Domingo, 24 de Septiembre del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

EL EDITORIAL: “Golfos que sacan de quicio”

Nuria Roca Granell 14 enero, 2015 NURIA ROCA 1 comentario

IMG_3583.JPG

Los que me seguís sabéis que estoy demandada por Sonia Castedo al considerar la exalcaldesa imputada que no respeté su derecho al honor al llamarla “Choriza”… Está en todo su derecho de demandarme, como ya he dicho repetidamente y será el juez el que decida quien tiene razón…
No todos los políticos o cargos públicos roban, eso es una obviedad, pero entre los corruptos hay también algunas diferencias de talante y de comportamientos. Hay golfos, digamos más pudorosos y golfos que verdaderamente sacan de quicio.
Entre estos últimos están la mayor parte de los Pujol-Ferrusola, los hijos del que fuera President de la Generalitat de Cataluña durante décadas y su esposa, la reaccionaria Marta Ferrusola.
Leyendo la completísima información del diario El Mundo sobre las cuentas ocultas y sociedades que han descubierto a Oleguer es imposible contener el cabreo. Personalmente me pierdo en las cifras. No sé si son 2 ó 4 millones de euros o los que sean los que le han descubierto ahora en el Caribe además de los que ya se sabía que había ocultado.
No sólo me pierdo en las cifras, sino en cual de los hermanos Pujol-Ferrusola tiene más cuentas o más dinero oculto en paraísos fiscales. Qué más da?!
Lo que realmente nos deja con cara de tontos es, como decía, que los hijos del Exhonorable andan por el mundo con cierta actitud victimista, echándole la culpa a no sé qué persecución política, y negándose a colaborarar, según los inspectores, ni lo más mínimo con la justicia. Encima.
Al parecer, y esto no es una broma aunque lo parezca, andan quejicosos porque están recibiendo un repudio social y culpan a la justicia de tal cosa. Su mala imagen, protestan, no es consecuencia de habérselo llevado crudo, ya saben, unos cuantos millones de nada… -según parece- sino que esa mala imagen es culpa de la policía y los jueves que, oye, les investigan…
Pues eso, lo dicho, hay ladrones que sacan de quicio.

Compartir

Acerca del autor

1 Comment

  1. guillermo grandal alonso 14 enero, 2015 at 1:47 pm

    nuria no te metas en lios

Deja tu comentario