Lunes, 25 de Septiembre del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

REBAJAS e IDEAS

Nuria Roca Granell 9 enero, 2015 ME LO PIDO! 6 comentarios

IMG_3578-0.JPG

Aprovechando que ya están en marcha LAS REBAJAS he hecho un esfuerzo para sacar tiempo y subir el prometido post sobre todas las prendas por las que me preguntáis en las fotos que voy sacando en Instagram y que os crean curiosidad…
Algunas las podréis encontrar en las tiendas rebajadas ya que son de esta temporada y otras,, las más antiguas, os pueden dar ideas para buscar algo parecido…

Empiezo por dos partes de arriba, un jersey azul con animal print negro , es decir, con estampado negro de leopardo para el común de los mortales, de una marca que he descubierto recientemente y que me gusta mucho…ya veréis que más abajo saco varias prendas más suyas… es de SUNCOO.
La otra prenda para mí es la estrella de la temporada, LAS SUDADERAS, ésta me la traje de Nueva York el año pasado y es de una de mis tiendas favoritas cuando voy a La City, FREE PEOPLE.

IMG_3555.JPG

Sigo con un vestido y unos pantalones. El vestido pertenece a otro descubrimiento con el que ya he repetido varias veces, LEON & HARPER, se trata de una pieza pero que parecen dos, una sudadera y una falda, es súper cómodo!
Los pantalones son de la nueva temporada de HOSS, han hecho una colección espectacular, y estos pantalones son muy favorecedores, en la foto no se aprecian tanto como al natural pero quedan genial.

IMG_3554.JPG

Voy ahora con un abrigo y un poncho, otra de las estrellas, o “must have” de esta temporada, es de la marca INSIDE y la verdad es que es muy favorecedor y tiene un estampado chulísimo.
El abrigo, de TOMMY HILFIGUER, creo que dentro de poco me lo van a tener que quitar con lejía…me lo pongo con todo! Es un gustazo, tenía muchas ganas de tener uno igual desde hace muchos años y hasta esta temporada no lo he conseguido.

IMG_3556.JPG

Continuo con dos camisetas y una parte de arriba muy especial. Las camisetas las conseguí la temporada pasada, la verde es de ELEVENPARIS, y la de la bestia es de HTC.
CANDELAS Y FILIPA ha sido otro de los descubrimientos de este año, hacen, como digo, prendas muy especiales y singulares, no les perdáis la pista.

IMG_3564.JPG

IMG_3565.JPG

Ahora un look informal que repito bastante y que intercambio con un montón de prendas. Unos pantalones color teja de REIKO, una camisa vaquera de la misma marca, que también me van a tener que quitar con agua caliente, y unos botines negros que se me han quedado pegados de lo cómodos y favorecedores que son. Éstos los conseguí también en NY, como no, y son de la ALDO.

IMG_3557.JPG

Sigo con otros zapatos, otros botines negro, más de vestir, de HOSS. Me encanta la combinación de el cuero y el ante en el mismo zapato!
Y una sudadera de la marca DEAR TEE, tienen una coleción de sudaderas y camisetas de algodón chulísimas, los sigo por Instagram y cada vez que suben una nueva, la quiero!

IMG_3558.JPG

¿Qué os parece ahora un abrigo y un bolso? Pues como estos… El abrigo azul Klein es de la marca que os presenté arriba, de SUNCOO, muy ponible y versátil. El bolso es un “Doctor bag” de GEOX donde puedo meter un montón de cosas.

IMG_3560.JPG

Me falta una falda, y aquí está… vuelvo con la marca LEON & HARPER, me encanta! Y tres jerséis, el primero del color de moda, azul Klein, de INDI & COLD, el segundo, marrón y calado, de AMERICAN VINTAGE, otra marca que me entusiasma; y por último una parte de arriba de este verano con estampado tribal de PAUL & JOE que también utilizo en invierno…

IMG_3559.JPG

IMG_3573.JPG

También me habéis preguntado por algunas gafas que he sacado en mi Instagram… Soy una loca de las gafas, tengo un montón y las utilizo todas! Las de aviador son de la nueva colección de RAY-BAN y me gustaron porque tienen la montura cobre y el espejo tirando a rosa teja y quedan muy bien. Las negras de espejo transparente en forma de gato son de MR. BOHO y están muy bien de precio, unos 50€…

IMG_3566.JPG

Más cosas, ahora un par de camisetas de rayas… no me canso nunca de llevarlas!!! La primera es de ESE O ESE, una marca con la que siempre repito porque me encanta el corte de las camisetas y sudaderas que tienen y porque el algodón que utilizan es súper gustoso…
La de rayas azules la compré, como no, en otro viaje a NY hace un par de años, es de la marca que veis en la foto y el fular amarillo con la que la acompaño es de AMERICAN VINTAGE de hace un par de veranos…
La sudadera gris es de HIPE TEE, de ellos tengo un montón de cosas porque son originales y utilizan muy buenos materiales. Cada colección supera a la anterior y estoy deseando ver la próxima!

IMG_3563.JPG

IMG_3562.JPG

También fuisteis muchas las que me preguntasteis por esta foto… unos vaqueros de hace un par de temporadas de SEE BY CHLOÉ que en su momento eran un poco raros pero que ahora son los que más se llevan, anchos, caídos, tobilleros y rotos… lo tienen todo!
La parte de arriba es de una de mis tiendas favoritas en NY, SCOOP, donde encuentro un montón de cosas chulas, ésta es de hace mucho tiempo…

IMG_3567.JPG

Sigo con un pichi también de SEE BY CHLOÉ de hace años que parece que no pase de moda, o eso me creo yo… y un chaleco overzise de lana azul jaspeado con unos bolsillos de cuero negros que le dan el toque definitivo, de nuevo de la marca SUNCOO de esta temporada.

IMG_3568.JPG

Hace tiempo descubrí en la pasarela alternativa de cibeles a unos diseñadores que me gustaron mucho y en esta última edición del EGO volví a su stand y encontré esta prenda tan especial que no paro de ponerme con unos leggins y unas botas biker… Se llaman BEGO 4 MONSO.
La sudadera rosa es una edición especial de TRENDIPIA para la ayuda contra el cáncer de mama… están haciendo cosas verdaderamente originales y dando oportunidades a jóvenes diseñadores con un montón de nuevas ideas, me gustan! ésta en concreto la tengo en varios colores y quedan fenomenal…

IMG_3561.JPG

Voy a ir terminando con varias prendas muy cómodos, algunas las tengo de hace tiempo y otras como la de LOL POPPY HEART son prendas tan especiales y particulares que sólo hacen 1212 unidades por modelo, se fabrican todas en España y es un proyecto fantástico… Esta es la sudadera “Huele a ti…” del modelo tipo “boyfriend” y mola mucho!
El jersey verde fluor es de LEBOR GABALA, una marca que, las que me seguís sabéis que me encanta porque la llevo mucho…
La sudadera rosa palo vuelve a ser de ESE O ESE y es gustosísima!
Me encantó reencontrarme con la marca AMARRAS a la cual había perdido la pista durante muchos años… vuelven fuerte con estas sudaderas, la verde es espectacular!
La del murciélago y los agujeros me gusta llevarlos con unos pantalones que no sean de mucho sport para jugar con el contraste, es de HIPE TEE de la temporada de primavera-verano…

IMG_3572.JPG

IMG_3569.JPG

IMG_3570.JPG

Y termino con un look que me encanta! Una sudadera blanca de COS de este verano y unas zapatillas de suela amplia que compré por internet en YOOX ya rebajadas de la marca 380V.

IMG_3571.JPG

Como siempre, espero que os haya gustado el post pero sobre todo espero haberos aportado ideas a la hora de utilizar las prendas que ya tenéis en casa y para aquellas que vayáis a comprar en estos dias… ;)

Compartir

Acerca del autor

6 Comentarios

  1. Nuria Queralt 9 enero, 2015 at 6:39 pm

    GENIALLLL QUÉ CURRADA!!!!!!! MIL GRACIAS NURIA. A mí también me encantan The Hip Tee, Leon&Harper, y Lebor Gabala, tengo varias cosas de ellos. Gracias de nuevo.

  2. raquel 9 enero, 2015 at 6:22 pm

    Me ha encantado el post!!!!! Gracias por encontrar hueco con tanto trabajo!!!

  3. Susana 9 enero, 2015 at 3:53 pm

    Muchas gracias por todo, Nuria. Tan generosa ,como siempre. Un abrazo.

  4. Ángela 9 enero, 2015 at 3:38 pm

    Muchas gracias por este post Nuria, tus seguidoras ya lo necesitábamos jajaja.
    Me gusta que de vez en cuando hagas posts así para que el blog no sea tan monótono.
    Y como por pedir que no quede, me gustaría que algún día escribieras uno sobre decoración y rincones de tu hogar. Gracias una vez más, mil besossssss…

  5. Núria 9 enero, 2015 at 1:39 pm

    Gracias por encontrar tiempo para hacernos un “me lo pido tan extenso”

  6. CECI 9 enero, 2015 at 1:25 pm

    Me encanta todo!muchas gracias por compartirlo! siempre me ha encantado tu estilo, me siento muy identificada con él!
    Me enamoré del pichi, cuando subiste la foto a instagram, pero jolin esa marca es taaan cara…espero encontrarlo parecido en Zara!
    Muchas gracias de nuevo! sigue asi de guapa y de valiente!
    Un abrazo,

Deja tu comentario