Miercoles, 13 de Diciembre del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

EL EDITORIAL: “75.000 euros”

Nuria Roca Granell 9 enero, 2015 NURIA ROCA 36 comentarios

IMG_3579.JPG

Todo lo que voy a decir a continuación no es una opinión, eso ya lo hice en su momento, son simplemente los hechos.
Ayer me llegó la demanda que la ex alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, me ha interpuesto por atentar contra su honor y donde me reclama 75.000 euros por llamarla “choriza” en un editorial el pasado 19 de septiembre.
La exalcaldesa de Alicante, que ha dejarlo de serlo por una triple imputación por corrupción, hace constar en su demanda que mi comentario de “choriza” forma parte de una amplia campaña mediática contra su persona y que mi ofensa es personal y profesional pudiendo cercenar de esta forma su carrera en el ámbito político. Asimismo hace constar que el daño es mayor teniendo en cuenta que la señora Castedo tiene hijos menores de edad.
Para los que aún no lo sepan, lo que dije en su momento sobre esta triple imputada por corrupción es que sus acciones eran muy dañinas para la democracia y la consideré una “choriza” al día siguiente de hacerse públicas esas grotescas conversaciones con el empresario Enrique Ortiz en distintos medios de comunicación, al que según la policía podría haber beneficiado desde su cargo de alcaldesa.
En base a esto, la misma alcaldesa que anunció su dimisión a través de Facebook y que no compareció en el pleno en el que dejaba de serlo, me pide 75.000 euros para reparar los daños que le he causado a su honor.
Hasta aquí los hechos que se dirimirán en los tribunales.
Es evidente que ella está en su derecho de pedirme 75.000 euros y yo en el mío de seguir sorprendiéndome de la desfachatez de esta triple imputada por corrupción, repito, al considerar que yo personalmente -no me constan más demandas a otros profesionales- tengo la intención de acabar con su carrera política.
Esta señora, que habla de sí misma en tercera persona, que anuncia, insisto, su dimisión por Facebook, que dará este sábado en un plató en horario de máxima audiencia, las explicaciones que no dio en el pleno en el que dejó de ser alcaldesa, esa mujer imputada tres veces por corrupción, repito, valora mi ofensa de llámala “choriza” en 75.000 euros.
Bueno, pues ya nos veremos. Lo bueno de la democracia es que usted, señora Castedo tiene derecho a pedir lo que quiera y yo el derecho a defenderme. Y lo haré, téngalo claro. No me va a asustar, faltaría más, así que nos veremos, en los juzgados.
Y mire, en eso sí me lleva ventaja. Usted ahí, en los juzgados tiene más experiencia… Es un sitio que le va a resultar muy familiar.

Compartir

Acerca del autor

36 Comentarios

  1. Kanarion 10 enero, 2015 at 3:16 pm

    ¡ Todo mi apoyo Nuria ! Gracias por usar tu imagen pública para decir lo que todos opinamos… Mucha suerte y a por esta sinvergüenza…

  2. Lu 9 enero, 2015 at 7:27 pm

    “El mon està perdut”, como diría mi abuela…..
    75.000 leches le metía yo a la tipa esa, a la IMPUTADA TRES VECES POR CORRUPCIÓN, a ESA CHORIZA.

  3. rafa 9 enero, 2015 at 7:12 pm

    No te preocupes Nuria, si el juez tiene dos dedos de frente que seguro que lo tiene para el puesto que ostenta, se va a reír de ella,
    me ha encantado tu escrito,mejor imposible
    saludos desde Cadiz

  4. iolanda 9 enero, 2015 at 6:50 pm

    Es verdaderamente increíble la desfachatez de la ….. de …. de ese personaje (perdón pero es que no se como nombrarla) “CHORIZA SIN PALIATIVOS” es el mejor adjetivo que la describe.
    Es insultantemente altiva. Una SINVERGÜENZA. Y encima le hacen una escultura en la que se puede leer …. “Valiente mujer naciste, correcta tú te portaste, luchando por Alicante, entre todos destacaste” ….. si, destacaste por estar imputada por corrupción, a quien hizo esa escultura se le debería de caer la cara de vergüenza.
    ÁNIMO NURIA. ESTAMOS TODOS CONTIGO.

  5. Jose 9 enero, 2015 at 6:34 pm

    ¿Cercenar su carrera? ¿No se ha planteado de lo afortunada que es al no ver cercenada otra cosa? ¿No se da cuenta esta señora que forma parte de un frente, el de los corruptos traidores, y que hay una guerra entre esa escoria y la gente decente de este País? Sí, señores/as, esto es una guerra, y no nos van a venir estos mafiosos a echar en cara que estemos dispuestos a acabar con ellos, a “cercenarles” de por vida. Y digo guerra porque de lo que hagamos con estos desechos depende el futuro de nuestros hijos, y si no somos inflexibles con ellos, despiadados incluso, el sufrimiento de millones de españoles habrá sido en vano. Ese sufrimiento generado por una casta que debería salir a la calle cabizbaja, pero que lo hace altivamente, que debería esconderse en el agujero más oscuro, pero que se exhiben arrogantes, chulescos, todo ese sufrimiento debe encontrar, aparte de la reparación por parte de la Justicia, la alegría de saber que el frente ciudadano, en esta guerra, va a “cercenar” a los culpables de tanta injusticia.
    Por supuesto, todo mi apoyo a esta periodista, como miembro del frente de la ciudadanía decente. Y que vengan a buscarnos los corruptos si se atreven…

  6. Mónica 9 enero, 2015 at 5:54 pm

    Nuria estamos contigo! Todos tu eres una curranta, no como algunas “señoras” por llamarlas de alguna manera. Pase lo que pase, siempre nos tendrás a tus fieles seguidores. Algunas no pueden presumir de eso, tu si. ANIMO

  7. Paco Polo 9 enero, 2015 at 5:52 pm

    Solo falta que encima de que roban o permiten que otros lo hagan y no pueda uno decir lo que son.
    Robar debería estar penado en su justa medida,pero en caso de robar bienes PUBLICOS,la condena debería ser triple,y ya nos estamos hartando de tanto juicio,lo que queremos es que devuelvan lo sustraído,pero de momento la corrupción se ha llevado a dos jueces por perseguirla,mal vamos.
    Animo Nuria.

  8. Anuk 9 enero, 2015 at 5:43 pm

    Acabar tú con su carrera politica? jajajajajaja…
    No, perdona, eso lo ha hecho ella solita… Si no les gustase tanto el dinero no tendrian que terminar con su carrera politica, ni dimitir… Todo mi apoyo Nuria.
    Hoy en dia ser valiente y decir la verdad sale muy caro…pero espero que ser una ladrona y una verdulera sin clase salga mas caro aún.

  9. Elena 9 enero, 2015 at 5:36 pm

    Núria, estic completament d’acord amb tu. No pots estar més encertada en el teu plantejament. Molta sort. Tot anirà bé.

  10. Montse 9 enero, 2015 at 5:16 pm

    Es increíble! El mundo al revés !,,
    Todo mi apoyó Nuria.
    Esta señora se preocupa ahora del daño que puede causar a sus hijos la palabra choriza y no se preocupa de que todo el mundo ha oído las conversaciones con el empresario y de su triple imputación por corrupción, eso si que les puede hacer daño a sus hijos, yo me moriría de vergüenza tener una madre así.

  11. José Luis 9 enero, 2015 at 4:50 pm

    Ánimo. Dentro de 2 años te vas a reír de este asunto.
    Y la exalcaldesa lo pagará caro.

  12. Nieves 9 enero, 2015 at 4:45 pm

    Grande Núria!

  13. Araceli 9 enero, 2015 at 4:35 pm

    Como alicantina indignada con lo que está pasando con nuestra ex-alcaldesa y como oyente fiel, todas las mañanas de camino al trabajo, sólo puedo decirte,¡¡¡ mucho ánimo!!!!.

  14. Mercedes 9 enero, 2015 at 3:11 pm

    Gracias, Nuria. Esta tipa como muchos otros son una raza que debe ser perseguida hasta su extinción. Ánimo!

  15. matilde 9 enero, 2015 at 1:28 pm

    chorizo2, za.

    (De chori).

    1. m. y f. vulg. Ratero, descuidero, ladronzuelo.

    Según el diccionario de la RAE, más que un insulto lo que has hecho es describir su comportamiento pero claro para entenderlo hay que tener cultura

  16. Maria 9 enero, 2015 at 1:20 pm

    Estamos contigo, Nuria

  17. raquel 9 enero, 2015 at 1:20 pm

    Animo y que no te calle nadie y menos una triple imputada por corrupcion. Ole tu!!!!

  18. Carlos 9 enero, 2015 at 1:15 pm

    Lo que debería hacer esta mujer que tanto quiere a sus hijas es haber sido una buena alcaldesa, entonces sus hijas estarían orgullosas y no avergonzadas de ver a su madre imputada por tres delitos.

  19. Celia 9 enero, 2015 at 12:33 pm

    Nuria, ¡,inicia tu una demanda contra ella por limitar tu libertad de expresión!!
    Tienes todo mi apoyo, comentarios como el tuyo son la voz del pueblo!
    Basta ya de tanto chorizo y encima está Sra. es una prepotente, cuando ella era la que estaba al servicio del pueblo y no al revés!!
    Indignación con ésta mujer y con todos los demás que están en política para sentirse superiores y meter la mano en la caja!!
    Indignación total!
    Suerte y ánimos, todo te saldrá bien!!!!

  20. Carmen 9 enero, 2015 at 12:33 pm

    Todo mi apoyo por llamar a las personas por su auténtico nombre. Por decir en voz alta lo que otros pensamos y no tenemos a mano un medio de comunicación como tú. Gracias y adelante, que te los tenga que pagar ella a ti por prepotente y desvergonzada.

  21. Topi 9 enero, 2015 at 12:30 pm

    Animo Nuria! Necesitamos mas Nurias, y menos Castedos
    No puedo creerme que tenga la desfachatez que tiene, bueno si me lo creo despues del carreron que lleva. Se creen dioses

  22. Arturo 9 enero, 2015 at 11:52 am

    Si antes sentía admiración por ti, ahora mucho más. Mucho ánimo, que las personas como tú son las que hacen falta en éste País.

  23. África 9 enero, 2015 at 11:22 am

    Ánimo Nuria. Profesionales como tú, que dais voz a lo que la mayoría pensamos, son muy necesarios. Me encantan tus editoriales. Hay personas tan prepotentes, como la ex alcaldesa de Alicante, que quieren seguir dándose notoriedad con temas con este.

  24. paty 9 enero, 2015 at 11:13 am

    Todo mi apoyo. Solo decir que eres la voz de muchos, que eso que tu piensas y escribes, lo pensamos la mayoría. Vergüenza le debería dar y precisamente por sus hijos menores, tendría que estar calladita , que ya bastante ha hecho.

  25. ioplayti 9 enero, 2015 at 11:13 am

    Muy bien dicho!, menuda impresentable, un tiene la desfachatez de pedir ese dinero!, que casta mas baja es esta la de la clase política! …

  26. Beltane 9 enero, 2015 at 11:01 am

    Ánimo!!!

    Y CON DOS OVARIOS! (escrito en mayúsculas de forma intencionada)

    Un fuerte abrazo!

  27. noelia 9 enero, 2015 at 10:46 am

    Yo personalmente agradezco tu honestidad, y tu transparencia cada mañana, y ese 19 de septiembre como muchos otros, tu editorial puso voz a mis pensamientos, solo espero que esto no te eche para atrás y sigas rebosando honestidad cada mañana.
    supongo que somos muchos los oyentes que estamos hartos de lo políticamente correcto, es un programa de entretenimiento, pero eso no quita para que se puedan expresar opiniones personales que entretengan no, creo no haces mitines ni prometes nada, solo expresas y para mi una profesional de la logopedia no hay nada más bonito que la palabra EXPRESAR.
    Así que espero que no sea nada y mucha suerte en los juzgados valiente!
    abrazos

  28. MARIA 9 enero, 2015 at 10:37 am

    Me parece ya de locos que esta mujer (Sonia Castedo) tenga la poca vergüenza de demandar cuando lo que has dicho es verdad! qué asco de gente, de politicuchos que se creen superiores y solo están ahí por su propio interés!! espero que nos demos cuenta ya de una vez por todas de qué clase de “políticos” tenemos. Todo mi apoyo Nuria.

  29. Jesús 9 enero, 2015 at 10:27 am

    Animo Nuria! Al menos cuando este en un supermercado comprado chorizos se acordara de ti! o quizá piense que este sobornando a alguien de su especie

  30. Lidia 9 enero, 2015 at 10:27 am

    Bravo!!!

  31. Laura 9 enero, 2015 at 10:25 am

    Tooooodo mi apoyo!!! No te preocupes, te va a ir bien!!

  32. Fani 9 enero, 2015 at 10:15 am

    ¡Bien dicho Nuria! Qué poca vergüenza tiene esta mujer. ¡Ánimo que esto lo tienes ganado! Un abrazo

  33. Laura febrero 9 enero, 2015 at 9:52 am

    Qué grande Nuria, llamas a las personas por su nombre ni mas ni menos. Suerte, aunque no vas a necesitarla!

  34. Alejandra 9 enero, 2015 at 9:52 am

    Qué razón tienes y qué poca vergüenza tiene ella. Mucho ánimo!!

    • Paco 10 enero, 2015 at 5:55 pm

      Espero que le des en plato frio lo que ella te pide en caliente .Esta señora se ha estado mofando de todos y espera amedrantar a quién le diga cualquier cosa que le ofenda con la verdad .
      Por desgracia este es un plato de menú habitual en nuestra comunidad y demuestra la gran ética que tienes .
      Eres una persona valiente y seguro ( 100% ) que ganarás y saldrás reforzada por todas partes .

Deja tu comentario