Miercoles, 29 de Junio del 2016
LOS TACONES DE OLIVIA

EL EDITORIAL: “Me caes muy mal. Te tengo manía y detesto todo lo que representas.”

Nuria Roca Granell 19 septiembre, 2014 NURIA ROCA 182 comentarios

IMG_3154.JPG

Hoy EL EDITORIAL es corto y además pido disculpas de antemano porque no voy a ser demasiado objetiva en las siguientes líneas que vais a leer.
A todos los comunicadores nos caen mejor unas personas que otras, como a todo el mundo. Ahora bien, hay que intentar ser objetivos para que no te contaminen tus preferencias, tu antipatía o tu simpatía a la hora de valorar las noticias y sus protagonistas.
Sin embrago, hoy me voy a saltar la norma y voy a decirlo: aprovecho este blog para confesar que la Alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, me cae muy mal. Le tengo manía y detesto todo lo que representa.
Personalmente no la conozco, he tenido la suerte de no conocerla y aun así me provoca un enorme rechazo.
Ya he dicho que en esta ocasión me iba a permitir expresar mis sentimientos sin la censura habitual que nos obliga a utilizar términos como “presunción de inocencia” o la permanentemente “supuesta” para dirigirse a una delincuente… Pues bien, lo que usted, Sonia Castedo, me provoca es vergüenza y lo que usted representa hace un daño irreparable a la democracia. Y además señala a sus jefes como cómplices si no son capaces de echarla de su partido con dos imputaciones y con esas grabaciones grotescas con empresarios corruptos.
Cuentan que desde que le han imputado por segunda vez ya no aparece tanto en público, que está recluida en su despacho, pero que no tiene la más mínima intención de dimitir. Hombre, es normal, porque según se desprende de sus conversaciones grabadas usted no tiene vergüenza.
Yo no sé qué dirán los jueces sobre sus corruptelas, pero para mí usted no es una presunta choriza, es una choriza sin paliativos…
Pues eso, que esta señora me cae muy mal. Y espero que se haya notado.

Compartir

Acerca del autor

182 Comentarios

  1. Manel 6 octubre, 2014 at 2:09 pm

    Ya estamos. Aqui todo quisque tira de presunción de inocencia hasta que un juez condene, y, mientras tanto, sigue aferrada a la alcaldia a pesar de que las conversaciones telefónicas que han trascendido dejan bastante claro a que se dedican “presuntamente” dicha individua y sus secuaces……. Mucho demandar, mucho amenazar, pero aqui no deja la poltrona ni dios, ni cuando es mas que palpable que existia ciertamente connivencia entre las partes para, “presuntamente” ( no sea que demanden), llevarselo calentito……… Mis respetos, Nuria…..

  2. Pablo 28 septiembre, 2014 at 7:13 pm

    Hasta que no sea juzgada está señora no se le puede tildar de nada. Si en un juicio se demuestra que es culpable, que pague. Todo lo que se diga antes es hablar por boca de asno y me parece muy normal que te denuncie y que a ti también se te juzgue y si se te condena que pagues. Creo que es a si de simple.

  3. Miguel Franco 26 septiembre, 2014 at 8:04 pm

    Señora Roca: sólo disiento con una cosa de su editorial: con la afirmación de que el comportamiento de la alcaldesa le produce un daño irreparable a la democracia. No señora. Yo creo y afirmo que el comportamiento de la alcaldesa es el fundamento de esta “democracia” y lo que nos venden en los medios y la mayoría nos creemos, es “Matrix”.

  4. Jose 26 septiembre, 2014 at 9:55 am

    Ayer escribí un comentario y no se publicó. No le decía nada malo a Nuria, solo que respetase. Que pasa que solo publicas lo que te interesa. Jajajajajaja! Que poca vergüenza!

    • ELENA 26 septiembre, 2014 at 1:52 pm

      Como vera abajo ha hecho usted el ridiculo. Su comentario se publico. Enhorabuena. Riase ahora… pero de usted.

  5. Jose 25 septiembre, 2014 at 11:58 pm

    Insulto gratuito. Todo el mundo tiene derecho a expresarse y desde luego no censurar los comentarios que no te gusten. Si juegas atente a las consecuencias, puesto que los demás también podemos decir que eres una amargada, es verdad? Seguro que no. Así que respeta primero.

    • ELENA 26 septiembre, 2014 at 1:51 pm

      caballero, este es un blog PERSONAL Y PRIVADO donde la propietaria escribe sus opiniones y su manera de ver y sentir.
      Si cree que no se le deja expresarse, cree usted uno propio.
      En “mi casa” entra quien yo quiero, pues aqui lo mismo.

      • Chapeau 29 septiembre, 2014 at 5:27 pm

        Jajajajajajajaja “personal y privado” dice. Claro, porque internet es el epítome de la privacidad…en fin.
        Privado sería si yo no hubiera sido capaz de encontrarme un link a esta página en otra página totalmente ajena. Todo lo que está en internet tiende a propagarse.

  6. elena 25 septiembre, 2014 at 11:28 am

    Sin pelos en la lengua. Gracias Nuria por tu valentia!

  7. anna 25 septiembre, 2014 at 9:02 am

    Acabo de leer en la prensa que este bicho te va a demandar, pues mucho ánimo Nuria. Qeu poca verguenza tiene esta gente y que sobrada de soberbia….injurias y que atentas contra el derecho al honor, precisamente eso es lo que no tiene este mal bicho…honor¡ si lo tuviese no estaría ahi. Lo peor de todo es que los españoles nos hemos acostumbrado a que todos nuestros políticos sean de este pelo y en el extranjero nos ven como a ellos, por que encima son los que nos representan. Que horror¡¡¡¡

  8. elisa 25 septiembre, 2014 at 12:28 am

    Que vergüenza!como Alicantina,desprecio este tipo de personas corruptas!!a mi se me caeria la cara de verguenza permaneciendo en un cargo que no merece y menos aún merecemos los alicantinos,se te desmontó el teatro…por dinero baila el perro.Aquí es donde se demuestra la pasta de la que esta echa cada uno,sus valores y su integridad..Nuria excelente post, BRAVO!

  9. Michelo 24 septiembre, 2014 at 7:50 pm

    Enhorabuena Azote, tu post es preciso, conciso y acertado. Nuria es una presuntuosa que ahora, con este blog de nombre y dibujos tan cursis, pretende jugar a “periodista de altura”. Y s’i detesta todo lo que representa esa alcaldesa, de la que no se nada y por tanto no opino, es que detesta a sus miles de votantes. Esta es la falsamente correcta Nuria, una soberbia sin paliativos. Cobarde adscrita a lo políticamente correcto. Anda, vuelve a pasear tu cara bonita por programas de animalitos y de cremas

    • Michelo 24 septiembre, 2014 at 8:03 pm

      Y no volveré a meterme en este blog cursi y pedante. Y es que hay que ver que osada es la ignorancia

      • anna 25 septiembre, 2014 at 9:03 am

        Tu si que eres osado…..

      • GARGANTUA 25 septiembre, 2014 at 12:36 pm

        animo Nuria ,has hecho bien.si no hay pan para tanto chorizo,entonces tendremos que reducir el chorizo.hay hay que hacer recortes en el choriceo

  10. Ru 24 septiembre, 2014 at 3:34 pm

    ¿Y mi comentario? ¿Borrado porque tb hablaba mal de tí, Nuria? Vaya tela. Censurando lo que no quieres que la gente lea…….

  11. Allende. @allendemf 24 septiembre, 2014 at 1:26 pm

    Callada antes o hablando ahora. Criticando a unos y dejando a otros en el tintero. ME DA IGUAL.
    No hay tanto pan para tanto chorizo. Te llames como te llames, sea cual sea tu partido.
    Como diría un profesor de Ciencias que tuve en la adolescencia: CHUPÓPTEROS

  12. GARGANTUA 24 septiembre, 2014 at 12:55 pm

    Nuria,CHAPEAU!!

  13. Carmen 24 septiembre, 2014 at 12:19 pm

    Ánimo Nuria, no estás sola.

  14. Tote 24 septiembre, 2014 at 11:59 am

    Para merecer ser presunta tiene que haber dudas… Y no las hay

  15. Pedro Torralbo 24 septiembre, 2014 at 11:38 am

    Estoy contigo Nuria. El día que los chorizos y chorizas fachas desaparezcan será como renacer.

  16. jose lopez 24 septiembre, 2014 at 11:29 am

    Chapeau, Nuria!

  17. MariaZ 24 septiembre, 2014 at 10:57 am

    En la política hay muchas cosas feas, y en otros sitios. Sin ir más lejos, a una chica muy guapa como Nuria Roca le dan programas de televisión aquí y allá por encima de periodistas profesionales y mucho más formadas que ella. Pero menos guapas, claro.

    • Ru 24 septiembre, 2014 at 3:50 pm

      Lo has clavado! Enhorabuena! En Canal 9 mira que siempre hubo un nivel pésimo…..pero ella se llevaba la palma. Una periodista profesional no habría escrito esta opinión tan torpe porque, aunque sea verdad, ahora además le va a tocar pagar una indemnización a la otra por imprudente. Y si fuera una periodista profesional aceptaría todo tipo de críticas y no censuraría comentario que noble interesan en su propio blog como hace con la mayoría de los que resultan incómodos (probablemente el que acabó de escribir acabe así)

  18. Maria 24 septiembre, 2014 at 10:07 am

    Nuria, muchas gracias, gracias por decir lo que sienten tantos Alicantinos que estamos hasta las narices de esta, no se como calificarla, hay tantos calificativos. Es bochornoso que represente a la ciudad de Alicante, y que encima crea que la queremos, ¿De que va esta tía?, yo he tenido a mi madre dependiente y yo misma soy discapacitada, las setas que se las meta por el culo, hay zonas por las que un discapacitado no puede transitar, pasan de todo y lo que es más grave, Alicante está hecha una porquería. Gracias Nuria.

  19. Ney 24 septiembre, 2014 at 10:00 am

    Ole!!!! ole!!! y ole!!!!! Ya está bien de callarnos y tragar con todo. Llamar choriza a alguien que nos roba es lo más bonito que se le puede decir… y por favor que tengan ya un poquito de dignidad y dimitan!

  20. Luis Aparicio 24 septiembre, 2014 at 9:46 am

    Hola Nuria,

    enhorabuena por tu post, desde luego reflejas lo que mucha gente piensa y tiene ganas de decir en alto. Muchas gracias!!
    Salga condenada o no, las formas, las conversaciones y todo, deján claro que es una chorizaaaaaaaa de escandalo. Ojala pase unos buenos años en la carcel como todos los politicos que lo merecen.

    Enhorabuena, Luis.

  21. FELIPE 24 septiembre, 2014 at 9:32 am

    Estoy contigo, Nuria.
    Y me vienen a la mente los versos de Quevedo:
    ¿No ha de haber un espíritu valiente?
    ¿ Siempre se ha de sentir lo que se dice?
    ¿ Nunca se ha de decir lo que se siente?

  22. Miguel Castelló 24 septiembre, 2014 at 8:37 am

    Suscribo de la A a la Z y mi admiración por ti.

  23. David 24 septiembre, 2014 at 8:32 am

    Anda la hostia¡¡ ahora resulta que esta mujer va a denunciar a Nuria Roca…. pues si que tienen la piel fina los chorizos en Alicante.

  24. Germinal 24 septiembre, 2014 at 8:15 am

    Hola Nuria, me hago solidario con tu comentario, no es una presunta choriza para la gente, lo es exclusivamente para una justicia, mejor, para una parte de los que reparten justicia. Si la condenan veremos lo que tardará este gobierno en pagarle los favores con un indulto.
    Besos.

  25. Esther 24 septiembre, 2014 at 7:33 am

    Bravo Nuria. Aplaudo tus palabras sobretodo por tu valentía. Basta ya de que los políticos se aprovechen de su cargo y los periodistas tengan miedo de decir lo que todos pensamos por miedo a represalias. Las cosas por su nombre.

    Para tener un cargo público no sólo tienes que ser honrado sino también parecerlo. Estas personas imputadas y que claramente han perdido la confianza de los ciudadanos a los que están sirviendo, deberían ser apartadas de su cargo inmediatamente, y no esperar a una sentencia judicial que puede tardar años.

    En la Comunidad Valenciana nos merecemos algo mejor.

  26. maria jose 24 septiembre, 2014 at 7:14 am

    Me parece estupendo que por fin los que tienen voz, digan las cosas como son, ya esta bien de tapar tanta porqueria que hay en este pais. Gracias.

  27. Andrés 24 septiembre, 2014 at 6:44 am

    Mucho ánimo, Nuria. Ahora sabemos, además, que a sus muchas miserias tiene que sumar la de no respetar la libertad de expresión. Si lo que firmas aquí le causa tanto desasosiego, mejor que no salga a la calle y escuche lo que se dice de ella y del resto de parásitos del sistema.

  28. Eduardo 23 septiembre, 2014 at 9:59 pm

    Me parece muy bien cómo te has expresado Nuria. La Justicia ya se sabe cómo funciona y las pruebas son buenas o malas según en contra o a favor de quién sea. Si no que se lo digan al juez Elpidio.
    Esta choriza debería haber sido desposeída del cargo desde hace mucho porque ella, como tantos otros, tienen tanta cara y tan poca verguenza que no dimiten.
    Periodistas que llamen a las cosas por su nombre es lo que hace falta en este país.
    Enhorabuena y haber si otros toman ejemplo y califican a esta tipeja como debe ser. A ver si se le junta el trabajo a su abogado pagado con lo que nos ha robado.

  29. Jose 23 septiembre, 2014 at 9:45 pm

    Creo que no muchas personas en este país piensan para si que Sonia Castedo sea inocente de las imputaciones que se le hacen, pero al parecer así funciona la justicia y es más delito expresar un sentimiento que delinquir de hecho como tantos representantes políticos que logran escapar de la justicia por tecnicismos judiciales o legislaciones muy laxas, cuando las pruebas no dejan lugar a dudas y se aceptan o no a conveniencia de distintos intereses. Esperemos que en este caso se haga Justicia con mayúsculas y lo de Nuria Roca no pase de ser una anécdota desagradable y sin trascendencia en una historia mucho más grave y a la que deseamos buen final.

  30. Juan 23 septiembre, 2014 at 9:10 pm

    Bravo, Nuria. Un aluvion de opiones asi de claritas por parte de gente que bien se lo tiene callado haria mucho por el bien de este pais.

  31. El vikingo 23 septiembre, 2014 at 8:22 pm

    La verdad que te as quedado corta. Muchas gracias Pero choriza No. Esta señora es una sanguijuela Junto con el empresario que Yo lo conocí en 1968 dice que vivió en el barrio de benalua Yo te puedo asegurar que Enrique Ortiz nunca vivió en el barrio de benalua… Todo político corrupto necesita un Empresario sin escrúpulos.

  32. fumanchú 23 septiembre, 2014 at 8:07 pm

    Nuria tu problema es que Sonia está más buena que tú y por eso le tienes envidia.Me alegro que te ponga la demanda por injurias para que espabiles por envidiosa que eres.

  33. indep 23 septiembre, 2014 at 7:40 pm

    Al igual que todos los demas.
    Por cierto, a tu favor en la demanda alega que chorizo tiene diversos significados, que te referias al embutido, que sabe rico y ya.
    De hecho, en la mayoria de paises solo se conoce este significado.

  34. kikomaltes 23 septiembre, 2014 at 7:17 pm

    muy bien dicho: lo bien dicho se dice presto, y a cada cerdo le llegara su san martin. si te quedan tiempo y ganas, porque motivos, desgraciadamente, nunca te han de faltar. las corruptelas flatulentas que exhalan las ppocilgas y los pesoebres nos intoxican el ambiente en la misma proporcion en la que se destapa su impunidad. al lado de los hechos que señalas tus palabras huelen a perfume. procurare visitar este jardin. saludos

  35. Fernando 23 septiembre, 2014 at 5:58 pm

    Es evidente que los que critican negativamente o no tienen ni idea o están “comprados” por esta “señora”.. Así que como he leído por aquí, si finalmente sale denuncia, no dudes en informarnos para ayudarte económicamente ante lo “dictado” por el juez… Que ya se sabe como están los jueces en este país.. (Aunque sea 1 € cada uno).

  36. Andrés 23 septiembre, 2014 at 5:11 pm

    muy bien Nuria

  37. Bickle 23 septiembre, 2014 at 4:35 pm

    Pues además de Sonia Castedo Ramos, coleccionista de articulos de Carolina Herrera y especialista en bombones, me cae ya bastante mal Nuria Roca Gatell, por la evidente manipulación y tergiversación de la realidad que supone su blog, al no publicar mayormente más que comentarios favorables, y “censurar” (omitir) aquellos que no lo son, aunque estén expresados con más respeto que el que ella utiliza. Es decir, desde este momento, me cae tan mal como su denunciada y la considero “complice” de la moderación sesgada que se produce en este blog que nunca más me volverá a interesar.

    • Benchan 23 septiembre, 2014 at 8:39 pm

      nos alegramos que NUNCA mas te vuelva interesar este blog!!!ADIOSSSS!!!

  38. Bickle 23 septiembre, 2014 at 4:02 pm

    Me va a interesar si a la Sra. Roca le cae también mal, muy mal, etc, etc, la alcaldesa de Montcada i Reixac, Maria Elena Pérez, si detesta de alguna manera a Marta Ferrusola, y todas las complicidades políticas por acción u omisión en ambos casos, por enumerar solo algún caso sin salir del Este ibérico.

  39. Mencara 23 septiembre, 2014 at 3:36 pm

    Una pregunta para todos los que escriben a favor o en contra: si no se supiera quién ha escrito el texto, ¿estaríais a favor o en contra de lo que se dice en él?¿Veríais correcta la actuación y comportamiento de Castedo?. En serio. Ahí lo dejo.

    • ANITA 24 septiembre, 2014 at 11:58 am

      Tienes toda la razón. Es una opinión y muy acertada porque hay una serie de “personajes” que nos están robando y estafando a todos los españoles. Por favor, vale ya de tanto corrupto, y encima se ofenden!!

  40. Mencara 23 septiembre, 2014 at 3:27 pm

    No veo el sentido a la demanda que quieren interponerte. Expresas tu impresión sobre Castedo y lo comentas en tu blog. Indicas, PARA TI, lo que te parece ella. Supongo que si hubieras dicho que, PARA TI, es una señora estupenda, nadie se hubiera quejado. Es alucinante que si, PARA MI, el Rey es feo, no pueda ni decirlo. Todavía queda mucha censura niña. Por mi parte, gracias.

  41. Teresa 23 septiembre, 2014 at 3:07 pm

    Si a uno que entra y sale de las comisarias, juzgados o carceles se le llama “quinqui” y esta aceptado por todos incluso por el “quinqui”. No veo porqué alguien que anda de juzgados, comisarias y con grabaciones de ese tipo no se le puede llamar “choriza”.

  42. Paco Polo 23 septiembre, 2014 at 2:16 pm

    A mi me gustaría decirle CHORIZA a Sonía Castedo,pero no tengo acceso a ella,y si lo escribo no tiene relevancia,por eso me alegro que alguien que piensa lo mismo que yo lo diga y le llegue a quien le tiene que llegar.Yo tambien me avergüenzo de ella y de tantos mas (vivo en el Pais Valençià)que a veces tengo que pensar en otrs cosas para salir a la calle.
    Hoy dice que sus abogados(la gente que tiene miedo dice “mis abogados”aunque tenga uno solo y de oficio) van a presentar una demanda,pero no lo harán porque si lo hace,miles de personas vamos a llamarle Choriza y no podrá con todos.
    Lo siento por los chorizos de verdad,los de comer,por que anoche me comí uno,frito,buenísimo y pensé”porqué tiene que comparar a los corruptos con algo tan bueno?
    Gracias Nuria,por alzar mi voz,si te citan a declarar avisa que vamos a liarla.

  43. manuel 23 septiembre, 2014 at 2:16 pm

    Guapisima Nuria Roca, bellezón, y mujer envidia de muchas otras:
    (perdona que te piropee, es por si me lees)

    ¿has pensado en poner un número de cuenta para los que te quieran ayudar a pagar tu defensa de la demanda de Castedo?

    Entre lo atractiva que eres, y lo radicalmente opuesto que es esta alcaldesa (también en lo moral), seríamos unos cuantos los que te ayudaríamos desinteresadamente.
    Besos.

  44. JUANJO 23 septiembre, 2014 at 1:48 pm

    SI el Sr. Alperi, lo fue y ella también por supuesto y el presidente de la diputación y otros. Pero claro el P.S.O.E. en la comunidad valenciana y en concreto en Alicante no tiene ningún representante de nivel, que ya es decir porque el nivel politico de los anteriormente citados es nulo. Besos Nuria. Amunt Valencia!!

  45. Alex 23 septiembre, 2014 at 1:21 pm

    ¿No se le va olvidado algo?. No le he oído ninguna crítica por los ERE de Andalucía?. Si tiene que criticar, critíquelo todo, mona, no sea tan sectaria

    • Javier 23 septiembre, 2014 at 10:42 pm

      Me suena a justificacion de Castedo. ¿Acaso te parece bien lo que ha hecho la alcadesa de Alicante? Una cosa nunca justifica la otra, son igual de execrables,, pero hoy toca hablar de Sonia Castedo. Si hubiera que nombrar a todos los politicos sinverguenzas no quedaria blog para otro cosa.

    • Helena 25 septiembre, 2014 at 4:12 pm

      Jajajaja. Muy bueno!! Aquí se critica sólo lo que interesa. De los ERE ni muuuuu.

  46. jose antonio 23 septiembre, 2014 at 1:20 pm

    Magistral Nuria, siempre quedan personas que llaman a las cosas por su nombre. Veo que todavia tienes mas belleza en tu interior donde late tu corazón honesto de gran persona. Que tomen ejemplo algunos periodistas famosillos .

  47. CorruPPto 23 septiembre, 2014 at 12:47 pm

    Yo pienso seguir votando al PP. A mi me gusta la corruPPción. Vosotros haced lo que queráis.

  48. Silvia 23 septiembre, 2014 at 12:35 pm

    Y leyendo tantos comentarios me pregunto yo: ¿por qué a todas estas personas que escriben a favor de la Sra. Castedo, no se les ha ocurrido hacerlo dando argumentos más allá del mediocre “y tú más”? Me sorprende que salgan a la luz pruebas como las citadas conversaciones telefónicas y haya gente que se limite a decir que a Nuria Roca se le ve el plumero y a tratar de desprestigiarla. ¿Es que a ellos no les están robando? ¿Es que no les parece vergonzosa esta situación a la que se refiere el editorial, independientemente de la orientación política? Entiendo las críticas a las formas aunque no la falta de respeto, que a menudo demostramos en este país, hacia las opiniones que no compartimos. Esas actitudes no va a silenciar esas opiniones. Tomen nota los aludidos.

  49. avestruz 23 septiembre, 2014 at 12:15 pm

    Que encima va a demandar? pues nada, se tira de la manta, se cuenta todo lo corrupta que es, se hace una lista de todo lo que ha choriceado y con un poco de suerte, a ver si le cae cárcel por unas cuantas décadas. Hay que acabar con los chorizos, que han dejado este país para el arrastre. La putada es que la corrupción haya llegado hasta sus señorías jueces, entonces si que estaríamos jodidos.

  50. Isabel 23 septiembre, 2014 at 12:10 pm

    Me encantas, Núria. Sigue así de libre.

  51. Susana 23 septiembre, 2014 at 11:53 am

    Eres genial, sin presunción y sin nada.
    La señora en cuestión una choriza.
    Les guste o no.

  52. Silvia 23 septiembre, 2014 at 8:17 am

    Se echa de menos, con demasiada frecuencia, que las personas con imagen pública no se atrevan a dar su sincera opinión. Parece que se intenta caer bien al mayor número de colectivos posible y eso hace que se deje de ser ‘auténtico’.
    Núria, me gusta tu editorial, porque es sincero, y porque refleja un sentimiento que comparto. Yo también ‘detesto’ este tipo de situaciones que explica tu editorial. Gracias chica auténtica! ; )

    • Juan Carlos 23 septiembre, 2014 at 4:20 pm

      Gracias Silvia, has escrito lo que yo siento y pienso. Bravo Nuria.

  53. Robert 22 septiembre, 2014 at 3:05 pm

    Amb dos ovaris, és clar que sí! Encara em sembla que has estat massa educada i tot.

    Esta tipa (corrupta sense pal·liatius, independentment del color del partit -que, veient els comentaris, hi ha gent que encara no se n’ha adonat…) representa un atac directe contra la democràcia. Ni ella, ni els seus responsables, estan a l’altura del càrrec que ocupen.

  54. Esmeralda 22 septiembre, 2014 at 10:00 am

    La que has liado pollito! (emoticono del monito con las manos en la boca) je, je, je!
    Un besazo Nuria!

  55. Mari Beltran 22 septiembre, 2014 at 9:15 am

    Esta señora nos repugna , sin embargo tu me encantas. He dicho ya q mi hija se llama Nuria por ti ? Gente tan clara como tu haria falta.

  56. Elena 22 septiembre, 2014 at 8:55 am

    Aunque tienes razón, las formas te han podido. No sólo por el lenguaje que has utilizado, chabacano al máximo. Lo peor es que en esa lista te han faltado muchas personas, o es que son amigos?? Urdangarín, los Puyol, Bono y su hípica, la cúpula del PSOE con los ERES… Cuando te pones a despotricar bien podías hacerlo contra todos los corruptos, o acaso tienes amigos entre los que te cito?

    • Julia 23 septiembre, 2014 at 9:54 am

      ¿Era necesario, Elena? ¿Tenías que dejar caer insinuaciones? Hay tantos corruptos, tantos, que se podría hacer una lista como las antiguas guías de teléfonos. Nuria ha comentado una noticia, y no se ha salido de ese tema. No busquemos tres pies al gato ni saquemos los pies del tiesto. Qué crispación!

    • Marià 23 septiembre, 2014 at 12:15 pm

      Elena, tu pretendida objetividad te retrata.

      Hay para todos sobradamente, pero ahora estamos hablando de un caso muy concreto y repugnante ciertamente.
      Animo Nuria, estamos hartos de ser “políticamente correctos”, de miedos y prejuicios, de autocensuras y miramientos con gentuza de esta calaña.
      No se la merecen.

    • Óscar 23 septiembre, 2014 at 1:02 pm

      Que tontería de comentario. Ahora no se podrá criticar a nadie porque si lo haces hay que incluir a todo el mundo. ¿Que pasa que tú ves bien lo que hizo Castedo? ¿te sientes identificada?

    • Alex 23 septiembre, 2014 at 1:23 pm

      Se puede decir más alto, pero no más claro

    • Capitan Trueno 23 septiembre, 2014 at 1:47 pm

      los chorizos pueden llegar a ser exquisitos, y son muy apreciados, como demuestran las elecciones (hasta ahora), no veo la chabacanerìa. PODEMOS mandaros a la mierda llanamente, y es lo que os va a pasar

    • munikes 23 septiembre, 2014 at 4:05 pm

      Pues yo celebro que le haya puesto la cara roja a este personaje y que le haya dicho lo que a mí me gustaría decirle a ella, y a otros similares, a la cara. Por cierto incluyo con “a otros” a todos los personajes de su lista. Por otro lado lamento que haya gente como usted que repite el “y tú más” o el “has olvidado a los otros”. No critique tanto y ponga el link de un blog denunciando todas esas corruptelas. No se usted, pero yo no le debo nada a nadie y califico igualmente a los ladrones se vistan como se vistan. Espero que más gente con voz mueva conciencias y empiece a cambiar esto. Un saludo.

    • Grhur 24 septiembre, 2014 at 12:03 am

      María, que los chorizos tengan denominación de origen o filiación es irrelevante. Por mucho que a ti te satisfagan más otros productos de charcutería apetecibles. Paciencia Maria. Todos tendrán su vez en forma de sentencias firmes o al menos yo así lo espero. No te desesperes con la Sra. Sonia por expresar como periodista y en su medio la vergüenza que le provoca la alcaldesa electa del PP. Tu visión desviada te hace percibir como chabacano lo que simplemente es humano.

    • Helena 25 septiembre, 2014 at 4:14 pm

      Las formas no han podido ser peor. Que poquito se ha cuidado Nuria. Muy mal. Demanda al
      Canto

  57. Carlos 22 septiembre, 2014 at 7:58 am

    Me sorprende la de defensores que le han salido a la delincuenta, se conoce que la Mafia esta tiene bién alimentado a su rebaño. Esto de señalar y mirar al dedo, ya sabes que es muy cañí. Esperemos que algún día la justicia funcione y no tengamos que andar cada uno con el boligrafo en el cinto.

  58. javier 21 septiembre, 2014 at 5:15 pm

    estimada Nuria Roca me encatabas como eras y te veía una personas genial, pero creo que estas declaraciones hacia Sonia Castedo me han decepcionado de quien eras. Como Valenciano ,lamento profundamente que una valenciana desprecie a una persona públicamente como lo has hecho. Creo que tu forma de escribir es muy triste por el desprecio y odio que transmites a una persona que no conoces. Tuve la suerte de coincidir en la presentación de un programa que hiciste y hablar contigo y me encanto . Para mi era un referente valenciano que me gustaba a partir de hoy , Nuria Roca ya no es una valenciana referente y es triste tu odio y tu actuación. Creo que todos tenemos derecho a la libertad de expresión pero no al desprecio y la falta de respeto como has hecho en tu blog.

    • Gustavo Balsera Pinar 22 septiembre, 2014 at 7:12 pm

      Respondo a su comentario, porque es de los más recientes y se ve nada más leer el editorial. No soy valenciano, soy madrileño afincado en Canarias, y a mi me encantaría que Nuria Roca fuera madrileña para tenerla de referente. Lo que ha hecho no me parece una falta de respeto, me parece un signo de dignidad y de vergüenza, dos valores que le faltan a Sonia Castedo, y que como representante de su pueblo debería tener a raudales. Nuria Roca no ha hecho más que expresar un sentimiento que esta persona le produce. Quizá lo único que ha hecho mal es llamarle choriza, que tampoco es tan grave, ya que según el diccionario de la RAE es “Ratera, descuidera, ladronzuela”, (tampoco esta señora se merece que la llamen menos), adelantándose a la sentencia cuando salga. Y lo que es alucinante es que los valencianos sigan buscando cualquier oportunidad para defender a la panda de sinvergüenzas y malandrines que campan por sus tierras. (¿Malandrines también es ofensivo?).

      • Gustavo Balsera Pinar 22 septiembre, 2014 at 7:13 pm

        Rectifico. Escribí “los valencianos” y debería haber puesto “algunos valencianos”.

    • Javier 23 septiembre, 2014 at 10:47 pm

      ¿Te parece bien lo que ha hecho Sonia Castedo? Escucha las cintas grabadas por la Policia (salen en El Mundo), informate de sus actuaciones politicas con el Sr. Ortiz y luego por favor dinos si piensas igual. Quizá sea falta de informacion….

  59. martin 21 septiembre, 2014 at 3:17 pm

    Aunque tienes razon en tus palabras la pierdes en las formas. Una señora de perfil publico que se precie no puede ni debe hablar en esos terminos, arengando odio, esgrimiendo el insulto. Se nos llena la boca hablando de estado de derecho y de democracia, pero no se duda en insultar o en acusar de que alguien no es presunto autor de algo, como si fueramos jueces para ello. Cierto es que ella no tiene vergüenza, tan cierto como que tu no tienes educacion. Al final sois dos personas iguales, la una desvergonzada, la otra maleducada.

    • susana 24 septiembre, 2014 at 4:16 pm

      Perdona, ¿que son dos personas iguales??? Te has leído????? Pones al mismo nivel a una «presunta choriza» de lo público, que es de todos, con una maleducada (en tu opinión)?????? Lo único en lo que se parecen es en que son dos personas, y mujeres, porque a partir de ahí … Está claro que con gente que opine como tú tenemos lo que nos merecemos, es bien triste.

  60. carlos vazquez 21 septiembre, 2014 at 12:31 pm

    Nuria,tienes toda la razon,mas claro agua

  61. Antonio 21 septiembre, 2014 at 12:06 pm

    No tengo el gusto de conocer a la Sra. Roca, pero si que me pilla de cerca las actuaciones de la Castedo y es por lo que coincido totalmente con Roca. La Sra.Castedo ademas me produce asco y desprecio a la casta política que representa.

  62. Lola 20 septiembre, 2014 at 9:59 pm

    Reconozco que he llegado aquí para leer de la fuente una noticia con la que no puedo estar màs de acuerdo. Que una vez confirmado que sí, que lo has dicho, con puntos y comas, me has alegrado un poquito. Que da gusto que la gente se moje, sobre todo cuando suscribes cada una de sus palabras… Ole Nuria!

    El post se merecía una visita; pero que tu blog se llame como uno de mis nombres favoritos ( a puntito estuve de enchufárselo a mi enana), que tengas “Going to a Town” “The Blower’s Daughter” y “Medias Negras” – los puretas diràs lo que quieran, pero a mí se me saltan las lágrimas de reconocerme en tu Spotify – y que te sueltes este post y te quedes tan ancha…. Sólo puedo decir “hermana!!!”. Pero como no soy tan friki, me suscribo a tu blog y me hago fan ;)
    Gracias desde el exilio…

    • Isabel 21 septiembre, 2014 at 8:39 am

      Bravo Nuria y en esos u otros términos semejantes debiéramos expresarnos todas aquellas personas que hemos ejercido nuestra responsabilidad de votar y por esa razón tenemos todo el derecho a expresar libremente nuestra opinión máxime en casos como éste pero ocurre que somos débiles,miedosos o simplemente unos “cagados” y así nos va.

  63. ana 20 septiembre, 2014 at 9:44 pm

    Molt bé, valenta. Hi ha que mullar-se.

  64. Anticorrupt@s 20 septiembre, 2014 at 9:25 pm

    No milito en esa organización
    No les voté ni conozco a nadie que lo hiciera
    No he participado en sus reuniones ni en persona ni por Internet
    Pero visto lo visto (y oído lo oido)…Podemos

  65. Cambio YA 20 septiembre, 2014 at 5:45 pm

    Por desgracia, todo aquel q sea hoy en día mayor de 35 y su familia tuviere una renta más grande de 80.000€ ha crecido en la hipocresía de este país, en el q el sobre esta por delante de la responsabilidad de cada uno. Aún así, aplaudo tu sinceridad, hace falta hoy en día q os matéis unos a otros y nos dejéis vivir, pero como he empezado, estas en el mismo saco. Por tanto, espero el día en q los de un lado y los de otro, abráis las puertas a una democracia y os olvidéis de vuestras deudas y amigüitos.

  66. Grhur 20 septiembre, 2014 at 5:19 pm

    Arriba la Nuri!!!

  67. concha 20 septiembre, 2014 at 4:46 pm

    Seguramente he pasado yo mucha más vergüenza oyendo en la televisión las conversaciones de esta señora y su amigo que ellos mismos… Estarán forrados con todas esas adjudicaciones pagadas con nuestro dinero, pero la verdad que me da hasta lástima la pobreza de espíritu y falta de dignidad que tienen. Ni para dimitir le llega…

  68. KC 20 septiembre, 2014 at 4:07 pm

    No sólo eres una belleza natural exterior, Nuria Roca, sino que además dejas claro que también lo eres interior. Menos mal que no seguiste familiares sendas jurídicas, porque probablemente serías mucho menos objetiva de lo que eres ahora (paradójicamente). Y lo eres -objetiva- porque decidiste dedicarte al periodismo, para lo cual se necesita una materia y una forma de ser que palurdas como la susodicha no van a tener en la vida porque son lo más cercano a un chimpancé que se conoce. Porque para esta chusma la democracia no es un sistema, ni una opción política, sino una mera obra de teatro de las malas. Porque para este tipo de gentuza la política es lo de menos, como bien va quedando demostrado. También habría que decir que el problema ha sido nuestro, pues mientras ellos iban tejiendo, poniendo, haciendo y deshaciendo nosotros mirábamos embobados las luces de neón. Porque reparar únicamente en el marco y no lo que se enmarca es lo que tiene.

  69. Miguel 20 septiembre, 2014 at 3:25 pm

    Nuria ,suscribo tus palabras.Por supuesto me parece alucinante que siga en el puesto,no lo entiendo.Esta señora va a hacer bastante daño a Alicante.

  70. Mariona 20 septiembre, 2014 at 12:18 pm

    Bolg con moderación = censura previa, bien estas cosas no se veían desde que mandaba el Paco

  71. Mariona 20 septiembre, 2014 at 12:17 pm

    Y como se vive con tanto oído y asco dentro? por que supongo que debes odiar a los más de 200 ladrones de los ERES, a todos los Pujoles, a todos los concejales de IU que se llevan de secretaria a la amante…..en fin chica, que eres sois muy poco creíbles cuando os volvéis tan partidista.

    • Helena 25 septiembre, 2014 at 4:54 pm

      Bravo Mariona!

  72. Alicantino II 20 septiembre, 2014 at 11:42 am

    La corrupción en Alicante, salpica al PSOE

    Nuria, ¿Te has enterado de que el Psoe en el Ayuntamiento de Alicante, han apartado a Ángel Franco por negociar con el empresario Enrique Ortiz la tramitación de un plan urbanístico?

    Y es que en todas partes cuecen habas. Pero como es de los tuyos no dices ni media…

    ¡¡Anda, guapa, si aquí te conocemos!!

    • Anticorrupt@s 20 septiembre, 2014 at 9:19 pm

      Pues eso, que lo han apartado del psoe…¿a que hay una sitio diferencia?

      • Anticorrupt@s 20 septiembre, 2014 at 9:20 pm

        Perdón, quería decir SUTIL diferencia…

    • Juan 22 septiembre, 2014 at 10:20 am

      Alicantino, tú debes vivir en marte ¿no?. Además Angel Franco hace tiempo que no es concejal.

  73. Alicantino 20 septiembre, 2014 at 11:41 am

    Nuria, preciosa, ¿No te acuerdas cuando vivías de Canal Nou? ¡¡Entonces que bien te caían todos, ¿verdad?!!

    De los EREs y demás desmanes no dices nada… ¡¡preciosa!!

  74. Javier 20 septiembre, 2014 at 9:57 am

    Es complicado decir lo que se piensa cuando se es un personaje público (pienso en Penélope Cruz y sus críticas a los israelitas y lo que le ha caído), por lo que es de agradecer que alguien como tú se moje y muestre públicamente lo que piensa acerca de ese personaje.
    Gracias por tu sinceridad y por tu implicación, aunque no acabo de entender porque nos sorprende cuando todos los ciudadanos, de izquierdas o de derechas, deberíamos estar de acuerdo contigo: esta mujer no merece representar a los alicantinos y si la gente le vota o te critica puede por ser por dos razones: por ignorancia o por envidia, porque a ellos también les gustaría llevárselos todos, como a hecho ese personaje. Felicidades y gracias

  75. josea0909 20 septiembre, 2014 at 8:12 am

    enhorabuena Nuria!
    con lo q está cayendo es este país y en la cmdad. valenciana en particular, es muy necesario no callarse y perderles el miedo y el respeto a esta panda de sinvergüenzas q están en política sólo por su propio provecho.

    • Anticorrupt@s 21 septiembre, 2014 at 3:00 am

      Ya lo dijo el ex nostre president, el cartagenero Zaplana, y por lo visto si que caló en toda esa gente pepera: “estoy en política para ganar dinero”

  76. Pablo Quintana Elizondo 20 septiembre, 2014 at 1:51 am

    Con 2 Ovários bién puestos!
    Pero sobre todo, porque toda esta Panda de Choriz@s y Corrupt@s de Mierda (desde la Derecha, hasta la “Izquierda”… pasando por Autonomías, Empresários y Sindicatos!), se están riendo a nuestra cara desde hace mucho tiempo… (y cada vez mas!)

    * Ójala hiciesen lo mismo Tod@s Es@s que se dicen “Periodistas”…, y que se limitan a leer “Notícias”, sin contrastarlas siquiera…, ni Investigar todos los grandes fraudes que nos rodean…. (es mejor hablar del PAKIRRÍN y de como se le caen los Mocos a la “Princesa del Pueblo”…

    Y por cierto… A ver cuanto tarda la panda de Cobardes, en inventarse acusaciones peregrinas para intentar atacarte… *Lo Triste es, que todavía haya quién les defiende a pesar de no tener para llegar a fin de mes, o con algún Familiar en la calle, etc…

    Un Abrazo desde BILBO!

  77. Sanro 20 septiembre, 2014 at 12:20 am

    Azote…eres muy tonto, pero no te preocupes…”aun así” en España hay muchos como tú. Descansael cerebro por tu genial redacción. Ah! Y no me censures a mi tampoco…ok?

  78. kike 19 septiembre, 2014 at 11:28 pm

    Ole, Ole Y Ole. Muy bien dicho. Vivo en Alicante, y es increible ver la dejadez en que se encuentra la ciudad, sobre todo el centro. La alcaldesa se presento a las ultimas elecciónes bajo el lema: Alicante guapa,guapa y guapa ¡¡¡¡ . y su gestion al cargo que obstenta, no deja de ser guarra, guarra y guarra.El gobierno municipal que encabeza, se ha subido el sueldo este año junto con un aumento de la tasa de basura. La contrata de la basura de Alicante la tiene una empresa del constructor-corruptor. Esto huele lo mejor para todos es que dimita….. No lo hara

  79. azote 19 septiembre, 2014 at 10:53 pm

    Nuria, guapa, no te basta ya con decirnos qué crema tenemos que ponernos, qué yogur tenemos que tomar, qué agua tenemos que beber, qué música escuchar… Ahora también nos vas a decir qué político nos tiene que gustar.

    Te has vendido tanto al mejor postor en los últimos 15 años que ya todo lo que dices o escribes es sospechoso de tener algún interés comercial detrás (aunque con esta incursión en el terreno del poder público el motivo puede ser todavía más espurio).

    Por cierto, si te defines como escritora y comunicadora deberías saber que “aun así” no lleva acento en la primera palabra y que se escribe “alcaldesa de Alicante”, pues las denominaciones de los cargos públicos van en minúscula. ¿Tienes acaso un negro que te ayuda con los libros?

    Me da a mí que lo que dice esa cuenta de @aquaservice_es que muchas de las tonterías que se publican por aquí.

    Un saludo y espero que no me censures.

    • Darwin 20 septiembre, 2014 at 7:39 am

      Cuidado! Que ya atacan los prepotentes, lo sabelotodo, los ombligos del mundo, los que están por encima del bien y del mal.
      No creo que se pueda leer en niguna parte del artículo que votes a uno o a otro… creo que no aprendiste a leer y, que si lo aprendiste, te faltó aprender a comprender lo que lees.
      PD: Te has olvidado comentar que ha escrito “Sin embrago” en vez de Sin embargo… me extraña que un tipo tan listo como tú no lo haya visto. No es oro todo lo que reluce.

    • Mariona 20 septiembre, 2014 at 12:20 pm

      Blog con moderación, vamos, la censura previa que tenía el Paco, le cambian el nombre y van de modernos.

    • ana rayo 20 septiembre, 2014 at 1:16 pm

      pero… la pegunta es… tiene o no tiene razón en lo que dice? defiendes el comportamiento de Sonia Castedo? o te apetece criticar solo porque meterse con gente que triunfa es cool? intentas decir que la están pagando por decir esto? quien? el psoe? podemos? y por último… dónde dice que no nos tenga que gustar Sonia Castedo? creo, si no he leído mal, que lo que dice es que a ella le cae mal… que no es lo mismo ni se parece…

    • Alex 21 septiembre, 2014 at 10:35 pm

      A mi Nuria ni fu, ni fa, la verdad. Pero si todos tuviéramos la misma valentía chorizos de medio pelo como Sonia Castedo o Blasco al menos no irían con esa chulería por la calle. Que además de ser unos impresentables, se enorguyecen de serlo y en ver de gritarles chorizos a la cara algunos aún se acercan para hacerse un selfie. Es lo que tiene la incultura y el no ver más allá de la frente. Bravo Sonia, esta vez estoy contigo a muerte.

    • Michelo 24 septiembre, 2014 at 7:49 pm

      Enhorabuena Azote, tu post es preciso, conciso y acertado. Nuria es una presuntuosa que ahora, con este blog de nombre y dibujos tan cursis, pretende jugar a “periodista de altura”. Y s’i detesta todo lo que representa esa alcaldesa, de la que no se nada y por tanto no opino, es que detesta a sus miles de votantes. Esta es la falsamente correcta Nuria, una soberbia sin paliativos. Cobarde adscrita a lo políticamente correcto. Anda, vuelve a pasear tu cara bonita por programas de animalitos y de cremas

  80. Angela 19 septiembre, 2014 at 9:39 pm

    Lo hacen muchos por sistema, lo consideran un derecho, no consideran que esten apropiandose de algo que no es suyo, y no son conscientes de que nos representan.
    A pesar de sus actitudes, personajes como Camps, o el marido de la Mato, siguen cobrando de nuestros impuestos. Aunque públicamente no se les vea.

  81. Replicante 19 septiembre, 2014 at 9:32 pm

    Este país debería despertar ya de una vez por todas y mandar a toda esta panda de mal nacidos y atracadores a mano armada al fondo del abismo del olvido.Pero antes deben pagar, muy duramente (y de por vida si es preciso) todo lo que han hecho. Y en primer lugar devolviendo los recursos robados y que iban destinados a la alimentación de los niños en los colegios, al crecimiento de la cultura, a la educación, al cuidado de las personas sin recursos, a la construcción y arreglo de carreteras y vías de comunicación, al apoyo a las familias más necesitadas…Gentuza de este calibre aún queda mucha, demasiada. Personas como Nuria tienen el valor para hablar sin tapujos porque llega un momento en el que la dignidad y los valores humanos tienen que aflorar por el hartazgo que a todos nos causan noticias como la de esa hipócrita sin escrúpulos y todos los mamones que la rodean apoyándola. Buscadlos. Estos son tanto o más responsables que ella.

  82. Dav 19 septiembre, 2014 at 9:20 pm

    Me encanta

  83. Angel 19 septiembre, 2014 at 8:27 pm

    Con dos coj….!

  84. Merce 19 septiembre, 2014 at 8:12 pm

    Ole olé!! Uffffff es justo lo q siento cuando la veo hablar en tv, choriza choriza!! Cómo muchos otros…q vergüenza y q impotencia.

  85. Charly 19 septiembre, 2014 at 8:06 pm

    ¡Enhorabuena! Por fin alguién que se atreve a hablar claro y decir alto y fuerte lo que muchos piensan en voz baja… La vergüenza a la que haces referencia es la que a mí me llevó a dejar atrás mi país e irme a vivir a una democracia real y digna del norte… Aquí, esta señora hace tiempo que estaría dimitida, inhabilitada, entre rejas y expulsada de su partido… Como también lo estarían Camps, Zaplana, Barberá, Pujol, Griñán, Pepín Blanco, Cascos, y un largo etcétera hasta cubrir las 17 autonomías… Me temo que nunca volveré a mi tierra… pero seguiré leyendo tus valientes editoriales. Un beso.

  86. Natalia Rubio 19 septiembre, 2014 at 7:56 pm

    Gracias Nuria!! La sociedad española necesita más altavoces para poner a esta gente entre rejas.

  87. Cristina 19 septiembre, 2014 at 7:51 pm

    Un abrazo y beso enorme,
    Y sin tener el placer de conocerte ni la suerte de ser tu amiga, me iría sin pensarlo de vinos o mejor a cenar y de risas “los cuatro” sin pensarlo.
    Fantástica por valiente y por ser una mujer al menos consecuente por lo que se destila de no solo este, sino otros editoriales muy cañeros. Gracias por seguir siendo como eres. Pese a quien le pese o sea, envidies a quién envidies o molestes a quién molestes… opinar es un derecho como “el respirar”

  88. Paula Oliveira 19 septiembre, 2014 at 7:36 pm

    Bravo Nuria!! Te has quedado
    Corta

  89. Mtrinival 19 septiembre, 2014 at 7:29 pm

    El PP está gobernando en la Comunidad Valenciana casi 20 años y todos los que han les han votado sistemáticamente todos estos años son tan complices como sus jefes . Grabaciones vergonzosas se oyeron en el juicio de Camps y salió absuelto . En las Cortes Valencianas actualmente el pp tiene 15 imputados en los distintos casos , Gurtel,. Emarsa ,cooperació, brugal etc y ahí siguen y para mayor Gloria Cotino de Presidente ,

  90. Luna 19 septiembre, 2014 at 7:15 pm

    Te doy toda la razón, los Valencianos una gran mayoría lo están pasando muy mal, y los gobernantes Valencianos siguen cubriendo a todos los los imputados ¡que hay muchos! esto es penoso.
    y esta no se que (no quiero decirlo) campando a sus anchas

  91. Arantxa 19 septiembre, 2014 at 6:52 pm

    Nuria, como Valenciana te agradezco lo que dices. Pero Valencia está llena de corruptos que campan a sus anchas gracias a los votos de los ciudadanos. Zaplana empezó su carrera diciendo que se iba a forrar. !!!!! Y la gente le votaba.!!!!
    Han sido corruptos desde que tú trabajabas en canal 9. Me imagino que sabes perfectamente del descontrol que hablo. Ya había corrupción antes y la seguirá habiendo si el pueblo no cambia el voto. En este caso, el pueblo se merece a los gobernantes que tiene porque les vota.

    • ana rayo 20 septiembre, 2014 at 1:19 pm

      entonces solo el pueblo que les vota se los merece… los que no les votamos no nos merecemos esto, ni en Valencia, ni en Madrid ni en ningún sitio…

  92. Lalos 19 septiembre, 2014 at 6:40 pm

    Nena, quins “collons” que tens !!!!!!
    Felicitacions i continua aixi!!!

  93. fumanchu 19 septiembre, 2014 at 5:50 pm

    Nuria la tienes envidia porque está más buena que tú.

  94. fumanchu 19 septiembre, 2014 at 5:50 pm

    Nuria la tienes envidia porque está más buena que tú

    • masca61 19 septiembre, 2014 at 8:33 pm

      Fumanchu: ¿Donde has dejado el perro y el bastón?

      • fumanchu 20 septiembre, 2014 at 2:09 pm

        Anda ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • fuenu 19 septiembre, 2014 at 11:00 pm

      Aprende a hablar, anda…primero las habilidades sociales y luego las gramaticales: el laísmo se considera una gran falta de ortografía.

      • fumanchu 20 septiembre, 2014 at 2:09 pm

        tonterías dices!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • victor 23 septiembre, 2014 at 2:24 pm

      ¡ JAJAJA !
      ¿te pone la voz de la alcaldesa?
      es más grave que la de un fumador crónico (varón).

      Porque si te refieres al cuerpo… papada, cartucheras, en fin, creo que la Orquesta Mondragón hizo una canción en honor a los que tienen tus gustos.

  95. Loli 19 septiembre, 2014 at 5:48 pm

    Ole, valiente, qué a gusto te has tenido que quedar.

  96. Loli 19 septiembre, 2014 at 5:47 pm

    Ole, valiente. Qué a gusto te has tenido que quedar.

  97. Conchi 19 septiembre, 2014 at 5:42 pm

    La solucion es simple, no votar mas a politicos corruptos. En la Comunidad Valenciana tenemos lo que hemos votado.

  98. Margarita 19 septiembre, 2014 at 5:42 pm

    Gracias, gracias, gracias…por hacer de altavoz de quienes pensamos como tu.

  99. Jose 19 septiembre, 2014 at 5:41 pm

    Hay ocasiones en la vida en que cuesta mucho ser objetivo, ésta es una de esas ocasiones. Por fin alguien tiene el valor de decir las cosas como se sienten, como son, aunque Nuria Roca no ha sido la primera. A pesar de ello, y que conste que, previa advertencia de falta de objetividad tal y como ella ha hecho, me parece excepcional su pronunciamiento, deseo que siga teniendo el mismo valor para criticar abierta y personalmente a “los grandes” como Camps, Barberá, Zaplana, Bárcenas, todos los de la Gürtel, todos los de los ERES de Andalucía y en definitiva todos y cada uno de los que han robado y roban amparados en su posición privilegiada. Sigue así Nuria, este país necesita comunicadores y políticos que hablen claro, sin tapujos. Espero que esto no se quede en un simple berrinche contra una alcalducha cuya muerte política es ya una crónica anunciada,tarde o temprano.

  100. susana 19 septiembre, 2014 at 5:22 pm

    chica… me ha encantado.. no lo voy a negar.. La vida es demasiado corta para andar con paños calientes.. Ole tu y si te denuncia que para eso andan vivios estos sres corruptos avisanos que hacemos una subasta desde el blog para tu abogado. un beso guapa desde Leon

  101. Ginés 19 septiembre, 2014 at 5:15 pm

    Que bien te tienes que haber quedado, despachándote así. Te ha faltado que además es populista, déspota y Soberbia.
    Habéis visto crematorio? La realidad supera la ficción… Si siguiera vivo el Sr. Bertomeu, ya se podría seguir con una nueva temporada.

  102. Javier 19 septiembre, 2014 at 4:39 pm

    Yo veo el post muy respetuoso porque empieza diciendo que no es objetivo. Me he reído mucho y sí la gente que tiene renombre en los medios de comunicación hiciesen lo mismo sin miedo a represalias me ahorraría media hora de abdominales todos los días y me sentiría menos raro por pensar lo que pienso de todo lo que esta pasando.

  103. Toñi 19 septiembre, 2014 at 3:50 pm

    Qué agusto te habrás quedao!!!

  104. Sonia Brugal 19 septiembre, 2014 at 3:38 pm

    No tienes ni la más remota idea de lo que hablas. Y además reconoces que opinas sin datos. Para mi has terminado como comunicadora.

    • Tec 19 septiembre, 2014 at 7:57 pm

      tu comentario apesta a clientelar. Para mí has terminado como comentarista.

    • Replicante 19 septiembre, 2014 at 9:22 pm

      Pues tu sí que no tienes ni idea de lo que es comunicar. Tu respuesta a Nuria Roca debería justificar o exponer tu crítica con algún argumento. Pero ni eso. En fin… Dime de que presumes…

    • ana rayo 20 septiembre, 2014 at 1:21 pm

      que no tiene ni idea? de las dos imputaciones? es que es mentira? y las grabaciones? es que no son reales? la mejor forma de apoyar a los tuyos es denunciar a los que deberían desaparecer….

  105. Hipócrita 19 septiembre, 2014 at 3:26 pm

    Nuria, me gustaría haberte oído todos estos años criticando a Zaplana, Camps, Barberá y cia. pero claro, te daban trabajo, y no hay que morder la mano que te alimenta, porque te digo que Castedo se queda corta al lado de tus jefes…

    • Pepe 19 septiembre, 2014 at 4:47 pm

      Argumento muy flojo. Una cosa no quita la otra.

      • Hipócrita 20 septiembre, 2014 at 2:57 pm

        No es ningún argumento, sólo una opinión.

    • ana rayo 20 septiembre, 2014 at 1:24 pm

      en serio piensas que Zaplana alimenta a Nuria Roca? o Camps? o Barerá? por canal nou? hace cuanto no trabaja alli? creo que sencillamente hoy ha querido decir esto contra una mujer que representa todo lo que no nos gusta oir de una mujer que toca poder… y que además alardea… en fin…

      • Hipócrita 20 septiembre, 2014 at 2:59 pm

        Y qué mas da que ya no trabaje? Cuando trabajaba en C9 no sabía la mierda en la que se movía? Por eso digo que es una hipócrita porque todos esos años bien calladita estaba.

  106. gloria 19 septiembre, 2014 at 2:39 pm

    OLE TÚ.

  107. paty 19 septiembre, 2014 at 2:00 pm

    Ole!!!. Y te has quedado corta!. Bravo!!

  108. ana 19 septiembre, 2014 at 1:59 pm

    jajajajaaaa, me ha encantado!

  109. Veronica 19 septiembre, 2014 at 1:46 pm

    En este pais se confunde democracia con “hago lo que me da la gana”, llegar al poder o tener mayoria absoluta sirve para hacer lo que me da la gana y que siga la fiesta de la corruptela. Como ciudadana, considero que lo tnemos fácil, que no se vote a semejantes individuos, que no representan a nadie, incompetentes ladrones que meten la mano donde se puede y donde no y hacen de su sillón un cortijo a su antojo. La lista de corruptos, bigotudos, amigos del alma es, por desgracia,larga pero los imperios caen i els temps estan canviant al país valencià. Com a valenciana que sòc no ens mereixem açó, ja és hora de fer-los fora…vindrà un temps en què no podrem més i llavors ho podrem tot…salutacions!

  110. Rocío 19 septiembre, 2014 at 1:26 pm

    Joder cuánta falta hace que la gente se exprese sin tapujos !!!

  111. Etéreo 19 septiembre, 2014 at 12:52 pm

    Pues si, como comentan algunos, te has quedado corta ya que este articulo se lo aplicaba yo al 99.99% de nuestros politicos.
    Un saludo desde algun lugar del mundo.

  112. Ana 19 septiembre, 2014 at 12:48 pm

    Nuria, has leído el comentario de “no pienso dimitir, moriré matando” que se le atribuye a esta mujer?
    Es para que pueda aumentar un pelín más tu asco por ella.
    Además de corrupta, chantajista y amenazadora. Una joyita, vamos!!

  113. Eduardo 19 septiembre, 2014 at 12:20 pm

    bravo nuria!!! no conocía tu blog, llegue por que tu entrada ha sido muy comentada en otros medios.
    pienso igual que tu, es de muy poca vergüenza lo de esta ¨señora¨.

  114. Sergio 19 septiembre, 2014 at 12:13 pm

    Olé.
    Lo mejor es que te has quedado agusto.
    Fuera todos estos impresentables, que devuelvan el dinero y a la calle. Ya me da igual si van a la cárcel.

  115. VaneHMN 19 septiembre, 2014 at 11:54 am

    Ole!
    Lo que hace falta en este país es que muchos, y más los periodistas, dejen de ser políticamente correctos y llamen a las cosas por su nombre, independientemente de cuál sea su color pollitico e independientementer del color del que sea el ” chorizo” en cuestión.

  116. matilde 19 septiembre, 2014 at 11:52 am

    Yo tampoco la aguanto, soy de Granada, pero he ido y voy mucho a Alicante y estoy totalmente de acuerdo contigo.

  117. elena 19 septiembre, 2014 at 11:34 am

    Esta individua, no puedo llegar a llamarla persona, es lo peor. Aún recuerdo cuándo era una de las mandameses en el grupo scout. Poco o nada debió aprender del verdadero espíritu Scout. No me merece ni una sola palabra más.

  118. Tonslinz 19 septiembre, 2014 at 11:32 am

    Como Alicantino que soy, he de decir que para mi te quedas corta Nuria, esta persona que tenemos como alcaldesa no solo es una choriza sin vergüenza, si no que nos toma por tontos e imbéciles a todos los Alicantinos, se gasta el dinero como le da la gana para poder sacarse su tajada (véase la calle de las setas…) encima va diciendo por entrevistas que “es una pena, por que ella ve que los alicantinos creemos en ella y le tenemos cariño”

    Señora alcaldesa de Alicante, váyase usted a la mierda! tírese al puerto de una vez!

  119. guillermo grandal alonso 19 septiembre, 2014 at 10:37 am

    me ha gustado mucho el articulo nuria me parece muy bien que desprecies la falta de honradez
    un cordial saludo

  120. Ana 19 septiembre, 2014 at 10:34 am

    Gran parte de culpa de que este espécimen de homo corruptus siga ocupando un cargo público la tenemos los alicantinos. La ciudad va en caída libre, aquí es vox populi los tejemanejes q lleva a cabo ese empresario que los tiene a todos, y digo a todos, cogidos no se sabe bien de dónde. Es vergonzoso, luego empiezan con el tema de que las nuevas corrientes políticas son populistas y todo ese rollo. Por los menos ellos vienen limpios de polvo y paja y eso por estas tierras valencianas ya es mucho.

  121. Josep 19 septiembre, 2014 at 10:09 am

    Pues imagínate quienes la soportan todos los días como alcaldesa, viendo como la ciudad es un cortijo de su “amigo del alma” Ortiz, y se desmorona todo aquello que no reporta dinero al cacique.

  122. nalieta 19 septiembre, 2014 at 10:09 am

    Nunca te he escrito pero siempre te leo pero lo de hoy……como alicantina que soy se merece un ole ole y ole!! Sonia Castedo es ese tipo de personas que cuando la ves sabes que esconde algo……

  123. ELISABETH 19 septiembre, 2014 at 10:07 am

    No puedo estar más de acuerdo contigo Nuria. Es lamentable lo que está ocurriendo en la Comunidad Valencia, por ello a mi no solo me cae mal esta señora, hay tantos…tantos corruptos, tantos sinvergüenzas que se lo están llevando calentito cada día. Solo hay que ver las imputaciones judiciales en estos últimos años para darse cuenta de lo que está ocurriendo. Me da pena que sigamos así en la Comunidad Valenciana, necesitamos un cambio y que no nos tomen más el pelo porque al fin y al cabo somos nosotros lo que estamos dando de comer a esta gentuza.

  124. Carla 19 septiembre, 2014 at 10:06 am

    Feia dies que no escrivia, però avui t’has despatxat a gust. Molt bé noia

  125. carolina 19 septiembre, 2014 at 9:49 am

    Yo como alicantina y como muchos de los alicantinos solo podemos sentir vergüenza de esta tipa y de la córtala de gente que le rodea, tanto aquí como en la comunidad. SON UNA PANDILLA DE GENTUZA y por culpa de estos mierdar vive mucha gente en la precariedad. BASTA YA!!!

  126. Judit 19 septiembre, 2014 at 9:34 am

    Me puedes tu caer mejor?? Sigues escribiendo justo lo que pienso.

  127. Mª José Reche Mañas 19 septiembre, 2014 at 9:15 am

    Muy bueno! Sí, señor.

  128. IRENE 19 septiembre, 2014 at 9:11 am

    Totalmente de acuerdo contigo Nuria! Menudo país…. desde hace años se le veía el plumero, a ver si hacen una limpieza “aérea” de alturas….. aysssssss

  129. Eva Blesa 19 septiembre, 2014 at 9:07 am

    Ese titular es un retrato robot de lo que pienso yo de Marilo Montero

  130. Zaracienta 19 septiembre, 2014 at 8:56 am

    Se puede decir más alto, pero no más claro. Corto pero intento, muy bueno tu post.
    Besos,
    Zaracienta

  131. Mariajesus 19 septiembre, 2014 at 8:55 am

    BRAVOOOOO!!!!!

Deja tu comentario