Sábado, 24 de Junio del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

EL EDITORIAL: “Tengo una buena noticia!”

Nuria Roca Granell 31 octubre, 2014 NURIA ROCA 5 comentarios

IMG_3382.JPG

Pues eran las nueve de la noche y seguía sin encontrarla. Me había propuesto dar con una buena noticia sobre la que hablar en este editorial para despedir la semana, pero insisto, no la encontraba. Todo más de lo mismo: Operación Púnica; PP, PSOE echándose en cara escándalos; el pequeño Nicolás, que como ya dijimos aquí el caso tiene pinta de que el muchacho aparte de mucha vanidad también tenía contactos bastante importantes; la consulta del 9N que ya no es consulta pero que también será impugnada; Podemos visto por la mayoría de los españoles (según las encuestas) como el partido salvador cuando no hace ni una semana que es partido; yihadistas que asesinan a 200 sunies y hasta una enfermera que se salta una cuarentena por Ébola y se va con su novio a dar un paseo en bici… Imposible escribir de nada bueno… O sí.
Lo único que hay que hacer es dejar el periódico por un momento y mirar a nuestro alrededor. Seguramente lo que ves no es tan malo. Tu familia, tus compañeros de trabajo, tus hijos, tus amigos, tu casa… Ahí están las cosas buenas. Y sí miras bien, la mayoría son positivas. O al menos no son tan malas como reflejan las noticias que os contamos todos los días. No me pienso rendir y voy a terminar la semana con un editorial en el que reflexionemos sobre lo bueno de todo lo que nos rodea. Y lo bueno está en la gente, en la inmensa mayoría de gente que no roba, ni medra, ni conspira, ni se corrompe… Somos más y somos mejores. Insisto, si estás en un atasco o en casa o por la calle o en el Metro yendo al trabajo o a clase mira a tu alrededor y verás gente, gente que vive y gente dispuesta a sacar esto adelante. Gente con muchas ganas de sonreír.
Para todos vosotros tengo una buena noticia: hoy es viernes y va a ser un gran día.

Compartir

Acerca del autor

5 Comentarios

  1. Merce 31 octubre, 2014 at 11:59 pm

    Genial!! Así quiero ver la vida, así quiero q la vean los q me rodean. Gracias

  2. Ana 31 octubre, 2014 at 9:15 pm

    Gracias, muchas gracias….. Acabo de leerle!!!!! Maravillosa editorial. Enhorabuena!!!!!!! yo hoy he tenido un dia genial, me Levante con vosotros, gimnasio, desayuno de trabajo con regalo incluido; un cuadro!!!!!! ni mas ni menos de un reconocido pintor. Luego comida en una terraza con una amiga fantastico….tome el te con una futura clienta. Para terminar el dia con mi hija y el novio con una cañita celebrando sus cuatro años juntos. Llego a casa y me encuentro con mi marido en el garaje no nos había nos visto en todo el día.
    Preparamos la cena y a disfrutar de este finde… Besos y feliz finde

  3. matilde 31 octubre, 2014 at 11:31 am

    Pues si, nos rodea gente buena y alegre, yo todos los dias me levanto contenta de ver a mis hijos sanos, seguir enamorada de mi marido, ver a mis padres disfrutando de mis nietos, y llegar al trabajo y que tus compañeros te digan: estas estupenda
    A disfrutar!!!

  4. Lorena 31 octubre, 2014 at 10:44 am

    Sí Señora! Me encanta la gente que mira la vida de frente y con optimismo!!

  5. guillermo grandal alonso 31 octubre, 2014 at 10:38 am

    nuria la televisión hacer percibir la realidad de una manera distinta a como es
    un cordial saludo

Deja tu comentario