Viernes, 20 de Octubre del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

MIS PINTURAS I

Nuria Roca Granell 4 septiembre, 2014 ME LO PIDO! 18 comentarios

IMG_3057.JPG

Este post me hace especial ilusión, fue de los primeros que pensé cuando me puse en marcha con lostaconesdeolivia pero por unas cosas u otras lo he ido retrasando hasta el día de hoy y después de numerosas peticiones por vuestra parte. Así pues mis disculpas por la tardanza y mi esperanza de que el tiempo de espera haya valido la pena.
Quiero que conozcáis mi ritual a la hora de “pintarme” cada mañana. Cómo lo hago y qué productos utilizo. Después de muchos años maquillándome y viéndome el careto en el espejo creo que me conozco lo suficiente como para saber qué me funciona y qué no. Hago pocas variaciones en mi día a día, más que nada por una cuestión de pereza, y dejo la experimentación y las sorpresas para cuando tengo algún acto importante o una velada de las buenas… Me gusta probar productos nuevos, me vuelven loca los cosméticos, soy muy presumida…y cuando encuentro algo que me gusta soy capaz de comprarlo a pares por si me quedo sin ello…
Sí os parece bien, Lara que no sea tan largo dividiré este post en dos, el primero dedicado a los básicos, y el segudo al resto de pinturas que me gusta utilizar.

Vamos con el primero, MIS IMPRESCINDIBLES, lo que serían MIS BÁSICOS, que coinciden con lo que utilizo a diario. Si quiero un poco más simplemente tengo que potenciar alguno de los productos o de las zonas, como por ejemplo, los labios o los ojos…

8 PASOS PARA ESTAR LISTA!

1. Lo primero que hago es ponerme un poco de crema con color para dar uniformidad a la piel. Esta BBcrean de BIODERM me encanta porque es muy fluida.

2. Luego me pongo el corrector. Utilizo los tres que veis indistintamente. Cuando llevo demasiados madrugones el ERASE PASTE de BENEFIT con el pincel de la misma marca. La barra, también de Benefit, la llevo siempre en el bolso para cualquier momento, es muy hidratante. Y mi indispensable en el tema ojeras es el TOUCHE ÉCLAT de YSL.

IMG_3044.JPG

3. Después del corrector, me aplico el iluminador de NARS en la zona de las ojeras con la ayuda del segundo pincel que veis en la imagen empezando por la izquierda. El iluminador lo que hace, a parte de iluminar evidentemente, es fijar el corrector.

IMG_3046.JPG

4. A continuación me pongo los polvos, no muchos, un toque ligero con la brocha más gruesa, empezando por los pómulos en direccion ascendente y terminando en la famosa T, nariz, frente y mentón. Los que más me gustan son estos dos, el de YSL y el clásico TERRACOTA de GUERLAIN. Los tonos que a mí me funcionan son los que veis porque tengo una piel bastante morena. En verano, por supuesto, prescindo de ellos y de la BBcream.

IMG_3047.JPG

5. De la brocha paso a los ojos. En una sesión de fotos descubrí este lápiz sombra de BOBBI BROWN marrón y el eye liner en crema también de la misma marca y también marrón. Ha sido todo un hallazgo, pasé de maquillarme los ojos en negro a hacerlo con marrón y no sabéis lo que he ganado! Me pongo primero el lápiz por dentro del ojo, como es un marrón suave no marca tanto pero da profundidad a la mirada. Luego por la parte de arriba, en el párpado, y luego un poquito por abajo y con el pincel y el eye liner marrón le doy forma a la linea del párpado y lo fijo. Me gusta mucho cómo queda cuando han pasado unas horas y todo se difumina… Por cierto! el lápiz marrón también lo utilizo cuando me arreglo un poco mas y quiero llevar sombra, la pongo en el extremo del párpado y con la brocha de las sombras (la tercera por la izquierda) la difumino hasta que queda como “enguarrado” que es como más me gusta!

IMG_3048.JPG

6. Una vez “pintado” el ojo me voy al rimmel. Las máscaras de pestañas que más me gustan son estas dos que veis, la de LOREAL y la de YSL. No me importa dedicarle un poco más de tiempo a este momento, me gusta mucho el rímel y que las pestañas queden bien marcadas, tanto las de arriba como las de abajo. Cuando voy a comprar una máscara de pestaña siempre pregunto por la que deje más grumos, me gusta espesa y que compacte y eso suele pasar cuando el rimmel está ya un poco usado, por eso siempre tengo dos abiertos, uno más nuevo y otro más viejo, que combino.

IMG_3049.JPG

7. De los ojos a las mejillas, es el turno del colorete, de “la salud”. No puedo prescindir de ellos desde que los probé por primera vez. El colorete de NARS es ya un clásico para mí y los nuevos de YSL son la pera! perdonadme la expresión, pero es que no puedo salir de casa sin él. Se trata de un colorete en crema con unos tonos preciosos, se extiende de maravilla y queda súper natural aplicando apenas cantidad. Y además sirve también para los labios, con una textura mate muy gustosa.

IMG_3045.JPG

8. Y por último, los labios. La boca es fundamental, ya lleves un tono subido como uno más claro o natural. No me gustan los perfiladores y jamás los utilizo. Tengo los labios muy dibujados y oscuros así que con un pequeño toque los tengo listos. Mis básicos son estos 4 que os muestro. Los labiales de YSL en varios tonos, muy ligeros y para ponértelos durante todo el día. El lápiz de NARS me encanta como queda, es un tono rosa diferente y es mate. Y mi gran descubrimiento del veranos ha sido el nuevo pinta labios de DIOR, es una mezcla entre glos y la barra de labios de siempre, su aplicador los dibuja perfectamente y tiene un tono súper vivo y especial.

IMG_3050.JPG

Y aquí está el resultado, parece que no lleve nada y lo llevo todo!!!

IMG_3056.JPG

Compartir

Acerca del autor

18 Comentarios

  1. Mar Bueno 9 marzo, 2016 at 8:38 pm

    Si te gusta la alta cosmética debes conocer y probar Mary Kay!!! Visita mi página para más información sobre tendencias y trucos de maquillaje. Un saludo!

  2. Pablo Diablo 23 septiembre, 2014 at 5:51 pm

    Veo Mis Pinturas y me digo, anda Nuria Roca pinta… y nó, era maquillaje. Ya decía yo..

  3. eva 19 septiembre, 2014 at 8:38 am

    No soy capaz de encontrar el rimmel de l’oreal algun dato mas, no está en la web

  4. Estibaliz Jimenez Moreno 14 septiembre, 2014 at 8:07 pm

    Hola, numeros de coloretes y maquillajes, por favorrr

  5. susana 8 septiembre, 2014 at 1:51 pm

    estoy buscando en la web de NARS i no hay nada de lo que pone en el post,almenos esos colores…
    Son antiguos?

  6. Marta 5 septiembre, 2014 at 7:55 pm

    Que maquillaje más perfecto!!! Un consejo, el precorrector de bobby brown!! antes utilizaba el erase paste pero des de que probé el de bobby me he enganchado!!!

  7. laura 5 septiembre, 2014 at 12:04 pm

    Guapisima Nuria !!! Gracias por compartir tu maquillaje diario con nosotro@s, el labial que llevas en la foto es el de Dior ? Me encanta !! Bss

  8. Susana 5 septiembre, 2014 at 7:33 am

    Como se pone el colorete este en crema???

  9. Pilar 4 septiembre, 2014 at 9:51 pm

    Hola Nuria.
    Gracias por el post. ¡Qué locurón! me encanta, me encanta, me encanta…
    Es que no hay cosa que más me guste que el maquillaje. Yo tengo una piel diferente a la tuya porque soy muy blanquita, pero el Touch Eclat no me lo quita nadie.
    De todas formas tu tienes lo más importante y es lo guapa que eres.
    Un beso.
    Pilar

  10. Cristina 4 septiembre, 2014 at 9:10 pm

    Gracias por este post,

    Me identifico bastante en tus gustos y procesos;
    no hay tiempo pero para un mínimo siempre ;)
    Y si, casi que lo mas importante es siempre el rimmel. Por cierto un día prueba la máscara de Loreal pero Architecte, tremendo el cepillo, alarga mucho y da volumen. A mi me gustan los cepillos con ‘cerdas’ no de plástico, me gusta aplicar producto además de cepillar las pestañas.
    Un beso grande guapísima,

  11. Bea 4 septiembre, 2014 at 8:29 pm

    Muchas gracias por los consejos, me ha encantado sobretodo lo de los ojos, ya que queria saber precisamente lo de los colores marrones. Vas preciosa y muy natural.

  12. Núria Marín 4 septiembre, 2014 at 8:18 pm

    Gracias Núria, genial el post. Utilizo el touch éclat de Yls desde hace ańos pero ignoraba el iluminador de Nars. Me has ayudado.

  13. cris 4 septiembre, 2014 at 6:55 pm

    aquí está el secreto de que cada mañana tengas esa buena cara a las 6 de la mañana! a mi no me sale jaja esto de levantarse a las 4 de la mañana no lo llevo bien!uf!

    un petonet!

  14. Sonia 4 septiembre, 2014 at 6:16 pm

    Gracias Nuria, que post tan chulo! Estas guapisima y muy natural la verdad. Me encantaria ver un post de las cremitas y productos de belleza que usas y los tratamientos de belleza que mejor te van. Tambien me encantaria saber tu plan de ejercicio y de dieta, que se nota es bueno porque se te ve muy joven, guapa y con mucha energia. Un beso!

  15. Carla 4 septiembre, 2014 at 4:38 pm

    Realmente lo llevas todo y vas perfecta.
    Yo probaré la BB Cream de Biotherm que por cierto he mirado el precio y no se dispara, y como tú llevo años utilizando el Touch Eclat para las ojeras

  16. raquel 4 septiembre, 2014 at 1:40 pm

    muchas gracias por el post Nuria a mi me encanta el maquillaje asi, vas arreglada pero natural!!!!?!

  17. puri torrent 4 septiembre, 2014 at 12:43 pm

    De donde se cpmpra la marca nars?

    • edurne 4 septiembre, 2014 at 9:18 pm

      lo puedes comprar en shepora!

Deja tu comentario