Miercoles, 23 de Agosto del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

MIS PINTURAS II

Nuria Roca Granell 12 septiembre, 2014 ME LO PIDO! 8 comentarios

Os prometí una segunda parte de MIS PINTURAS y aquí está. Una pequeña muestra de MIS EXTRAS, es decir, todo aquello que utilizo de más cuando me tengo que producir y arreglar un poco más porque tengo alguna presentación o una de esas veladas buenas en las que quieres estar un poco más guapa o más sofisticada.
Os pondré un poco de todo, desde maquillaje a colorete pasando por los pinta labios, el eye liner o las sombras…

Empiezo por los maquillajes, los tres que más me gustan y suelo utilizar cuando me tengo que maquillar un poco más de lo normal con estos, el Teint Couture de GUIVENCHI, la base de YSL que deja una piel muy natural y satinada y el Vitalumiére de CANEL que es muy fluido y se adapta al tono de tu piel. Os recomiendo también los polvos Pure Finish de ELISABETH ARDEN para fijar el maquillaje y para matizar los brillos, estos los tengo desde hace bastante tiempo, duran una barbaridad.

IMG_3100.JPG

Continuo con LOS ILUMINADORES, éste de DIOR que veis queda muy bonito cuando lo aplicas después de haberte puesto el colorete. Un toque en los pómulos y otro en la nariz te acaban dando mucha luz.

Los de NARS en crema son espectaculares. Con el iluminador más claro lo que hago es poner una pequeña cantidad a la base de maquillaje o a la BBcream y queda una base para poner luego los polvos y el colorete preciosa. La más oscura la utilizo de la misma forma que la clara cuando estoy más bronceada y cuando quiero marcar mucho los pómulos aplicando directamente unas pequeñas gotitas dibujando el pómulo de forma ascendente y también en la sien y en la nariz. Probadlo, os va a encantar!
Os pongo también el sacapuntas que utilizo para todos mis lápices, uno que tenga boca grande y pequeña y que recoja los restos, un todo en uno para que sea más cómodo.

IMG_3102.JPG

Para terminar con los iluminadores, un regalo de DIOR en una caja espectacular que da hasta pena utilizar, un tono dorado muy favorecedor también para aplicar en pómulos y nariz e incluso para utilizar cómo sombras, es un todo en uno ya que además tiene un apartado para los pinceles de las sombras y otro para un poco de corrector…

IMG_3091.JPG

Me voy a centrar ahora en LAS SOMBRAS, las que más utilizo son las que os pongo aquí, de todos los colores y marcas, y las que me quedan que me guardo para una tercera parte de MIS PINTURAS;)
Las primeras que veis son de YSL con unos tonos que te ponen buena cara! Me gusta que haya varias sombras así sé que mezclándolas van a quedar bien y por separado también. Verdes con azules, azules con rosas y una dedicada a los morados. Tres paletas de YSL maravillosas!
La sombra negra de NARS con un toque brillante queda espectacular utilizándola como raya tanto arriba como abajo del ojo y perfecta para hacer un ahumado!
Una mezcla de de tres sombras de MAXFACTOR en tonos muy veraniegos, amarillo, verde limón y naranja…

IMG_3104.JPG

IMG_3099.JPG

Esta sombra gris de DIOR que veis me gusta mucho ponérmela debajo o difuminada con la negra de NARS. Y esta sobra de color morado me la compré hace tiempo en Victoria’s Secret y sobre todo la utilizo para marcar la raya del ojo tanto por arriba como por abajo con un pincel.

IMG_3096.JPG

En cuanto a los lápices aquí tenéis una muestra de los que más utilizo. La marca MAYBELLINE tienes unos colores muy chulos, me gustan los verdes y el azul metalizado. El marrón de MAX FACTOR es en realidad un básico, lo llevo siempre en el bolso.
Las sombras en lápiz también me gusta utilizarlas, estas dos son mis favoritas, una clara de de MAKE UP FOR EVER, que también utilizo dentro del ojo cuando quiero dar más luz a la mirada. La verde de NARS tiene pequeñas partículas doradas que dan mucha luz.
Soy muy fiel también al eye liner de YSL para cuando quiero marcar mucho la raya del ojo y no poner sombra.

IMG_3092.JPG

IMG_3101.JPG

Ahora un toque para LAS CEJAS. Dos trucos que me gustan mucho. Dar luz con este lápiz de BENEFIT poniendo un poco en el arco de la ceja interior y en el lagrimal. Y el rimmel para cejas MARRON también de la misma marca que las peina y las espesa de forma muy natural.

IMG_3098.JPG

Para los labios, la clásica barra de color rojo. Los dos que más me gustan son estos de ESTÉE LAUDER y de DIOR. Y por otro lado, los tonos naranjas, un gloss muy brillante de GUIVENCHI, un lápiz de labios de ESTÉE LAUDER mate y el descubrimiento del verano, la barra de DIOR mezcla con gloss de color melocotón.

IMG_3095.JPG

IMG_3093.JPG

Un descubrimiento para un momento puntual es esta máscara de pestañas de algodón. Se trata de pelitos de algodón que se ponen después de una primera aplicación del rímel y una vez puestos luego se pone de nuevo el rímel convencional. Quedan unas pestañas espectaculares, como si fueran postizas pero más natural.
Os dejo también un colorete-labial de MAC. Es mate y poniendo un poquito en los labios o en las mejillas te da un toque de color muy bonito, muy práctico para llevarlo en el bolso.

IMG_3103.JPG

Vamos ahora con LO NUEVO o LO ÚLTIMO, mis nuevas adquisiciones para esta temporada de otoño-invierno que iré probando poco a poco y haciendo míos…

IMG_3094.JPG

Todos estos son productos de YSL, la paleta de sombras es realmente espectacular, el azul que han sacado mezclado con los marrones y tierras queda muy bonito…es el mismo azul que el pinta uñas, del que ya deduzco que va a ser muy difícil prescindir…
Me ha sorprendido el eye liner gris! Y creo que me va a pasar como cuando probé el lápiz marrón sustituyendo al negro, que de repente me dulcificaba la mirada, no la hacía tan dura y me quedaba mejor…iré probando a ver qué tal…
El gloss tiene un tono granate que favorece mucho y por experiencia con otros tonos en el mismo formato sé que va a ser un imprescindible en el bolso para todo el día… La barra de labios tiene un tono intermedio entre un fucsia y un rojo, perfecto para cuando vas de negro, color al que recurro mucho… Un acierto estos colores para el Otoño-Invierno y más allá!;)

IMG_3090.JPG

IMG_3097.JPG

Espero que todos estos consejos y recomendaciones os sirvan a la hora de poneros guapas y de adquirir o rescatar alguna pintura!

IMG_3108.JPG

Compartir

Acerca del autor

8 Comentarios

  1. Pilar 16 septiembre, 2014 at 3:40 pm

    Guapísima.
    Un beso.

  2. Martina 15 septiembre, 2014 at 9:27 am

    Eres encantadora,tienes a mi marido enamoraito jiji.en la última foto del post me has recordado a una actriz mexicana Mariana Levy, la conoces?esta tristemente fallecida con una historia dura pero era tan encantadora como tu.

  3. Eva 14 septiembre, 2014 at 9:04 pm

    Nuria para cuando uno de cremas y tratamientos?

  4. María 13 septiembre, 2014 at 12:14 pm

    Nuria, me puedes decir por favor dónde compras el Magnifibres? Lo llevo buscando muchísimo tiempo en alguna tienda física y no hay manera! Gracias.

  5. Sue 12 septiembre, 2014 at 1:38 pm

    Nada de Bobbi Brown con lo que a mi me gusta!!!

  6. CECI 12 septiembre, 2014 at 1:12 pm

    Me ha encantado! mañana tengo una boda y me has dado muchas ideas! aunque las marcas son muy caras para mi bolsillo intentaré encontrarlo parecido en marcas más asequibles!
    Muchas gracias!!!

  7. ELENA 12 septiembre, 2014 at 12:44 pm

    Como echaba de menos estos post!! muchas gracias por compartir tus trucos con nosotr@s…. ojala poniendome los mismos productos se me pusiera tu cara!! ;) .

  8. Zaracienta 12 septiembre, 2014 at 11:42 am

    ¡Cómo me ha encantado el post! Qué útil, cuanta cosa y lo de nars lo voy a probar. Aprovechando los descuentos en Bimba y Lola
    http://zaracienta.blogspot.com.es/2014/09/bimba-y-lola-y-sus-descuentos-de-otono.html

Deja tu comentario