vegas en vuelo directo desde Madrid para dos personas con estancia durante una semana en un hotel de lujo…
Todo eso pasará el día 22 de mayo, pero hasta entonces y después de entonces estaremos aquí desde la 6 de la mañana esperando ser al despertar Lo Mejor Que Te Puede Pasar.

Compartir

Acerca del autor

4 Comentarios

  1. Laura 1 mayo, 2014 at 4:23 pm

    Mucha mierda!!!

  2. Maria Jose 30 abril, 2014 at 2:55 pm

    Mucho animo, y muchoooo caffeeeeeé!!! ;)

    Estaremos al otro lado

  3. Ana Belén García 30 abril, 2014 at 7:35 am

    Puuuuffff, yo si lo entiendo, la ilusión mueve el mundo y además, es una publicidad tremenda para el programa.

    Que guay!, bueno pues os deseo lo mejor y además haré todo lo posible para ser la ganadora de ese viaje!!!.

    Un besazo!!

  4. carmen 29 abril, 2014 at 12:41 pm

    Que pasada!!! no, no lo entiendo estos retos que no llevan a nada y que son suuuuper agotadores…pero aun asi os deseo

    SUERTE!!!!

Deja tu comentario