Domingo, 23 de Abril del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

Un nuevo “Me Lo Pido!”

Nuria Roca Granell 13 mayo, 2014 ME LO PIDO! 7 comentarios

Primero quiero disculparme con todos los seguidores y seguidoras de los “Me Lo Pido!”, es decir, de la moda en lostaconesdeolivia. Llevo bastante tiempo sin subir un post mostrandoos todo lo que me gusta por, simplemente, falta de tiempo… Tengo ya preparados unos cuantos que iré subiendo periódicamente, moda para niños, cosas curiosas, maquillajes y “pinturas”, mis cremas, trucos…pero poco a poco. Voy a empezar por este nuevo post por varias razones, una de ellas es la novedad. Una nueva forma de mostraros lo que me gusta con otro formato…quisiera que me comentarais qué os parece.
Y la otra razón por la que arranco con este nuevo post es porque HOSS, ya lo sabéis, es una de las marcas que más me gustan y le he dedicado esta nueva iniciativa…
En cuanto pueda, os serviré el segundo “Me Lo Pido!” :)

http://fashion.hola.com/tendencias/2014050761439/armario-nuria-roca/

20140513-113407.jpg

Compartir

Acerca del autor

7 Comentarios

  1. elpensamientoboletus 17 mayo, 2014 at 5:28 pm

    a mi también me gustaba mas antes, pero sobre todo porque el video no ya no se veee y no puedo opinar ohhhh!!!!!

  2. Ángela 17 mayo, 2014 at 3:27 pm

    Hola Nuria, el video está muy bien, pero a mí personalmente me gustaba muchísimo más como hacías antes el me lo pido, con el resto de epacios en el blog. Era más personal, más cercano y nos dejaba conocerte mejor.
    Al igual que El Editorial, está bien, pero creo que el blog no arrancó con esa idea (aunque evidentemente todo evoluciona). Fue una buena opción para salir del paso mientras te organizabas al empezar con el programa, pero echamos de menos el blog original con el que empezaste.
    Saludos de una valenciana :)

  3. Ainoa 16 mayo, 2014 at 8:48 pm

    Buenas Núria,
    A mi personalmente me gustaban más los post de antes, con los “selfies” en tu vestidor con los modelitos y escribiendo tu opinión de cada prenda.
    Enhorabuena por LMQTPP y por el EDITORIAL de cada día, pero los tacones ya no son lo que eran!
    Un beso

  4. Natalia 16 mayo, 2014 at 3:43 pm

    A mi personalmente no me gusta…..me gustaban mas los de antes, lo que escribes. Lo leo en un plis..el video me requiere mas tiempo…y al final no los miro nunca…

  5. Eli 13 mayo, 2014 at 5:04 pm

    A mi me gustaban mas los tacones de antes en general, cuando habia recetas, moda, trucos, experiencias, no se…era mucho mas divertido, ahora con los editoriales estos, son muy aburridos, estamos cansados de actualidad y de ver todas las noticias. Yo personalmente consulto los blogs para evadirme de todo eso desconectar y divertirme leyendo.

  6. ELENA 13 mayo, 2014 at 1:11 pm

    Yo estoy deacuerdo con Sara, me gustan mas los que hacias aqui, mas personales.

  7. SARA 13 mayo, 2014 at 10:03 am

    Hola Nuria,

    Este nuevo post de Hoss lo vi ayer en la revista Hola.
    Este nuevo formato me parece muy resumido, a mi particularmente, me gustan mas lo post que has ido haciendo hasta ahora, como más tuyos de tus cosas, no me gustan mucho ver por el blog post de publicidad. Pero bueno es mi opinión :-)
    Enhorabuena por el programa “Lo mejor que te puede pasar!!!!!”

Deja tu comentario